miércoles, 22 de abril de 2009

UN FINAL DE PELICULA PELICULERO

Pincha aquí para ir a la primera parte de la aventura... (he ido rápido no me digáis que no)


imagen de archivo de Troy y Cruela domando a Dante
- Este es un mensaje para la iguana mongola arrastrada, roba hombres y secuestradora que dice ser mi amiga… dónde está mi Troy… sabía que te gustaba…. Y te has aprovechado de un minuto de inconsciencia mío para mal meter y hacer que me deje para hacerle tuyo… DÓNDE ESTÁ TROY, en qué zulole tienes escondido… y no me vengas con esa ridiculez de que se fue a Ibiza con Diego que eso es mentira tuya fruto de tu mente de tortuga con colitis vaginal… he revisado su correo electrónico y nada

Abro un inciso "si Dante controla los mensajes de troy desde siempre, obtuvo la clave hace tiempo y el otro tonto nunca se molestó en cambiarla pese a mi repetidos avisos…TOTAL NO TENGO NADA QUE ESCONDER DECÍA EL MUY ILUSO, dios la hemos cagado)" y cierro el inciso

no hay mensaje de Diego ninguno… y no te molestes en decir que los habrá borrado porque he llamado a Diego y sí sigue en Afganistán… o sea que en cuanto oigas este mensaje… te aconsejo me llames de inmediato o no respondo del tembleque de mis manos al hacerte las próximas mechas… te voy a dejar como una sierpe alopécica en tratamiento con quimio…. Por cierto ese es mi nuevo número de mi nuevo Iphone… Los jodidos de Vodafone me dijeron que no podían duplicar una tarjeta quemada, pandilla de sanguijuelas ineptas… hay que ver así, con lo que gasté en mensaje para salvar a ese chico de ojos azules en OT1, y el muy desagradecido no era ni gay… así que me fui a Movistar y compré todo allí…

Dios, qué miedo, el tono de Dante me recordaba a Glen Close en Atracción fatal, me le imaginaba con la cara desencajada de Jack Nicholson en el Resplandor… terror absoluto… qué hora es ¿¿?¿ Troy dónde estás ¿¿?¿… eran las 22h 15… marqué su móvil como si fuese Liz Taylor llamando a su proveedor de Bourbon… frenéticamente. Dios gracias me contestó a la primera…

Cruela…. Acabo de llegar, el avión se retrasó un poco

Calla que no está

¿Perdona?

Que Dante no está en IBIZA me ha llamado… sigue en Madrid … no se lo ha tragado y ahora me acusa de querer robarte y quiere quemarme el cuero cabelludo…

Qué divertido… lo que nos pasa no está escrito….(eso porque no sabes que escribo todo en mi blog bonito)

Ah que síiiiiiiii joder se ve que a ti no te amenaza con la calvicie eterna…

No.. lo decía por lo de que piensa que me quieres para ti… ¿en serio te gusto Cruela?..

Queé claro que no… bueno si, eres mi Clark Gable particular….Bueno digo que no estás mal… pero joder que tengo mi C y eres gay…. Qué pregunta es esa ¿¿?¿

Nada déjalo era para relajar el ambiente… oye, Ibiza parece bien bonito, nunca quise ir por lo del rollo gay pero vamos que a lo mejor hasta me gusta… y me quedo… el billete me ha costado casi 700 euros… no lo voy a malgastar… pero que sepas que me encanta ser tu Reth Buttler; esa película sí que la ví porque me engañó Dante con que era sobre la guerra de secesión americana … la verdad que no está mal … larguísima… pero se hace entretenida…

Qué raro lo bien que se lo está tomando ese?¿?¿ ha tomado pastillas o algo?¿? algún pasajero le ha dado extasis?¿?¿
¿Troyyyyyyy estás bien…?

