miércoles, 3 de septiembre de 2008

INSULTOS ANIMALARIOS

Para los que me leen, saben que Dante y yo tenemos una forma peculiar de insultarnos, como muy en el fondo no somos unos ordinarios, en esos años de lo que sea que nos unen, hemos creado nuestro propio lenguaje y recurrimos para decirnos lo mucho que nos queremos a los insultos animalarios.Troy nos retó a buscar uno por letra del alfabeto. Dante y yo somos un equipo temible y si unimos nuestra mala leche, puede llegar a niveles muy cruelísticos. Evidentemente no tardamos nada en elaborar nuestra lista y lo pasamos en grande, por cierto ganamos la cena de la apuesta. He pensado que después de mi post anterior un poco intenso quizá estaríais encantados de ver el resultado de ese brainstorming cruelodantesco.Aquí la primera tanda:
Troy nos retó a buscar uno por letra del alfabeto. Dante y yo somos un equipo temible y si unimos nuestra mala leche, puede llegar a niveles muy cruelísticos. Evidentemente no tardamos nada en elaborar nuestra lista y lo pasamos en grande, por cierto ganamos la cena de la apuesta. He pensado que después de mi post anterior un poco intenso quizá estaríais encantados de ver el resultado de ese brainstorming cruelodantesco.Aquí la primera tanda:
A: Alimaña artrítica: dijese de una persona mayor que cree que por su edad el respeto le es asegurado a pesar de ser un ser insufrible e inepto. Ej.: funcionaria al mando de cualquier taquilla desde la del metro a la de hacienda, directora de colegio, madre superiora, abuela con herencia que no se muere nunca y Ana Obregón.
B: Burra bobalicona: dijese de una persona de inteligencia y garbo limitados, de físico poco agraciado, suelen ser inofensivos por ello mismo. Fáciles de engañar, suelen ser dóciles y con tendencia a no discutir ordenes. Ej.: monjas de clausura, bedeles y Yola Berrocal.
C: Carroña sifilítica: dijese de una persona especialmente repelente y de pocos amigos. Poco dado a la misericordia y a la caridad humana. Aspecto rancio y pinta de oler a moho. Ej.: Dictadores, tiburones de la financia, pedófilos… y Jiménez De Losantos.
D: Dinosaurio depilado: o también “tiene menos morbo que un dinosaurio depilado”, dijese de un ser con tendencia a la gordura, torpe y carente de cualquier glamour, todo combinado con estrechez de mira. Ej.: Culturista de competición, levantador de peso, canadiense de camisa a cuadros y Fraga y PJ Ramírez.
E: Elefanta apopléjica: Dante suele decírmelo a mí pero sólo por fastidiarme, porque dice que no me pongo morena sino roja y que mi peso es de sobre. (lo cual es mentira). Díjese de una mujer gorda y sin gracia. Suele ser una persona poca dada al ejercicio pero mucho a la bebida, suele tener varices y poca higiene. Ej.: Conserje de esas de portería que espía a la gente, mujer con carrito de la compra montada en un autobús…

F: Felino engatusado: o también “estás más perdido que un felino engatusado”, dijese de una persona que se cree lista pero se estrella por ello mismo. Viene de nuestra conjunta antipatía hacia los gatos. Los felinos engatusados van de sobrados pero suelen ser el hazmerreír de la concurrencia porque al final pringan. Su soberbia les impide ver la realidad. Ej.: Victoria Beckham y Ana Obregón, Flavio Briatore, Fernando Alonso…
G: Garduña rastrera: dijese de una persona adicta a meterse en los asuntos de los demás para hundirles en la miseria. Suele tener un físico esquivo, de nariz afilada y pelo grasiento. Busca meter mal ambiente por donde pasa y goza de mal rollo que provoca. Ej.: cualquier ser acomplejado por su físico y sin éxito en sus relaciones amorosas sean homo o hetero, repiten Jiménez Losantos y PJ Ramírez…

H: Hurón maniático: o también “eres más aburrido que un hurón maniático”, dijese de una persona adicta a las colecciones absurdas. Fisgonea por rastrillos y se apunta a cualquier coleccionable desde el de los rosarios (que este año es la novedad en nuestros quioscos), cochecitos de hojalata, soldadito de plomos… suele ser soltera y vive con su madre en un piso lleno de estantería. Su falta de interés hacia el resto del mundo hace de él un ser altamente introvertido y poco dado a las juergas. Ej. Iker Jiménez de Cuatro.I: Iguana emplumada: o también “das más la nota que una iguana emplumada”, dijese de una persona gay que se viste para que resaltar y no esconde su condición de homosexual. Ser muy divertido aunque un poco pesado por su forma de querer pasárselo a toda costa y ser el centro de atención, aún así es una persona de trato fácil y sabe hacerse querer… ej. Boris Izaguirre.

J: Jirafa minifaldera: o también “eres más tonta que una jirafa minifaldera” también conocido como insecto palo con cinturón. Dijese de mujeres de estatura en las cimas y peso en los abismos. El largo de sus piernas suele ser diametralmente opuesto al de sus sesos, y lo potencia el tamaño reducido de la prenda que las tapa. Seamos justos; algunas de la especie son de QI alto, en ese caso pasan al la categoría Jirafa gafota por llevar gafas de diseño a pesar de no tener defectos de vista. Suelen hacer buenas migas con las Iguanas emplumadas y se aparean fácilmente con los felinos engatusados. Ej. Modelo de pasarela, Juanis de polígonos… y Ana Obregón a pesar de ser bajita.
K: Koala encelado: o también “tiene más peligro que un koala encelado”, dijese de una persona apocada y de poca energía que de repente sea por haber tomado sustancias ilicitas, por un brote primaveral, la fase de la luna, o sencillamente porque era su día, se despierta y decide comerse el mundo. Cuando se lanza no hay quien los pare y se hacen los reyes de mambo. Dispuestos a probarlo todo en una noche serán capaces de empezarla con una y acostar con uno. Cuando le pasa el efecto de la adrenalina, volverán compungidos a la osera hasta el próximo resurgir... El máximo ejemplo conocido por todos es nuestra Belén
L: Loba menopáusica: o también “eres más patética que una loba menopáusica”, dijese de una persona que no acepta su edad y se empeña en parecer 20 menos. Se apunta a todos los saraos en busca y captura de algo de fresco de comer. Va muy escotada y presenta su mercancía a los ojos de la juventud que sólo se acerca en busca de la facilidad. Con dinero conseguirá que algún efebo se quede a su lado y lo exhibirá hasta que el consentido se largue con todo lo regalado puesto. Ej. Y Ana Obregón.
LL: Llama descoyuntada: o también “eres más fea que una llama descoyuntada”… sin comentarios. Ej. El novio de la Pataky, la hija de la Duquesa de Alba, Michael Jackson y ¿Ana Obregón? (al despertar)
El resto del abecedario para más adelante... os invito a buscaros algunos y proponérmelas. Los míos no tienen copyright sed libres de utilizarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...