jueves, 24 de julio de 2008

HOY NO SE PUEDE LEVANTAR

Contesta, contesta, contesta, repetía yo como un mantra para que mis poderes espirituales alcancen a Dante que llevaba toda la mañana del después de juerga sin cogerme el móvil, ni el fijo…. Pero nada sólo un mensaje absurdo que dice “hola en ese momento no te puedo atender o no me da la gana y estoy filtrando llamadas… pero por si acaso déjame un mensaje, me lo pensaré y a lo mejor te llamo”… pero nada… qué angustia, quería saber qué coño había pasado… sólo sabía que martes por la noche al final se fueron el Efebo y el Criatore de juerga homo…. La última llamada de Dante era angustiosa y decía algo como…Cruela ya puede funcionar tu idea porque tengo erección permanente…acaba de salir de la ducha con una toalla alrededor de esas nalgas de Apolo y todavía con el agua resbalando, no sabes lo que es ponerse hielo en los testículos… un martirio, cómo pase un día más, no respondo de mí. Esta noche espero que salga ileso y convencido que no es gay y sino que le folle la Rolo en los servicios y le baje los humos así de paso me bajan a mi también esos calores que él me está provocando….
La cosa estaba que arde y nunca mejor dicho…
Lo peor no sólo era que Dante no me contestaba sino que Troy desde las antípodas también estaba preocupado por la ausencia de respuestas de su novio y de su sobrino, así que ante la duda y sabiendo que Dante sin su cordura es propenso a meterse en líos, optó por llamarme a mí…
- Cruela … soy Troy
- Hombreeee ¿qué tal Cocodrilo Dundee? (dije maldiciéndome por no haberme dado cuenta que era él y haberle contestado )
- Pues muy bien, las olas de aquí son una pasada, pero no llamo por eso, es que desde ayer estoy intentando hablar con Dante y no me contesta, y tampoco fue a trabajar hoy, que he llamado y la Jenny está histérica, dice que tiene una fila de abuelas para permanentar y que no da abasto, por lo visto se han terminado el Hola, Diez minutos y qué me dices y están a punto de estallar…amenazan con llevarse a todos los champú de muestra como represalia, tú sabes algo
- Hummm ñu
- ¿Cómo dices?
- Que no sé nada… la última vez que hablé con él estaba encantado con tu sobrino, todo una madraza…eso sí un poco acalorado…porque hace unos 38 por aquí, no me malinterpretes, me dijo que se iban de juer digo a un musical ayer por la noche, quizá se hayan acostado tarde…
- Ya y ninguno de los dos contesta…joder espero que Dante no le haya llevado a Chueca…el chico es muy joven y de pueblo, ya sabes…es muy inocente, no tiene costumbre de manejarse en la ciudad y menos una como Madrid…
- Ya ya… inocente…hombre tiene 19 lo digo por experiencia ningún joven es del todo adolescente en esos tiempos, mira mi E con 12, poco la puedes enseñar ya….
- Qué dices, Marcos es un buen chico, lleva desde el instituto con la misma novia y jamás dio ningún problema, no fuma, no bebe, sale poco…
- Bueno quizá sea bueno que se aloque un poco, no es bueno ser tan serio a esa edad que luego con 40 te das cuenta de lo que has perdido y abandonas mujer y niños para ir detrás de tu secretaria de 25 con quien haces las tonterías que no hiciste en su tiempo….
