jueves, 23 de abril de 2009

ME ME CAGO EN LA LE LECHE


Bueno le he puesto fotos para amenizarlo un poco...
y también puedes ir a leer el final de la aventura de Dante si prefieres..


Ellyllon, me me ha metido en eso y lo hizo sólo por fastidiarme y convencida de que no lo haría jjaa y yo por puro espíritu de contradicción, lo he hecho...

Aquí las normas:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras ocho personas.

¿Cuál es tu obsesión ahora mismo? Bah si yo no soy nada obsesiva porque odio comerme el tarro y encuentro que obsesionarse es una forma de darle tanto a la lavadora que me cansa sólo pensarlo… La verdad que en mis tiempos mozos cuando era una joven lozana de piel tersa me obsesioné con un amor perdido y lo pasé tan mal que decidí no repetir… hasta la fecha

¿Un buen lugar para relajarse?

Cualquier playa al atardecer (para no tener que aguantar la visión de la celulitis de la gorda de la sombrilla Mahou, el flotador de piel de su hijo Kevin, la carne mortecina de la Jessi con su tanga amarillo fosforito, el trikini leopardo de la Obregón y sobretodo no escuchar el cassette con reggaeton a todo meter), también un palmeral en el desierto… cualquier paisaje de mi último viaje a Marruecos

¿Te echas la siesta?
¿Os gustaría despertar a Atila y su panda de Hunos, a Godzilla o ver a Nuria Berrocal sin maquillaje? NO… pues como no quiero infligir ese castigo a mis seres queridos, NUNCA hago siesta porque me sienta como una citología a las 10 de mañana del día después de volver de tu mejor lugar de relax (véase la pregunta anterior)… sí me pasó y todavía no me he repuesto de la experiencia..



¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?

Ainnsssss es que soy tan poco besucona y de abrazos… así que fue mi E quien me abrazó ayer después de discutir porque no quería estudiar… sí quería pedirme perdón y que la deje ver Fama a Bailar que por cierto cada vez que el insecto palo llamado Paula Vázquez suelta la frasecita con su voz ronca de burra con afonía, me entran ganas de homicidio…


¿Tu plato preferido para la cena?

NINGUNO…Bueno, por principios odio las cenas porque las tengo que preparar … ¡manda huevos! que vengo de trabajar y encima me toca ESO de ser una esposa y madre amante de su familia… si fueses por mí no cenaría más que un bol de Special K (sí esos cereales del plan de 15 días que promueven unas niñas delgadísimas vestidas de rojo que digo yo que paque necesitan tomárselo si las fibras además se encuentran en mogollón de cosas más sabrosas y todos sabemos que para el tránsito intestinal lo mejor son los Bifidus del coronado)… en fin que me pierdo…


¿La última cosa que te has comprado?

Imagino que se trata de compras guay es decir en plan shopping y no de las de comer y/o de la casa que no son nada divertidas y no merecen ni que las mencionen por ser una obligación más de la esclava del hogar. Uff… la última es una chaqueta negra talla S del Bershka para mi E porque estaba harta de que se ponga la mía…

¿Qué escuchas ahora mismo?

El crispante sonido de mi antivirus que me anuncia que ha llegado un mensaje infectado… hace tililin como si fuese un timbre antiguo y también estoy soportando el cortacésped del jardinero de las parcelitas sembradas de césped de esa nuestra comunidad… creo que voy a ponerme los cascos y poner algo música

¿Tu estación del año preferida?
Veranooooooo… por sus noches eternas, sus helados de frambuesa, por las cañas al atardecer..... por sus olores a chiringuito y a crema solar






¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?
bueno la verdad que a mí el solo hecho de estar de vacaciones hace que todo me parezca espléndido con lo cual no tengo peores vacaciones, quizá si eso una vez que fui con mi ex novio a la playa y me decía a mi misma que me estaba perdiendo mogollón de diversión al no poder ligar a gusto con maromos de distintas nacionalidades que era lo que hubiese hecho si hubiese ido con mis amigas, aún estando saliendo con él, absuelta por la ley de los 2000km que redime el pecado de infidelidad si esa distancia te separa de tu ser amado…. ¿no lo sabíais? Es que yo estudié turismo… ¿las mejores? Buffffff Cala d’Or 88 con la Véro… ya sabéis las 3 eses...Sea Sex and Sun… y mucha vodka con limón... desde entonces muchísimas más con mi pequeña familia, porque cada momento tiene su tipo de diversión





¿Qué tienes en tu armario del baño?