Perfectísimamente querida, lo he estado pensando en el avión, si hemos llegado a esa situación es por la culpa de Dante y punto... que no venga ahora con que le hemos engañado y endorse el papel de víctima... así que le vas a llamar de mi parte y le dices que se mueva su culo de vieja gloria y se venga al hostal Can Masía en Portinatx que según el folleto está la mar de tranquilo y relajante... a ver si de paso le hace efecto... y que no se le ocurra meterse contigo y tocarte ni un pelo porque sino le amenazas con lo de Mieres....


Ufff hecho, que alegría me estás dando con esa carta blanca… una cosa ¿qué es lo de Mieres?….

Ay nada…. Encerrarle una tarde en el establo con las vacas y una semana sin sexo… y puesto que me comparas al de “Lo que el viento se llevó” pues le añades una réplica de mi parte si se pone en plan “¿qué habéis hecho conmigo y qué va a ser de mí?”…. Dile eso de “francamente querida me importa un bledo”… grandiosa la frase


Jajajaja es cierto Dante es igual que Scarlet O’hara… caprichoso, soberbio, consentido, tocapelotas, egoïsta, insuf

Eso... para Cruela… a ver si me lo pienso y de verdad me busco a otro….
upps... me dejé llevar...vale… ni se te ocurra...

...............................................

L
lamé pues a Dante, todo envalentonada por las cartas que me había barajado Troy

Por fin hembra de hiena encelada te voy a mat…

Che…quieto… (me puse chula y le solté todo el sermón de Troy)…. ¿te enteras tontainas? que a mi no me digas nada

Ñañaña grrrrrrrrr@#@#| … Vale de todas formas no hay tiempo… y ahora que lo veo no hay ni vuelo…. Y mañana peor, con la semana santa… espera… el barco… desde Denia hay un ferry a Ibiza… joder sale a las 17h… de mañana… imposible no llegaría hasta la noche… es un infierno, por tu culpa, zorra estreñida…

Qué culpa… a ver si me tengo que chivar a sabes quien

No te hagas la chulita... es tu culpa por no haber atendido mi llamada…

No sea tuya por haber quemado el móvil claro eso nooooooooo

Vale… un momento de desasosiego lo puede tener cualquiera…. Espera creo que lo tengo… coño 740 euros cómo se pasan y una parada en Barcelona… joder da igual… así llegó a las 4 de la mañana… cojo un taxi y me planto en su cama… por cierto dónde coño está Portinatx… mira que he ido a Ibiza y ese lugar no está ni en el mapa

Alejado de toda discoteca y del chill out, fijo ya conoces a Troy… ideal para familias…

JO, por una vez que estamos en Ibiza… menos mal que las perras están en Mieres… mi madre y su novio que se han largado allí para que él conozca a los padres de Troy… y darles la invitación de la boda… se las llevaron a las dos… les encantan salir por los prados con los perros asturianos ya sabes, sacan su lado animal…

Bueno es que son perras, es normal que de vez en cuando les gustan actuar como tal. Ya sabes, ladrar, mear contra las paredes…

Mi madona jamás se mearía contra una pared… es hembra… tarada…

Pues lo que tú digas, por lo pronto voy a colgar… que lo pases bien

Eso lo mismo digo… y lo digo por cumplir y porque me educaron bien pero sepas que no me importa lo que os pase a ti y a tu cuerpo de foca celulítica…

Gracias no esperaba más… qué ingrato eres… gracias a mí vas a pasar unas vacaciones en Ibiza…

¿gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiii? Jaaaaaaaa me mondo… primero me mientes, luego chismorreas con MI novio para comerle el tarro y que se ponga en mi contra, qué seré lo siguiente, mandarme a Ibiza a ese pueblo de mala muerte para que me pierda y quedarte con él

Ya basta Dante esa fobia tuya de que quiero hacerme con Troy me está empezando a hartar… ¿acaso no te acuerdas que tu novio es gay?… y que a mi no me ponen los Don limpio alopécicos de gimnasio, y que a pesar de los años sigo queriendo a mi C.. joder con tu nueva obsesión, qué vas a hacer para remediarlo ¿ingresar en una secta que pone bombas lacrimógenas en las tiendas de todo a 1 leuro?… eso sí admito que es un encanto y que tú no te lo mereces… y es cierto que hacemos un buen dúo cuando se trata de intentar sobrevivirte..

