domingo, 23 de diciembre de 2007

UN AÑO, UN POST

El 2006 estalló, bienvenido 2007. En barajas dos ecuatorianos se durmieron para siempre, ETA despertó… Diálogo, negociaciones, AVT, juicio, marzo 2004, ¿qué hacer cuando algunos no quieren entender que su tiempo se acabó?…

Rajoy gritó “Viva el vino”, Aznar editó “cartas a un joven español”, gracias pero no las pienso leer… PSOE pierde fuelle, ZP se queda en Z… difícil es tener talante y hacer que te respeten gente como Zaplana, Acebes o Rodríguez Ibarra, que se retiró, esperemos que a tiempo…

Le petit Nicolas toma Francia, lo siento Ségolène, Paris era una fiesta pero no quisieron a una reina… por lo visto, te faltan cojones … tanta inmigración, tantos jóvenes descerebrados, deshumanizados, desilusionados, desahuciados, desempleados, descojonándose mirando el descalabro de su destino… Mano dura… es lo que hay que tener… y un avión para recoger una tripulación española retenida en Chad…en el Arca de Zoé no viajaban animales, sino niños desamparados a la merced de adultos con solidaridad mercantil…

Al Gore nos dice: "este planeta se hunde"… ¿quién dijo miedo?, mi primo no ha sido, lo juró por Fraga… En Madrid, Esperanza arrasó, del Sebastián nada más se supo, ni yo quien sí le voté, de menos no lo eché…

¿Dónde están Yeremí, Madeleine y a dónde van los niños desaparecidos?

¿Quién salvará Ingrid Betancourt de las manos de las Farc?... ¿Hugo I, rey de Venezuela? ¿Fidel desde su cama?... pero ¿Castro no se había muerto?... Franco sí que murió… hasta en Cuéntame… y ¿Bush? paciencia se nos va...

Termina 2007… muchos muertos en Iraq, Afganistán, Pakistán, mujeres en su casa, jóvenes en las carreteras, muertos a mano de otros hombres o peor a manos de niños… dejaron en el mundo virtual sus amenazas y presentaron en primicia su arsenal… Niños suicidas en Ghaza, niños asesinos en Finlandia y Colorado USA… mismos llantos de madres.

En 2007 cumplí 40… fue un buen año, amigos que vienen otros que se van… yo seguiré aquí, testigo de un mundo loco, sabiendo la suerte de haber nacido, mujer, europea, blanca… sin religión ni tabú…

ETA acabó el año como la empezó… y ¿en 2008 qué? A votar en general…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...