martes, 5 de agosto de 2008

SIN MIRAR ATRAS

Esta vez sí que me voy y sin mirar atrás... os dejo unas semanitas... que ¿a dónde voy? bueno como siempre, vuelo hacia mi paraíso particular... el lugar donde siempre me perderé... el lugar donde me encontraréis si no vuelvo a aparecer por mi casa virtual...

Como bien dijo Dina en su blog, vacaciones puede rimar con viaje o descanso y para mí agosto significa lo segundo desde luego.... no pienso hacer nada de nada... farniente absoluto...

No miré ningún destino, no acudí a ninguna agencia, no ojeé ningún folleto... eso sí consulté el mapa de mi blog, ese mapamundi que da vueltas y donde aparecéis vosotros en forma de puntitos rojos o verdes si me estáis leyendo en ese preciso momento...

Hay destinos posibles escondidos detrás de esas luces.... podría ir a conoceros mejor... por ejemplo podría poner rumbo a Inglaterra en Aylesbury que según las fotos que encontré en google es bien bonito... con esos típicos cottages ingleses... o bien a High Wycombe una paisaje bucólico en la campiña inglesa, muy cerca de Londres, ciudad que adoro y donde por cierto iré en Septiembre, bueno eso creo... A lo mejor mis fieles lectores ingleses acuden a mi casa atraído por el calor de España, acaso son descendientes de españoles emigrados en otros tiempos... acaso son estudiantes de Erasmus o ingleses deseosos de desempeñarse mejor en castellano y poder pedir cervezas a tutiplén en el idioma de Cervantes, cuando vienen a quemarse en nuestras playas (bueno vale vuestras, se me olvida que soy guiri).
¿Quién sabe? lo único que sé con certeza es que acuden siempre puntales cuando cuelgo un cuadro nuevo en mi casa... por algo son ingleses...



Si voy un poco más hacía el oeste y cruzo el charco, llegaría a Mountain View después de un largo viaje...Califormia.... a 40 km de San Francisco... me gusta pensar que mi lector asiduo de Vista a la Montaña me lee sentado en una casa como la que aparece en la foto, que después de pasar un rato conmigo, se va a hacer surf, o a trabajar en Silicon Valley.... quizá es gay, un abanderado del movimiento homo, un precursor de la liberación arco iris y por ello sé que es fan de Dante porque siempre entra en mi casa por el callejón más dantesco. Quizá es una profesora de castellano en una de esas universidades tan guay que se ven en la películas, con sus estudiantes siempre rubios, con dientes blancos y piel tostada, su equipo de baloncesto y sus animadoras. Quizá es un actor en paro, o una deportista de esas que hacen jogging en la playa...



Volviendo a la vieja Europa, pasaría por Nancy en Francia, en el este de Francia casi Alemania...
La grandeur de la France... un ciudad muy bonita, con todo los necesario para ser un destino turístico ideal, catedral, arco de triunfo, la plaza Estanislas... desde allí también viene a visitarme algún curioso... no hace tanto pero está repitiendo más que el ajo...


También me leen desde Alemania pero sé que es Cactus, una estudiante de erasmus porque me lo contó... De Suiza que mi mapa reconoce cómo Europa o de Luxemburgo... poco Belgas... Muchísimos Mejicanos Lindos, Argentinos, K; hola Nelinda, Uruguay Flaquita mía, Chile... en fin que podría casi dar la vuelta al mundo siguiendo vuestro rastro...

Pero no, me quedo en España donde sois tantos los que acuden diariamente en mi Casa... Especial mención a Galicia será por Ely y su real blog (arriba ese ánimo), María que así no puede... o de Murcia... con mi Ellyllon, Eris, Carnmars... (cual de vosotras se conecta desde Roldán), Cataluña donde residen Dina, Pandora, Veina, Bacci, Prosapia, Evamar, Tenblogjo, los mañicos Belén y Mama a bordo.... y de Madrid off course; Naïs, Claudia la chef, Indya (no pierdo la esperanza de saber de tí) ....y la mayoría.... Pau desde Guadalajara, y en el sur, Granada donde se pasean Coco y Mariquilla y el puntito más meridional es el de Myss, Florci y Betty desde la provincia de Málaga, pero también están Carmen de Mellilla, Juanes desde la Isla de Camarón... Marisabidilla y Nur desde las orillas del Pisuerga... Carlos y Patricia desde la patria querida de Troy...y Alonso..., Claudia N desde Santander.... y todo los demás cuyo lugar de procedencia no me queda claro; A1k, Jarca, Rafaela, Ana de ¿Alicante o Valencia?,Prometeo, Sol, Candela que me escribió desde el Norte.. pero hay alguien en quien pienso mucho y es Estrella que no ya no puede dejarnos comentarios porque le cortaron acceso a Internet pero sigue con nosotras y a veces me pregunto si es ella quien me lee escondida detrás de un puntito llamado Cala, sé que vivía por los confines de Extremadura con Andalucía...

o ¿quién será mi admirador@ que acude a mi portal desde Alhaurín el Grande? que no de la Torre, no creo me lea Cachuli desde la cárcel... dos pueblos típicamente sureños por lo que pude comprobar en las fotos... y ¿qué será de la vida de mi lector de Montilla de Córdoba? ¿eres tú? El vecino del cuarto.

También podría seguir la estela de La Divina, entre París, Madrid, y demás sitios cada cual más glamuroso...

En fin que no tendría tiempo para recorrer mi mapamundi bloggeril así que voy rumbo a un punto fijo... a mis islas Canarias donde tengo por cierto amigos virtuales de lo más fieles... Adeje, San Sebastián de la Gomera, Arona, y un puntito en Gran Canaria... Mogán... y su puerto donde pasaré las próximas semanas... si busca a una chica rubia tumbada con sus carnes al sol en una magnífica toalla negra que pone Cruela... me habrá encontrado...


Porque allí estaré, como todos los años... chachos esperadme que llego...


PD evidentemente dedicado a todos los que acudís a mi casa, a los que repiten, a los que no... siempre procuro acogeros lo mejor que pueda... y por cierto si algunos os sentís con ganas de decirme de dónde os conectáis pues nada aquí tenéis vuestro espacio... me haría mucha ilusión la verdad, que por una vez escribáis algo por mí...

Ciaooooo y que le paséis requetebien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...