¡ves! A eso me refiero… tenéis química… y eso no lo aguanto…

Nooooo.... ni puede ser... es la leche... o sea que estás celoso de mí ¿?¿?¿?¿¿¿ ajjajajjajajajjaa qué bueno me acabas de alegrar el día… ¿tú? envidias a alguien a quien llamas la elefantapotama con atrofia cerebral que soy yo…

Envidiar no es la palabra, nunca me rebajaría a ello… sólo digo que me desquicia vuestro buen rollo… no es envidia

Si que lo es… estás celoso… chincha rabiña jajajaja

Vale ya…. No quiero hablar más… ya me largó al aeropuerto…

Dante está celoso, dante está celoso, ce lo so, dame una C, dame una E

Bip bip bip

Vaya ha colgado… cómo saboreé esta pequeña victoria… Dante celoso de mi relación con Troy... ¡con lo mal que nos caíamos hasta hace un par de años!
¿en serio hacemos tan buena pareja?... ¿en serio somos como Rock Hudson y Doris Day?



Un gay y una rubia unidos por exigencias del guión más dantesco de la historia…
¿Cómo Katherine Hepburn y Gary Cooper domando a nuestra peculiar fiera?…
Me mola la idea de tener en Troy una pareja artística y más se le pone malo a Dante….

Le puse un msn a Troy: La señorita Escarlata aterrizará de madrugada… que le paséis bien

Y me contestó: Gracias tigresa, y Sayonara Baby… (Terminator, su peli preferida… si está claro que en el fondo Troy sigue siendo la misma bestia de gimnasio de siempre)

Y está vez sí… TENEMOS UN FINAL SINO DE PELÍCULA POR LO MENOS PELICULERO


PD: Desde entonces sé que se encontraron y pasaron la semana santo por la isla… han vuelto y por lo visto su cielo está nuevamente azul… hasta la próxima tempestad claro está

24 comentarios:

  1. Madre mía, celosa de ti, pero no me sorprende que no lo quiera reconocer jaja en fin me alegro de que todo acabe bien, por cierto dile a Dante que actualice en diosas de andar por casa, con lo que me gusta que escriba jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja elefantapótama jajaja, qué ocurrencia! Doris y Rock eran una gran pareja... me ha encantado el final

    Besos!!!
    p.d.no te preocupes porque te comenten menos, pasa en todos los blogs... es culpa del face ssssh

    ResponderEliminar
  3. Los celos son una enfermedad...quédate con eso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás nominada para el meme en mi casa!.

    Es sólo pa chinchar. Lo haces si te sale del jachu! ajajjajajajajaja

    Un besazo reinaaaaaaaaaaa!!!!
    Elly
    Pd.- luego leo cómo "acaba" lo de Troy y Dante.

    ResponderEliminar
  5. Uy, ¿ De verdad se parece Troy a mi Reth? ahora soy yo la que estoy celosa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Magnífico final y realmente digno de Dante.
    Sepas que me tienes enganchaíta con tus historias de la vida en general y de Dante en particular.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Prosapia

    Se lo diré a Dante aunque no quiero que se ponga en plan diva.. el problema con diosas es que todas tenemos blog personal y poco tiempo... y al final el experimento se cayó jajajja pero bueno Dante quizá abrirá su propio blog porque viene amenazando hace tiempo... lo que más me jode es que todas sus lectores vendrán por mí y como siempre le acabo haciendo la cama.... qué se le va a hacer...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jope ana

