lunes, 7 de abril de 2008

UN FUNERAL DE MUERTE

Crueeeeeeeelaaaaaaaaa…. ¿Qué haces este domingo?

- Pues mira estoy dudando entre poco o nada….

- Vale pues ya te tengo una ocupación…

- ¿Cómo? Yo contigo que no quiero nada, no antes de cumplir con tu palabra y darme mi bono de mechas…

- Pfu… qué rencorosa eres, si total siempre te lo hago… no veo porqué te enfadas ahora, es una tradición, tú me haces un favor, luego me chantajeas con el bono de mechas gratis, yo me niego, me vuelves a chantajear aprovechando que para mi es un asunto de vida o muerte, yo accedo a tu vil chantaje, tu cumples y yo no… jajaa es así de siempre… son los cimientos de nuestra amistad….

- Ya pues qué bonito, dicho así parecemos un actriz y un productor sin escrúpulo… me llamas para un papel erótico, yo digo que no me desnudo en una peli, me dices que el desnudo será artístico, yo pido 60000 euros más, tu dices que no puedes, yo digo que no haré la peli, tu accedes a aumentarme y me aseguras que el desnudo no será integral y que sólo se adivinará un pezón, yo digo que vale y al final se me ve hasta el chocho con los restos de la episiotomía en primer plano y encima me dices que los 60.000 me los meta donde me quepa, lugar que probablemente también se habrá visto con todo lujo de detalle en la gran pantalla…. Sí sin duda nuestra amistad se cimienta sobre una confianza si falla…

- Buark… es un buen ejemplo menos que yo a ti no te propondría nunca una peli con un desnudo tuyo… eso sería un fracaso… Cruela date cuenta que el único lugar donde tienes sitio sería en www.Pornoconchonchi.com en la sección Maduritas guarrillas te enseñan…. Sólo pensarlo me dan nauseas…

- Lo dice Mister Lorza… él que se anuncia en www.Focasfofasylocas.com… como “agárrate a mis carnes y probarás sus inesperados sabores”…

- Jajaaj touché… por ello mismo te quiero creo que eres la única persona igual de despiadada con sus amigos que yo….

- Bueno que sepas que soy así contigo que con los demás amigos que tengo no llego a tanto, es la ley de la oferta y la demanda, cuanto más caña me pides más te doy…

- Bueno basta de cháchara, te paso a buscar a las 5 del domingo… ponte mona… si lo consigues vamos… nada de los chinos ni del mercadillo… que vamos a un sitio selecto…

- No voy a ningún sitio si no me explicas lo que te traes entre mano… ¿a dónde coño me llevas?…

- Pues a un sitio chupi en el barrio de Salamanca… ¿te vale? No doy más pistas.. y te cuelgo que tengo una abuela con la cabeza llena de papel albal... su cuero cabelludo está al rojo vivo…

- No me jodas que aceptas a abuelas ahora… qué poco fashion es tu salón…

- Hay crisis Cruela, en el centro comercial este mes han cerrado siete tiendas… la de Pepe Jeans, la de las fotos, la de las mascotas, dos de bisutería, un restaurante texmex, la de las puertas, bueno eso puede ser por el vendedor que era un engendro y daba miedo a las embarazadas que venían a que les forren los armarios del niño por venir… hubo casos de abortos… así que ya ves que no está la cosa como para ponerse fino… eso sí las citó a las 9 de la mañana para que no se mezclen con los demás clientes… qué bajo he caído… hasta tuve que comprarle el Hola y Lecturas porque se quejaban que Zero era una revista de pervertidos… y que en el Cosmopolitan no hablan de la Esteban ni de la Campanario,,,

- Jajaja… bueno pues ya veremos

- Eso que a las cinco te paso a recoger….

Yo la verdad que hace mucho que había aceptado esta cita a ciegas porque los domingos por la tarde la verdad es que nada apasionante me esperar y porque encima mi C está de un humor de perros por algo de la empresa que no va como él quiere…. (No no se trata del nuevo, todavía es muy tierno para haber metido la pata … por ahora)…. Además este domingo estaban las tiendas abiertas y supuse que a Dante le habían entrado ganas de Shopping primaveral y de unas copas en alguna terraza… eso le pasa cuando Troy y él se pelean y como es casi siempre supuse que la invitación era debida a una bronca troyana dantesca…

Así que a la cinco estaba esperando a Dante en la acero… llegó puntual en su maravilloso Mini… a unos 30 KM/hora… es que Dante con el coche va prudente… vamos que no sabe conducir a pesar de llevar 15 años de carne… el Mini lo compró por pura envidia (lo tenía un ex novio suyo) y porque era la moda… la máquina tiene unos 4 años y unos 30000 km, hechos mayormente por Troy… eso sí el sol se refleja en su carrocería y casi te ciega…

Me había vestido informal pero mona, vamos una camisa blanca tipo ibicenco, con un collar de varias vueltas y cachivaches distintos que cuelgan de ellas …unos pantalones negros de pitillo y unas bailarinas verdes de charol igual de brillantes que el coche que compré el día anterior… Dante mi hizo un repaso… y resopló…

- Podrías haberte puesto un calzado menos vistoso… casi te había aprobado…

- Qué pasa son monísimas…

- Si pero inadecuadas para el lugar donde vamos a ir….

- Cóño si supiese donde vamos… pero digo yo que para ir a ver escaparates y tomar unos vermut, voy monísima… mira la gafas que he comprado… parezco la Paris Hilton

- Sí en su versión Juani de Vilcálvaro… igualita… pero siento decirte que no vamos de compras…. Ni ha tomarla….

