miércoles, 12 de marzo de 2008

PATROCINADO POR CONDONEX, PLACER EN EL ACTO

Lo confieso soy una pecadora… Belén no cesa de repetírmelo y eso que desde que se ha hecho lesbiana heterosexual promiscua, le han bajado un poco los humos… No sé si os acordáis que la última vez que os di noticias de ella, su situación era la siguiente: quería dejar a su novia porque la encontraba un poco talibana en cuestión de homosexualidad… después de montarse un trío por confusión, se largó con la tercera en discordia a Valencia a pasar un fin de de chica homosexual a veces busca macho fornido… a todo ello no se había enterado de que su novia la quería dejar por encontrar que su relación no tenía futuro… y si no os habéis enterado de nada pues os remito a mis etiquetas que para ello las pongo, en el apartado Belén y yo….

Bueno a lo que iba, seguí sin noticias de ella un tiempo porque entre los preparativos de la boda, la boda y la resaca de la boda pues prefería no meterme en sus líos pero sabía que acabaría por llamarme… y cómo no lo hizo… ayer mismo…

- Cruela tengo que contártelo o reviento

- Hola Belén… qué tal desde la última vez, ardo en deseos de saberlo todo, no revientes por favor….

- Bueno a eso iba, la fiesta… cómo decírtelo… no lo pasé muy bien…. Bueno sí en el principio pero luego no…

- ¿Qué pasó?...

- Fue por culpa de Ágata, en un principio todo bien, había un ambiente bueno, era una fiesta de San Valentín, todo decorado con corazones, Cúpido… ya sabes… nos sentaron en una mesa donde había un teléfono… yo no entendía nada pero vamos me explicó ella que pronto nos llamarían desde otra mesa, algunos comensales que nos encontraban a su gusto y querían invitar a una copa… y así fue, Cruela, no me lo creía, bueno Ágata es un pibón pero recibí llamadas dirigidas a mi casi a los 5 minutos de sentarme…. Me pareció divertido…. Pronto se sentaron dos chicos en la mesa… ambos muy elegantes, guapos, jóvenes… vamos que me quedé impresionada…

Empezamos a charlar y era todo como muy educado, muy relajado, los tíos no entraban a saco que es lo que a mi me asusta… al rato estuvo claro cómo quedarían las parejas… a mi me daba igual porque ambos eran muy guapos y bien educados… nos dijeron que venían de la zona y que trabajaban en el sector del látex, no entendí muy bien la verdad…. Se veía que tenían un buen puesto, sabían vestir vamos que su ropa no era de la marca Tex del Carrefour…. Pronto se levantaron Ágata y su pareja a bailar y luego vi como se dirigían ambos hacia los aseos… no me gustó mucho pero bueno pensé que como dirías tú “Es su vida”…

Bueno el caso es que me quedé sola con mi pareja y ya sabes que yo soy muy tímida así que no sabía ni que decir ni que hacer… con lo cual bebí demasiado… pero al chico tampoco parecía importarle que no estuviese yo muy habladora…. Cuando ya me animé un poco le propuse bailar y me dijo que vale… Ay cómo echaba de menos un lento con un tío… nos marcamos unas cuantas baladas de esas que me gustan tipo Bailar pegados… ¿sabes?... el chico se portaba divinamente, no aprovechó para tocarme el culo ni sobarme las tetas… yo estaba un poco preocupada por Ágata pero disfrutaba un montón…

Volvimos a la mesa donde ya estaba otra vez sentados ella y su acompañante… parecían muy animados… bueno vamos se notaba que se gustaban mucho ya sabes… ella tenía los ojos como muy brillantes, como platos… y hablaba muy de prisa y con muchos gestos… su partenaire lo mismo… se reía sin cesar… el mío me miraba ya con cara de Joder a mí me tocó la pava y yo no sabía que hacer…

Ágata lo notó y me dijo ¿Qué te pasa, no te gusta tu chico?, es ideal vamos está como un queso le dije que sí pero que no sabía cómo lidiar con esas reses… Lánzate bebe dos copas a palo seco y le plantas un morreo, Belén yo te conozco desinhibida, en la cama eres la bomba Shuuuut la contesté, ya sabes Cruela no quería que este chico sepa de mis líos… ella me plantó dos copas y yo pues las bebí casi de un trago… sabía a rayos… me perseguía diciendo Ya tía a por él, desabróchate un poco la camisa… que se vean esos meloncillos tan sabrosos que tienes…toma una pastilla de menta para el aliento Y me la tragué…. Y me di la vuelta hacia mi aspirante… la verdad que me sentí enseguida más animada… de repente las palabras salían de mi boca sin que tenga que pensar… el chico me miraba como más interesado, se acercaba a mí bueno casi estaba encima de mí… jolín Cruela nunca me sentí tan sexy… jamás había coqueteado antes…

- Oye pues me alegra oírlo… qué pasó entonces que te estas mortificando otra vez…

- Pues que perdí el control… de repente me sentía otra… empecé a bailar cual Reina de Disco, la gente me hacía coro y todo, hasta me subí a la barra a cantar lo de I will survive

- Jajaj pues eso está muy bien…. Más que el control perdiste el sentido del ridículo eso es muy sano…

- Ya… pero no acabó allí…. Mi partenaire estaba como embobado…. Me seguía a todas partes, muy solícito… y empecé a marearme un poco y le pedí que me llevará fuera del mogollón… y me abrazó y me llevó a una especie de reservado… había un sofá tapizado con corazones rojos…. Muy mono me pregunté si lo compraron así o si lo habían tapizado para la ocasión… me trajó un vaso de agua… tenía nauseas y tenía miedo de que se reflejé en mi sabor de boca así que me tomé otra pastilla de las que me dejó Ágata… enseguida me sentí mejor… bueno alucinaba un poco la verdad… mi acompañante me abrazaba… y no sé por qué le dije ¿Qué no me piensas besar?... y me dijo A sus ordenes mi comandante y me besó…

ay Cruela cómo me gustó su forma de besar… los hombres tienen otra forma de hacerlo, como más avasallador, como queriéndote conquistar todo tu cuerpo desde tu labios… se me cayeron las bragas en ese mismo momento, como dices tú… sentía como que tenía mi cuerpo en llamas… jamás me tocaron de esta forma Cruela… estaba ardiendo en deseo… uf, no puedo seguir…

- No me digas que te lo montaste en el reservado

- Silencio evocador

- O sea que sí….