- Será en tu familia yo siempre fui así…
- Eres una excepción y acaso no recuerdas lo de tu madre…
- Bueno sí, es cierto…pero a Marcos yo le veo muy formal, en fin que si hablas con él le dices que me de un toque…más que nada para que este tranquilo, este chico me lo han confiado Cruela, mi tía jamás me perdonaría que le pase algo…tuvo que enfrentarse el padre de Marcos para que le deje estar viviendo con ese nido de maricas como él dice… ya sabes…a ver si el niño vuelve perdiendo aceite, en fin que cuelgo que eso es un pastón… adiós… no te olvides de darle el recado…¿vale?... adiós
Jodeeer otra vez me había metido en un lío… tenía que hablar urgentemente con Dante para avisarle de las sospechas de Troy, y que se vayan a ver cualquier Musical para contárselo a Troy… compulsivamente le di a la tecla rellamada… hastá que por fin una voz como de ultratumba me contestó…
- Dante joder son las tres…
- Jjarrg… quién eres… estoy hecho polvo…
- Cruela coño quién va a ser…que sepas que Troy me ha llamado
- Hips…(luego hablando con alguien) muévete cariño que no me dejas sitio
- Danteeeeeeee…¿con quién estás en la cama?... no será Marcos por diossss di algo
- Burp—perdón quién seas… cuelgo tengo que vomitar…
Y me colgó… durante la media hora siguiente llame como 20 veces sin éxito… cabreada pensé en dejarlo estar y que haya pasado lo que hay pasado con se arreglen entre ellos… a mi plin… por fin a las 5 llamó Dante
- Por dios ya era hora
- lo siento… estoy fatal dudo entre ahogarme otra vez en Alcohol o tirarme por la ventana…dios que resacón
- Eso te pasa por beber a los 40 y ahora es cuando me dice con quién estabas en la cama
- Yoooo con nadie y deja de chillarme o te cuelgo
- Te he escuchado antes… no me engañes
- Ah eras tú la de las 50 llamadas perdidas… ¿me has llamado antes?... yo no estaba con nadie en la cama… era Madonna que tiene la puñetera manía de subirse en la cama cuando se siente sola
- ufff respiro… y ¿Marcos?
- ¿quíen?
- Marcos joder tu sobrino putativo… ¿qué pasó ayer?, ¿es gay o no?
- DIIIIIIooooos Marcos… espera que me acerco a su habitación…
MINUTOS DE ANGUSTIA, SE MASCABA LA TRAGEDIA
- Cruelaaaaaa no está… y se ve que no ha venido… está la cama intacta…dioooos ¿Dónde estará ese mendrugo
- Pero bueno piensa… ¿Dónde lo llevaste?
- A un garrito de unos amigos en Chueca… a ver que pienso…joder la resaca no me deja… qué susto… Troy me mata
- Pero vamos a ver piensa, dónde le viste por última vez, no me digas que se enrolló con alguien, se ha hecho maricón

- Ayyyyyy a ver deja de preguntar que no puedo pensar… recapacito… le llevé a Chueca… le dije que sí quería que le haga el amor quería ver primero sí todo lo que conlleva ser gay le gustaba… dios estaba guapísimo vestido con mi ropa, de un sexy… el pantalón de piel le sentaba como un guante… me dejará visiones lascivas para el resto de mi vida… pero hija nada más pisar la C/Libertad ya le noté que se ponía nervioso… me cogió de la mano como un chiquillo que va por primera vez al cole…cuando entramos en la bar casi quería darse la vuelta… Yo había avisado a la Rolo que llegaba así que en cuanto entramos se plantó delante de nosotros al grito de “chicaaaaaaaas que gusto me da veros, ay que me corro…a ver Dante marrrricona qué me traes aquíiiii… pero mírale qué joven y tierno… un Brad Pitt metido a Priscilla Reina del Desierto…” y enseguida le dio un morreo en toda la boca… y luego le metió la mano al paquete… iba con traje de faena, camiseta ajustada rosa fuschia y minishort amarillo chillón y el pobre Marcos se quedó tetanizado… me miraba con ojos desorbitadas implorando que venga al rescate… luego La Rolo le arrastró a la pista… y fue absorbido por un coro de locas emplumadas que le metieron mano hasta los lugares recónditos de su prodigiosa anatomía…yo me quedé en un segundo plano a ver que no me le violen porque visto lo mal que lo estaba pasando se notaba que no le gustaba un pelo…cuando Rolo, Pili y Mili ya le estaban quitando la camiseta a la fuerza y casi le tenían tumbado en la banqueta, pensé que era el momento de intervenir…
- Jooooder pobrecito…hombre tenía lo que quería…
- Pos eso… le quité de las garras del trío infernal… y me lo llevé a la barra…estaba a puntar de llorar el chico… enseguida me dijo que no, definitivamente no le iba la cosa.. que cómo es que su tío aguantaba ese tipo de diversión…le aseguré que Troy jamás pisó este lugar…y es cierto lo sabes… se serenó un poco y aceptó quedarse a la condición de que no se mueva del taburete de la barra porque yo ya estaba metido en el ambiente e hija qué quieres que te diga ya que él me había obligado a retomar el sendero de mis años de gloria pues quería quemar la noche…les dije a los chicos que le dejen en paz que era mi sobrino y me puse a desvariar
- Bueno y entonces ¿cuándo le perdiste la pista?
