sábado, 1 de marzo de 2008

LAS FOTOS DE LA BODA Y ACABAMOS DE UNA PUTA VEZ CON ELLA

Bueno siento haber alargado el tema matrimonial más de la cuenta, que sepáis que me aburre a mí también... la verdad es que además de una boda también estuve de funeral... con lo cual retrasó todavía más el asunto....
Para hacerlo breve y terminar... no me puse los tacones para estar al altura de mi co-testigo que es bajito... además tuve que ir andando al ayuntamiento por unos caminos empinados y llenos de piedra así que opté por mis bailarinas negras para correr a cumplir mi deber ya que en el último momento casi no estuve para firmar... y eso que llegué dos días antes del enlace... Resulta que la boda se celebró en otro ojo del culo del mundo en su vértice norte.... y cuando llegué en el magnífico lugar donde se celebraba me di cuenta que no llevaba los leggings negros que me poner forzosamente si no quería que se piense que llevaba calcetines de pelos naturales... en plena crisis de ansiedad cogí el coche para otros 20 minutos de curvas hasta la casa de la Véro porque como viven en este recóndito lugar no hay ninguna tienda abierta un sábado después de las 13h... Cuando sudorosa llegué a la habitación para cambiarme y darme una ducha, llegaron los niños para decir que se iban ya y como yo no podía ir sin maquillarme ni peinar ni oliendo a choto pues les dije "iros por delante que ya os alcanzo andando", quiero decir que confiaba en que una alma cándida me esperé pero nasti de plasti, presos de un histeria pre-enlace matrimonial me dejaron tirada, incluso mi E... Me duché en un momento, y me puse eso polvo que anuncia la Pe... craso error porque al mirarme al espejo me di cuenta que mi vestido tenía manchas de polvo rosado por todas parte... la madre que me parió.... grité al viento... así que sin tiempo para pensar me mojé las manchas para quitarlas y me fui corriendo al la Mairie confiando en que el sol radiante secaría mi vestida sin dejar aureolas... Llegué puntual... La ceremonia tuvo lugar en una pequeña sala de un ayuntamiento enano donde no cabíamos todos... me sentí rara al ver mi mejor amiga casarse debajo del retrato de Sarkozi, las vueltas que da la vida... acabó el rito nupcial en menos de media hora... a partir de allí juerga...
Bebí mucho pero aguanté el tipo... sin vomitar encima de nadie, ni cayéndome en mitad de la pista de baile.... eso sí me arriesgué con Juan a un baile aflamencado por el cual los puristas me hubiesen lapidada cual mujer adultera en Irán y tuvimos tanto éxito que hasta nos hicieron corro... ajajaj los gabachos les ponen Gipsy Kings y se creen que escuchan cante Jondo del más puro... así que con dos zapateo y unas volutas con las manos te consideran una Lola Flores.... Repartí gracejo español haciendo delicias de todos porque me di cuenta que ahora vivir en España es como vivir en California en los 70... la gente flipa con todo lo español... además cuando les dije que pensaba hacer contrabando de tabaco (el paquete de LM cuesta 5.70€), se me apuntaron al carro media boda como socios del negocio....
Fue una boda original y muy divertida... lo pasé genial y admito SI FUE POR AMOR... mirad las fotos.... no hay dudas....

Juan prepara la novia... hace falta ser guapa para que la calva te siente así de bien...


Véro acaba de llegar y Phil no sabe que se ha rapado... ¿radiante verdad?

A ¿qué son monos?
No es el momento de pensar

Está hecho... al fondo Corine y Nadine, el guaperas del fondo con chaleco (barbudo) es además el coleccionista de chapas con las cuales se hace todo tipo de sombreros, agradecimos que no se puso ninguno para la ocasión...

Una vespa es la mejor forma de emprender un viaje, incluso un matrimonio


Sí soy la de verde hablando con mi co testigo

Joder lo publico y se corta.... lo dicho ya hemos terminado con la BODA...
Sin duda fue un fin de semana lleno de felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...