Buff…. Demasiadas cosas tengo yo acumuladas en mi armario… mayormente perfumes que me pongo, los que no me pongo pero me da pena tirarlos porque son regalos, productos capilares que al final no me pongo pero bueno por sí acaso, medicinas caducadas, toallas…. Y unos cuántos termómetros digitales porque no los suelo encontrar cuando los necesito y al final los vuelvo a comprar así que cuando hago limpieza general los vuelvo a encontrar en: el fondo de la cama de mi hija, debajo del colchón de la mía, en el cajón de los cubiertos, dentro de los cojines del sofá… y los junto todos…


Di algo de la persona que te pasó este meme:



Que es tonta jajajajajjaj No era broma… Ellyllon es la persona más entrañable que conozco, dulce, atenta pero ojo sin nunca caer en la ñoñería ni la cursilería, tiene sentido del humor y de la derisión… es una persona amante de la vida y la perfecta amiga porque te quiere sin condición y SIEMPRE estará contigo… yo me alegro de que un día se pusiese en contacto conmigo y me ayudé a franquear la barrera del blog… gracias a ella conocí a las demás reinas de mi baraja… ¿elly? No te emociones… bueno vale puedes un poco…

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

Dios qué pregunta más difícil de contestar…. Porque hay tantos sitios, pero vamos que tengo que ser práctica… teniendo la familia en el extranjero tampoco me puedo permitir ir a al antípodas… vamos a ver dije hace poco que me encantaría tener una casa en Essaouira, Marruecos, al lado del mar… una casa antigua que pueda reformar con todas las cosas magníficas que hacen allí, cerámicas, telas, lámparas. Bufff sería la leche… sino también me valdría la misma casa en cualquier parte de Andalucía, Costa Brava y/o Canarias

¿Lugar favorito de vacaciones?

Hum no me gusta desvelarlo… pero bueno en el sur de la isla de Gran Canaria--- y no es ni Maspalomas ni Playa del hijo de la gran Bretaña

¿Cuál es tu té favorito?
No me gusta mucho el té menos el té de menta marroquí… claro está

¿Cómo tomas el café?

Solo, solísimo, solamente y sin azúcar ni sucedáneo… lo copié de Elly pero es que lo bebo igual que ella y si es fuerte mejor…



¿Qué tipo de música te gusta?

Bueno la verdad que principalmente rock, pop… y principalmente anglosajona… soy un poco talibabana en ese aspecto… ODIO MUCHOS TIPOS DE MÚSICA como EL REGGAETON, los cantantes españoles tipo ex Triunfitos, y las cantantes que llamo yo “a voces” tipo Celine Dion, Alicia Keyes, Leona Lewis… que sí cantan de puta madre, nadie puede decir lo contrario, pero para mi que exageran en su desagarro…. Luego la mayoría de los grupos españoles, menos Mecano y los de los años 80 porque son mis años, tipo LOVG, y su secuela en solitario, la quinta estación, lo melocos…. Etc…no soporto los cantautores que se toman en serio… Sabina y Serrat no cuentan a esos les adoro más por ellos que por su música, ¿qué más?… ah si los que parecen que siempre cantan la misma canción como Mana… (Perdona Veina)… y también,,, bueno…vale, lo dejo pero avisé que en esa materia soy un poco mucho sectaria… sabréis perdonarme…

¿De qué te gustaría librarte?

De mi despertador, de los aviones, de unos kilos pero la verdad que no suelo cargarme con cosas que no me gustan…

¿Qué querías ser de pequeño?...
Pues la verdad que no fui nunca una niña de esas que quiere ser algo de mayor, ni enfermera, ni maestra… ni azafata… hay una anécdota en mi familia que cuenta que a los 5 años me escapé del baño y fui al salón en pelotas, había invitados y mi padre se exclamó “pero qué vamos a hacer con esa niña” y yo contesté striptease en los cines de Paris… (había visto un reportaje sobre Moulin Rouge y me había encantado)…cabe decir que No realicé este proyecto pero quién sabe lo que hubiese sido de mí al hacerlo… a lo mejor sería más famosa que Madonna.

¿Qué echas de menos?