- ¿no te has peleado con Troy?

- Noooo por qué preguntas eso… Troy y yo nunca nos peleamos, sólo discutimos por todo… otra tradición… además está en Mieres con su madre y lo que llama su padre

- ¿Dónde coño vamos, pues?

- A ver a mi madre…

- Perdón… si yo a tu madre no la quiero ver…

- Y eso… ¿qué pasa con mi madre?

- Oye nada es sólo que no me apetece relacionarme con la tercera edad…. Ya comí con mi suegra….

- Mi madre no es de la tercera edad… mi madre no puede ser vieja… es que sino me hago mayor yo… no mola…

- Bueno vale y a qué vamos verla

- Vamos a un funeral, el de mi tía abuela Adela que no conozco de nada pero que por lo visto es susceptible de dejarnos una pasta gansa… así que hay que quedar bien…

- Y dónde intervengo yo en tu plan…

- Pues eso que nos vamos en territorio comanche… tienes que ser mi amiga especial…. Ya ves lo que quiero decir… es arriesgado conociéndote pero entre la Jenny y tu que sois las únicas féminas que frecuento pues creo que no tenía elección… por lo menos hablas con un acento gabacho que es muy chic en los círculos pijos…. Y no me llevas 30 cm (La Jenny es alta como un travesti con plataformas y zancos)…

- Y también habla con un deje vallecano que asusta del Retiro para arriba… Me la imagino con tu madre… Ejjjj que tía tu hijo es la monda, colega… no veas lo que te tronchas con él, es una pasada… me tiene cala hasta los tuértranos de esos… por cierto si tu madre está encantada con que eres gay… a qué se debe ese cambio de actitud…

- Al Padre LLanos… el cura que oficia el funeral y que es el confesor de nuestra family desde que yo probé las aguas bautismales… también me confirmó… es una mezcla de Ratzinguer con Rouco Varela…. O sea que la homosexualidad es una enfermedad, los preservativos son obras del demonio para impedir la procreación… y si violan a menores es porque las visten como putas….

- Y por qué os importa tanto su opinión, no es propio de ti renunciar a tus principios…

- Sip… pero la casa de Ayala está en juego y la valoraron en unos 500.000 euros… la vieja bruja hizo testamento y lo quería dejar a una sobrina lejana que se metió a monja y cuidó de ella hasta el final… claro como no puede follar, ni beber, ni fumar, no tenía nada mejor que hacer, la única forma de que la casa vaya a mi madre que es la pariente más directa es que el Padre Llanos dé su visto bueno… eso también lo puso en el testamento… y ello implica que tengamos una conducta intachable… por ello mi madre montó el funeral y me rogó que venga acompañada de una amiga especial… también dijo que me ponga machote… me he puesto ropa de Troy ¿voy bien?

- Bueno el estilo es de hombretón sin duda, ahora te queda como el culo, Troy se cuida y se ve que tú no… o sea que después de ser la mujer de Troy ahora soy tu novia eterna como la del de Mónaco… huele a maricón encerrado que lo sepas… ¿puedo conducir?

- Ni de coña eres un peligro…

- Joder y tú conduces como una nenaza…

- Cruela eres la única mujer que dice que conducís peor que los hombres…

- Noooooo es verdad, conducimos mejor pero a fuerza de ser prudentes somos un coñazo en la carretera… respetamos las limitaciones de velocidad, los semáforos, no nos atrevemos a pasar un cruce si la carretera no está vacía en una distancia de 2 km… y eso entorpece el tráfico…

- Cruela eres a veces machista…

- Jo sólo digo la verdad….

Emprendimos el camino a una velocidad vertiginosa de unos 40 km/h… es más la capota estaba bajada y ni me despeiné… llegamos a la parroquia puntual y nos encontramos con una Gisela histérica….

- Hijo haz el favor, deja a la Cruela aparcar que sino no terminas

- Cruela gracias por venir, sepas que nuestro futuro inmobiliario está en vuestras manos… he dicho a la familia que la boda se retrasó porque tu madre tiene problemas de salud y está hospitalizada en Bélgica, pon cara de circunstancia si te preguntan por ella… había pensando en un master en Usa pero a tu edad no cuela… por cierto has estudiado filología inglesa y trabajas de intérprete para la ONU ¿o era la OTAN? ¿no tenías nada de Gucci para ponerte?..

Me quedé anonadada…. Mi madre a punto de palmarla y yo intérprete de la ONU…. Vaya tarde me esperaba… pensé en largarme…

Odié a Dante por no mencionarme la magnitud del engaño… el me miraba suplicando…. Con ello le voy a sacar más que un bono, sino el vestido Gucci que me reprochó su madre no haberme puesto….

Inspiré hondo y me dirigí a la iglesia… no antes de agarrar a Dante de la mano y decirle al oído “esta me la pagas, que sepas que voy a ser una novia mandona y que no aceptaré ningún no por tu parte, quiero ser una novia consentida y tú me vas a poner por las nubes constantemente, lo tomas o lo dejas…”

“jo no te pases”…

”a qué me rompo nuestro compromiso delante del padre Llanos, le puedo decir que me engañas con un chico llamado Troy, qué te parece?”…

“vale lo que tu digas”

Y con una sonrisa victoriosa que tuve que esconder al recordarme Gisela que estaba casi de luto por mi pobre madre mamá perdóname te quiero,… entré en el templo agarrada del brazo de un Dante compungido que no paraba de decir “foca enlorzada, me lo pagarás”

De la ceremonia y el after funeral, prometo no tardar en contároslo, no os lo perdáis porque va a ser:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...