viernes, 16 de enero de 2009

BIENSALIDO MISTER BUSH (EDITADO)

Grandes declaraciones de nuestra amigo Georges al dejar la Casablanca... (por fin resopla medio mundo)... yo sólo he puesto las fotos


Bush se despide: 'Hemos hecho al mundo más libre'






"Afganistán ha ido de una nación donde los talibán daban refugio a Al Qaeda y apedreaban a las mujeres en la calle a una democracia joven que lucha contra el terrorismo y anima a las niñas a ir a la escuela".










"Irak ha salido de una dictadura brutal y de ser un enemigo jurado de Estados Unidos a ser una democracia árabe en el corazón de Oriente Medio y un amigo de EE.UU.".








- "Hay un debate válido sobre muchas de estas decisiones, pero cabe poco debate sobre sus resultados. EE.UU. ha pasado más de siete años sin otro atentado terrorista en nuestro suelo".












- "Hay cosas que haría de manera diferente si pudiera. Sin embargo, siempre actué pensando en lo que más convenía al país. Me guié por mi conciencia e hice lo que creía correcto"













"Frente a la perspectiva de un colapso financiero, tomamos medidas decisivas para salvaguardar nuestra economía. Son tiempos muy duros para las familias que trabajan, pero la carga sería aún peor si no hubiéramos actuado".











- "La mayor amenaza para nuestro pueblo sigue siendo otro atentado terrorista. Nuestros enemigos son pacientes y están decididos a volver a atacar".











"Estados Unidos debe mantener su claridad moral".













"El bien y el mal están presentes en este mundo y no puede haber un compromiso entre los dos"
















- "Es un momento de esperanza y orgullo para todo nuestro país"















CON ESA ÚLTIMA GRAN FRASE PARA LA HUMANIDAD SÍ QUE ESTOY DE ACUERDO...

ADIOS MISTER BSUH
ALIAS THE WORST PRESIDENT OF THE UNITED STATE...
MYSELF AND THE REST OF THE WORLD WON'T MISS YOU... NO

21 comentarios:

  1. Solo espero que el hermano pequeño no llegue a presidente!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace 40 años que no prueba una gota de alcohol, pero gracias a él, muchos se han tirado a la bebida...

    ResponderEliminar
  3. me ha puesto la piel de gallina la imagen de las torres con los aviones... solo espero que no lo inviten a dar conferencias como a su amiguito Aznar!!!, bueno con no ir. Suena mal pero, muerto el perro...

    ResponderEliminar
  4. Vaya 8 años!!!
    Deja su país más pobre que lo encontró y con dos guerras inacabadas.
    Vaya papelón tiene ahora el moreno!

    Esperemos que lo resuelva bien, y que como dice Clau, no haya ningún Bush más en la presidencia de EEUU.

    Un besico y buen finde guapa!
    Elly

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay, qué bueno!! Si lees sus frases desde el humor te partes!! Pero claro, luego llega la sensación negativa y dan ganas de llorar. :-(
    En fin. Tanta gloria se lleve como paz deja.

    UN BESITO, CRU!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. de rapidito te digo k me a interesado mas tu post que las noticias


    Aunque no comente siempre leeo!!

    Saludin

    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  7. No sé si reírme o llorar, eso es lo que me provoca este tipo. ¿Podría considerarse un don? Eeeeh, no... Déjemoslo correr.

    ResponderEliminar
  8. tengo mis dudas de que el pobre Obama vaya a ser la gran solución a nada, y más con el panorama que se encuentra. No digo que no sea bueno, aunque eso todavía tiene que demostrarlo, pero es que hace falta ser más que excepcional para arreglar la que tiene liada ahí... en cualquier caso, librarse de Bush es una excelente noticia. Aunque ya sabéis, yo siempre positiva, hasta cuando lo reeligieron fui capaz de encontrarle el lado bueno al asunto: "bueno, la caída del imperio yankee ya está varios pasos más cerca!

    ResponderEliminar
  9. Ufff uffff menos mal que se va ya...por dios!!! no puedo con ese hombre, ni yo ni el resto del mundo!!