- Pueeees deja que piense…de lo borracho que estaba perdí la noción del tiempo…ô diooooos ya sé cuando le dejé y con quién…diooooos qué he hecho Cruelaaaa…
- Pero dime con quién…si ya diste orden que le dejen en paz
- Nooo no se quedo con ningún maricón pero sí que le ví hablando la Mantis…
- La queeeee otro apodo homo… Amantis…además es un sitio web donde se pilla la Belén sus juguetes sexuales
- Amantis noooo La Mantis, es chica, y la llamamos así por lo del bicho ese que mata a sus parejas después del sexo…es de las que te atrapan y no te sueltan…dicen que La Amantis ya ha matado a dos chicos a polvos…es ninfómana… y le da igual chico que chicas… mon dieu… fijo que se lo ha llevado…

- Joder pues date prisa en encontrarle que Troy me ha llamado y está super preocupado… dice que la madre de Marcos confía en él y que quiere demostrar a los del pueblo que los gays no sois pervertidos por defecto…yo le dije que ayer fuisteis a ver un Musical…pero chico está mosca ya le puede llamar…
- ¿Y qué le digo? Qué he dejado a su sobrino en manos de una asesina…no le llamo antes de dar con el chaval…
- Ya y me llamará a mí y qué coño le explico
- Joooo siempre pensando en ti no ves que estoy en crisis… dile que fuimos a ver Hoy no me puedo levantar y que acabó muy tarde… que me he cogido el puente y que nos fuimos con las perras a un hotel rural…
- Lo siento no cuela tú en un hotel rural no se lo cree…
- Vale pues que nos hemos cogido unos vuelos de última hora para Ibiza…que al chaval le hacía ilusión… y que te he llamado de una cabina porque no hay cobertura…
- Buenoooooo vale no sé si colará pero lo intento…
- Ok yo me vistó ahora y voy por Chueca a ver si puedo rescatar al niño…pobrecico…tiene que estar asustado, me han contado que la Mantis es tirando a sado… fijo que me lo tiene atado en la cama y le está fustigando…
- No te pongas en lo peor…a lo mejor ni está con ella…
- Sippppp Cruela sé que está…ahora me acuerdo que sobre las 4 me dijo que se iba con una amiga…y me la enseñó pero me lo estaba pasando tan bien que ni le hice caso…le dije lo que tu quieras chaval que no soy tu madre… ahhhh cómo me pierde el vicio… jamás seré una buena madre… a tomar por culo la adopción…Bueno te dejo que me voy…
- Llámame por favor…
- Sip en cuánto le haya sacado del infierno
- Joder exageras ni que fuese el Soldado Ryan… ponte el traje de coronel Tapioca jajaj
- No le veo la gracias… adiós foca atrofiada
O sea que eso no ha terminado… mañana es puente… así que noticias a la vuelta…
Besooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...