Nada concreto… tener más tiempo para mí…. Aún sea una media horita al día…

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Pues acabó de terminar el segundo tomo de la serie Millenium de Stieg Larsson “la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”… me encanta esa trilogía es una mezcla de denuncia social, novela policíaca con unos personajes tan bien definidos que les pones cara…. Y como no podía esperar a que publiquen el tercer volumen en castellano, lo he pedido en francés…

Y HOY DÍA DE SAN JORDI LO RECIBÍ, milagro… así que lo empezaré esa misma tarde… por cierto el tercer libro se llamará "la reina del palacios de las corrientes "de aires".... lo traduje del libro en gabacho a lo mejor no se publicará en España con ese mismo título, no me hago responsable así que no me demandéis...

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?

Cualquiera que me siente bien pero bueno sobretodo los de Pepe Jeans



¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener?



La verdad que siempre quise una sombrerera antigua… no sé me encanta el diseño de la caja… es tan decorativo que le pondría en un estantería o algo parecido..

¿Cuál es la combinación de colores que más usas?

Como Elly soy la chica multicolor… incluso en invierno… pero por decir una combinación que me gusta es negro con fucsia y marrón con azul eléctrico, y por supuesto el verde en casi todas sus variantes.

¿Con qué celebridad te identificas?

Euhhhhh ¿¿?¿?¿ ninguna… siempre me dijeron que tengo un aire a Jodie Foster (de pequeña) pero vamos que ni soy lesbiana y se sabe que mi C es padre de mi hija… eso sea que a nadie… creo que mi ego es demasiado alto para que me compare con nadie y muchísimo menos me identifique…

¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?

Ni de coña… mi vida dio tantos rodeos inesperados.. supongo que es muy distinta a la que me estaba destinada, en el sentido de que soy belga y vivo aquí desde hace 19 años… no tengo familiares en España ni raíces… pero un día emprendí un camino distinto y llegué a Madrid, encontré a mi C y tuve a mi E… desde luego que no la cambio ni por millones de euros… bueno… ¿he dicho millones? bueno todo se puede negociar…

¿Volverías a crear el blog?

OFF COURSE…. Fue la sorpresa más grande de mis últimos años… poder escribir, publicar que me lean y me comenten… y encima conocer gente maravillosa a raíz de ello….

No podrías vivir sin…

Reir, de mi, de todo y todos… con mis amigas y la gente que quiero…

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?

NEK… dios cómo me ponen esos ojos azules…



¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué?

Bueno ya lo conté antes en otro meme… un anillo de plata con unos círculos concéntricos que dicen representa el ciclo de la vida… y que Diego me regaló con otro sentido; decía que yo era el centro de su mundo y el gravitaba a mis alrededor como un satélite enamorado… cuando se fue para no volver, me gustó pensar que seguía allí por alguna parte, mirándome como un planeta de mi sistema solar…

¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?

Ninguno porque después de entrar hay que salir y no me gustaría salir del armario a la edad que tengo

¿Eres de las que va con regularidad a sus revisiones médicas como dentistas o ginecólogos ?

Hum... no.... es un defecto mío... nunca voy a tiempo a mis revisiones y suelo saltármelas .... vamos que si no noto los síntomas como que no veo posible la enfermedad... y claro es de tonto pero no lo puedo evitar... sé que la mayoría de las enfermedades cuando se toman a tiempo son curables pero aún así... en ese aspecto soy del todo infantil y caótica... (sí esa pregunta es mía para que también digáis que sois unas inconscientes y me sienta mejor)

¿Qué sueles desayunar?
Café con tostada de mermelada y mantequilla

¿Cuál es el último sueño que has tenido?

No me acuerdo bien pero algo relacionado con el trabajo… o sea mejor no acordarme

Di tres cosas de las que te sientas orgulloso:
¿cosas?.... ninguna... no me enorgullezco de mis cosas sino de mis logros…

¿Cambiarías algo de ti mismo?

hummmm No… quizá mi dejadez a la hora de ir al médico y hacer la cosas que me da pereza como renovar pasaporte… al final lo dejo todo para el último momento y es un follón…

La pregunta de Sandra: Un sueño.

Bueno por ahora no tengo ninguno concreto… virgencita que me quede como estoy

La pregunta de X: Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quiénes serían?

Ay qué buena pues supongo que a mi C porque descubriría que invierto mogollón de mi tiempo laboral en llevar mi blog… y ¿la otra? pues creo que a nadie más…

La pregunta de Lía: ¿Que es lo último que piensas antes de dormir?