    ResponderEliminar
  10. Cru, no sabía lo del meme, qué bueno, JAJAJAJAJA!!! Pues ha rulado que no veas!!! XD

    UN BESITO Y QUE PASES BUEN FINDE POR MÍ, CHATA!! MUAK!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay , ay...adios con el corazón que con el alma me da la risa....quien le escribe los discursos a este tipo? Faemino y Cansado?...serían la caña si no fueran porque los escriben en serio y para ser escuchados o dormidos, como se quiera...Ojalá tenga razón Claudia y no tengamos una dinastía tipo zares rusos y que Obama tenga toda la suerte del mundo. Buen post Cruela, como siempre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues yo espero que Obama esté a la altura de las circunstancias, pero creo que, entre todos los papelones que tiene que resolver, y las expectativas que el mundo entero ha puesto sobre él, se va a desinflar.
    Ojalá me equivoque.
    De todas formas el mundo entero deberiamos saber que un hombre solo no es la solución de nada y que los grandes cambios son fruto de arrimar TODOS el hombro y caminar en la misma dirección.
    Me parece injusto que Obama ahora cargue con toda esa responsabilidad.
    Claro,que él se ha ofrecido, no??
    En fin, a ver que pasa.

    So do I, Cruela, I´m gonna forget Mr. Bush too. Forever.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. De verdad te digo que creí que jamás me alegraría tanto de la salida de un gobierno como cuando Aznar dejó de ser presidente... y sin embargo, ves, se marcha este mono que no puedo con él, que es más idiota que hecho de encargo y encima un inculto con poder... y me alegro!!!

    Lo bueno es que sólo podemos ir a mejor... a peor es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan jodido!!!

    ResponderEliminar
  14. Crudo lo tiene Obama, por mucho apoyo que tenga del mundo entero, de momento no ha hecho nada, y aunque no quiero ser negativa, no creo que las cosas vayan a cambiar mucho, al menos en los primeros tres años de mandato, pero eso ya lo veremos, tiempo al tiempo. De momento... hasta nunca Bush!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo echaré de menos y menuda situación ha dejado al pobre Obama, hay que tener coraje para el marrón que se le viene encima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Menos mal, pensé que no llegaría nunca la hora...En realidad lo que no me explico es cómo pudo salir reelegido, coño! Los norteamericanos parece que les tiene que morder el lobopara darse cuenta de las cosas, no les vale con verle las orejas...
    Mucha suerte a Obama, la situación que le espera tiene tela; mucho me temo que hay demasiadas esperanzas puestas en él, a veces olvidamos que sólo es un hombre...
    Besos.
    Nur.

    ResponderEliminar
  17. Yo también pienso que el peso que carga Obama sobre sus hombros es enorme. Afortunadamente los estadounidenses son realistas y le dan un par de años para ver algún resultado a su gestión. Ojalá no le venga grande todo esto.

    ResponderEliminar
  18. George tiene el mismo problema que muchos dirigentes políticos, una deficiencia visual crónica para ver la realidad de sus mandatos. Lo malo es que creen que con sus discursos nos van a contagiar de su deficiencia y lo peor es que algunos lo consiguen.

    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  19. Por fin se larga y esperemos que no vuelva nunca mas !! Obama lo tiene difícil por no decir negro ...

    Cruela, la crisis no ha afectado a los montones de papeles que tengo en la mesa, me he leido 4 o 5 posts seguidos, me ha encantado el de la extraña pareja y aún me rio imaginandome a Dante con el chándal lleno de barro por la montaña,ja,ja....
    Aunque ya es un poco tarde feliz año a todas/os..
    Besos !!

    ResponderEliminar
  20. Bueno Cru, ya estoy instalada en en tu casa......leyendo poco a poco todo lo perdido.....he optado leerme un post in the morning y otro post in the afternoon.

    Yo a Obama le deseo todo lo mejor y mira que lo tiene chungo....el "I have a dream" se convierte en realidad y nosotr@s estamos aqui para verlo.

    Un gran muack guapi.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con su frase, "hemos hecho el mundo más libre". Nos ha jodido, desde el momento en que él se va, libre no, librisisissiimo.

    Antes había que tener miedo por el terrorismo nacional, ahora no solo eso, también hay que bajarse del autobús cuando sube un "moro" con mochila... guay, supermegalibre.

    A ver Obama...

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...