- A media voz escucho un Sí… fue orgásmico


- Vaya Belén me tienes apabullada…

- No Cruela, tú no me digas eso que si te apabulla a ti es que estoy condenada del todo… Pero lo peor fue que después por lo visto me dormí y cuando desperté ya estaba consciente del todo… estaba sola… me vestí y salí del reducto que por cierto tenía unas cortinas muy espesas que no había visto antes…. Eran las cuatro… recorrí un pasillo donde pude ver más reductos como él que dejé… se escuchaban risas, murmullos y gemidos detrás de las cortinas… salí en la sala en busca de Ágata que encontré sentada con los dos chicos… qué vergüenza pasé… no sabía como mirar a mi amante por llamarle de alguna forma… Ágata me mira muy sonriente y afortunadamente se acercó hacia mí….

- Qué zorrilla ¿lo has pasado bien? A qué sí… estaba en el reducto de al lado… te escuché… no me decías a mí esas cosas cuando hicimos el amor… me gustó lo de "ay cómo me llenas" es una forma muy fina de decir que la tenía enorme… muy tuya… qué graciosa siempre

- No puede ser, no dije eso….

- Siiiiii lo dijiste… la verdad que te tengo que agradecer… el mío no estaba tan bien dotado por lo visto… pero me ponía a cien escucharte gemir Dios mío ay díos mío

- Pero lo escucharon todos… Qué vergüenza…

- Qué dices… aquí todos han venido con la intención de pasar una noche como la que tuviste… mira la invitación por qué te crees que pone: fiesta patrocinada por Condonex... placer en el acto vas a ser el icono de este lugar… por cierto veo que las pastillas hicieron efecto…

- Sip no me dijo nada de mi aliento…

- No me lo puedo creer, en serio creías que eran para el aliento… dios si la José tiene razón eres más crédula que un niño de parbulario… eran Xtasis tontita… hala vete a despedirte de tu semental…. Nos vamos…. ¿te quedan fuerzas para mí? es que me has puesto a cien, nenita...anda no me mires así, parece que fue tu primera vez...no te preocupes no te quedarás embarazada cual Juno, que tu chico se puso condón.. es representante de la marca ....

- Cómo un robot me fui a despedirme de Aitor (que así se llama)… el me dijo que encantado y me dio su tarjeta por si quería repetir… me llamó brujilla calentorra, Cruela… ¿te das cuenta?… soy lo peor…. Me acuesto con cualquiera en público y encima me he drogado…

- Ajajajaj me muero, la verdad que sólo te falta la zoofilia…

- No te rías….

- Vale y qué hiciste después….

- La verdad que nada, me enfadé con Ágata por no haberme explicado todo… la dejé plantada, cogí un taxi hacia la estación y me fui directo de vuelta a Valladolid… luego llamé a José… y se lo conté todo…. Me dijo que no me preocupará que era culpa suya por haberme llevado a Ágata a casa sabiendo cómo es ella… que la iba a llamar para decirle la cosas claras… también me preguntó si había hablado contigo y que si sí no te tome en cuenta, que me quería por encima de todo y que cogía el coche para esperarme en mi casa… la verdad que si no fuese por ella, creo que me suicidaba ese mismo día… tirándome a las vías del tren… ¿por cierto qué te dijo?

- Ehhh naada… ah sí que no le gustaba lo que le compraste para Navidades… nada más…

- Ay qué tonta… habérmelo dicho….

- Bueno pues menos mal que te quiere y te perdonó…

- Si desde entonces estamos más unidas que nunca… pero estoy fata… ya no tengo salvación… mira para colmo el Papa ha dicho que dentro de los nuevos pecados estaban consumir drogas… yo ya no tengo salvación he cometido actos impuros, deshonro a mis padres con mi comportamiento y por lo visto a cada orgasmo invoco el nombre de Dios en vano… y deseo a las mujeres del prójimo y a sus maridos también

- Por ello no te preocupes… la Iglesia también está condenada… lo de no acumular riquezas les llevará derechito a los brazos de Satanás… y lo del incienso es una especie de droga para dejar a las masas anonadadas…

- No blasfemos por favor…

- Bueno pues estamos en puertas de Semana Santa… no hay mejor momento para hacer acto de constricción digo yo…

- Sip de hecho voy a la pescadería a comprar lo de la semana que viene… gracias por aguantarme, Cruela, me siento un poco mejor….

- Nada mujer, con tantos remordimientos seguro que el todopoderoso te perdona….

- Espero verte pronto, adiós…

- Ciaito brujilla calentorra

- CRUELLLLLLLLA

Bip bip bip… desde luego a este paso quién redimirá a mi Belén… casi peca más en seis meses que yo en toda la vida…

PD ¿alguien me puede decir si los cigarrillos de la risa cuentan? Para apuntarme un pecado más o menos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...