    Ya ves elefantapotama.... qué hiena qué es el maricón...
    No me preocupo constato pero eso no me impedirá escribir porque lo hago por placer, es solo que me gusta saber la opinión de la gente... pero vamos que el facebook a mi no me llena no sé porque al final me aburre eso y no tengo tiempo para actualizarlo
    Besoooos

    ResponderEliminar
  9. Anna de las piruletas... cuánto tiempo

    Dante es un enfermo por que siempre se tiene que obsesionar con algo o alguien...
    Y yo disfruto hacerle rabiar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Elly

    Ya te contesté y tu blog... y mu
    Besos

    ResponderEliminar
  11. EVa

    Físicamente no pero esa forma de ser racional e inmune a los caprichos de su pareja aún así queriéndola es muy Reth

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hirlonde

    Gracias hija... se me olvida actualizar las historias antiguas en el otro blog y sé que las lees... a ver si me pongo en marcha
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este Troy cada día me sorprende más, qué templanza, madre mía!!! La paciencia que tiene que tener para lidiar con Dante.

    Y él celoso de ti, jajajajaja, lo raro es que lo reconozca. No me extraña que saborees esa pequeña victoria……Ahora a ver cuánto dura la calma, con Dante nunca se sabe!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Perla

    Durara poco... no lo dudes... y tienes razón le tiene que repatear mogollón para que lo admita.... bueno realmente no lo ha admitido pero todos lo hemos entendido

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi también me aburre el face, a ver si ahora que me he hecho amiga de Santiago Auserón la cosa se anima, aunque tampoco es la alegría de la huerta jajaja. Ya me imagino que no te preocupa porque tienes CIENTOS de visitas, a mi también me gustan los comentarios por saber la opinión de los demás y dialogar sobre todo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Tía eso iba a decir es como hacerse amiga de Manolo el del último la fila... componer saber pero dios un poco muermo sí que es
    Se me ocurre alguien peor todavía porque encima parece pedante PAU dones
    Bueno ya me contarás que tal con tu nuevo amigo...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno Cruela desde luego, jajajja...espero que el cielo azul no dure mucho, es más divertido cuando está gris!( aunque tus mechas peligren siempre)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Querida cruela, por mucho que haya redes tipo facebook, las lecturas de tus peripecias, o tus reflesiones son simplemente como el cafe de la mañana. Insustituible al igual que el resto de las reinas.
    Lo de Dante es para escribir un libro no un blog, de verdad que si no lo leyera aqui, pensaba me escribian un guion de pelicula. jajaja. menos mal que de esta sales mejor parada.
    Besos desde la isla grande!!!(mallorca)
    Miryan.

    ResponderEliminar
  19. eris

    No te preocupes que Dante se mete en lío en cuanto el viento cambie de rumbo o sea que puede ser varias veces al día...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Myriam de Mallorca

    Comentarios así son los que hace que una se sienta contenta... siempre lo dije y repito que escribo por placer pero que no sería lo misma sin que los que me leen participen y dejen su opinión... sé que algunos no se atreven o sencillamente no les interesa salir del anonimato y lo respeto pero sinceramente tu gesto de hoy ha sido fantástico
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya te digo que Dante es como la señorita O'Hara, y menos mal porque ¿te imaginas que fuera una melania?? menudo coñazo...

    besos mil

    ResponderEliminar
  22. Cru, tú sigue, eh? que no sé lo que haríamos si tí, sin Dante y sobre todo sin Troy... que te digo yo que está confuso, que a este le volvemos hetero entre todas en un plisplas.

    Teminator? mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  23. Marisbidilla

    Melania era una pava demasiado buena para ser verdad.... no cuadra con Dante ni con Nadie que conozca... es que no me gustan los blandos
    jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  24. MEL

    Gracias claro que seguiré Dante no se va a quedar tranquila además se aproxima la boda de su madre...
    Troy ¿hetero?.... bueno a veces es tan varonil que una tendría dudas pero creo que sí es gay y mucho porque sino no se entiende que aguante a Dante...

    Besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...