domingo, 20 de julio de 2008

¿DESGANADA? NO, DESGRAVADA

Hola,


No he desparecido, no me he muerto, no me han desterrado a una cueva de Afganistán, no me han detenido por entrar a USA y declarar ser comunista con intención de matar a Bush (ganas no me faltan), no me he quedado sin ideas, encima que tengo noticias de Belén y Dante, no me he hartado de vosotr@s... entonces cual es el motivo de mi mutismo.... ¿estaré desganada? noooooo que va... estoy DESGRAVADA... o sea padeciendo los dolores que ni las de mi parto... estoy afanada calculando IVA, IRPF's, y demás declaraciones con tres cifras que pululan por la web de Haciendo somos todos y que toca presentar en julio...

Y tiene toda la razón Maitena.... hay que pagar un precio por comprar o vender... y si el fisco cobra su parte a mi me cuesta lo mío abonárselo... porque entre tanta crisis al final, cobro tarde y mal...

En fin seguiré cavando en las profundidades de mi contabilidad cual enano de Blancanieve a ver si por un casual encuentro el diamante en bruto que me solucione la vida y me pueda ir de una puta vez de vacaciones....

Mientras os deseo a todos un feliz fin de semana

Besos
PD en el recuento del candidato al verano del amor, queda primero Acuario ... James Dean... que paradójicamente está muerto... ¿será verdad que buscamos un hombre imposible y que idealizamos los mitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...