martes, 13 de mayo de 2008

GRACIAS

Hola a tod@s,

Acabo de regresar de Oporto con un año más, la tasa de colesterol más elevada del año, menos mal que sólo llevo consumido un día de mis 41, tengo 364 para bajarla y no creo que me suba al peso porque también estará más abultado.... Por cierto 41 no me gusta porque es como el comienzo de la cuenta atrás hacia otro decenio pero en fin que podré con él....

Gracias por vuestras felicitaciones, mensajes y msm (Myss el tuyo me llegó como 10 veces, se nota que le atraía el olor a comida), me llegaron en plena comilona para animarme más que el vinho verde del cual abusé hasta sentir todavía una leve resaca 24 horas después....


Oporto es una ciudad encantada, entre grandiosa y decadente, soberbia mirando al río desde lo alto de sus puentes, encamarada en sus colinas de casitas de colores.... preciosa y romántica... y barata... comes 3 personas por 20 euros con brandy y vino incluido... la cerveza 60 céntimos... en fin un sitio altamente recomendable...

Sólo pasaba a saludaros porque hoy no me da tiempo para más.... y dejaros testimonio del ágape... no fue sólo una zapateira sino una zapateira y un bogavante que me hicieron casi llorar de gusto.... Eso sí en un alarde de haceros partícipes de la felicidad de mis papilas gustativas le dí a mi fiel cámara teléfono para sacaros las fotos de los bichos...

Os quierooo y prometo actualizar pronto, eso sí esta semana llegan mis padres y tenemos otro puente así que no estaré muy presente....

Besooos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...