No quiero pensar porque sino no duermo, así que leo y suelo caerme como un muerto

La pregunta de Elly ¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?

Para engañarte y que les metas en tu cama porque eres una tonta romántica enamorada… y sino no te dejas…

¿Crees que si no haces ese meme y rompes la cadena, caerá sobre ti las peores calamidades como una plaga de mosquitos tigres, y aún así piensas arriesgarte a no hacerlo?


Y para putear un poco al personal... mis nominadas son
Jopeana, Ely, María, EL pájarito, Nais, Elle, ESE, EVA de rusia--- quienes en ese mismo instante me están odiando por momento ajajaja

15 comentarios:

  1. 1.- A ver reina... te metí en ésto porque te ví lloriqueando por ahí de que nadie te había nominado y no sabías si era por tu odio a los memes o porque no eras popular!!! jajajajaajaja, manda güevos que tú digas eso!!! jajajaajajajajaaj

    2.- estáis todas equivocadas. Los días más largos son en primavera. Y es una de las cosas por las sque me gusta primavera. Hace calor (aquí MUCHO calor) y además, los días son los más largos del año. Acuérdate de observarlo este agosto y me lo cuentas....

    3.- ya sabes que tenemos a medias la compra de la parcelica en cualquiera de esos paisajes de tu viaje a Marruecos!!

    4.- retiro lo de "lloriqueando" y casi diría que retiro todo el punto 1.- después de todas las cosas bonicas que dices de mí...snifff....sniffff....Que la Cruela no dará besos y abrazos pero cuando te pones, se me caen los palos del sombrajo! jajajajaja

    Nada más que añadir!!!
    Sólo que si pudiera dart una sorpresa que no olvidaras en tu vida, ya sé la que sería!!!!
    jajajajajaajajajajajajaajaja
    (me lo reservo por si acaso)

    Besos miles, Cruela de mis entretelas, mi Reina de Picas!
    Elly

    ResponderEliminar
  2. cabr...!!! mira que lo estoy leyendo y estoy pensando "no habrá sido capaz... no me habrá nominado... yo creo que le caigo bien" y ZAS!!! jajaja
    A ver, tús respuestas son la leche, inteligentes, bien expresadas ¡la leche!... ¿y cómo coño quieres que haga yo esto que solo pinto y coloreo?.
    Ayyyy, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo odio hacer los memes pero me encaaaanta leerlos.

    By the way, yo llevo dos años con el DNI caducado ¿me ganas a dejadez?

    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Acabo de dejar el niño en el cole, el peque duerme es mi momento.... taza del café en mano veo un personajillo amarillo asomándose en mis enlaces, que bien!será otra historia Dantesca, esta semana estás que te sales, ah un meme, lo leo divertida y curiosa, llego al final.... ¿ Eva de Rusia? jolín menos mal que no es Eva la rusa.

    Muchas gracias guapa, lo cojo, lo doblo y me lo guardo con cariño, igual me animo ¿y si no? no pasa nada no?
    Pues eso que un beso.

    ResponderEliminar
  5. AMEN!

    Me has recordado que mi mayor ilusión (bueeeno, una de ellas) sería tener una casita en el lago. Qué lago? da igual, un lago cualquiera, el Ness me vale, o el de Viernes 13, aunque hoy en día con la ley de protección de costas, lagos y su puta madre, lo tengo claro...

    ResponderEliminar
  6. Aissssssssssssss, igual de dejada que tu para los papeleos, revisiones...... pero sólo para los míos, los de los niños no se me pasa ni uno!!!

    Llevo el DNI caducado desde Noviembre, no llevo tanto como Marisabidilla, pero todo es cuestión de tiempo.........que ni he pedido cita......

    Ah, y siempre te leo, aunque no pueda comentarte, eh???

    Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Dios bendito... empecé leyendo con ánimo los memes, porque nos enseñan cosas, a medida que bajaba con la flecha pensaba "dios que putadon de meme" y cuando he visto mi nombre, he cerrado los ojos... Lo haré, lo haré... pero que laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo

    ResponderEliminar
  8. Muy buen meme y buenas respuestas....ya te conocemos un poco mas...un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  9. Me has nominado al meme! No se si hacerte budú o decir que guay porque te has acordado de mi.
    Me quedo con lo segundo.
    Un beso guuuuuapisima.

    ResponderEliminar
  10. Amai! ¿qué hecho yo para merecer esto? es lunes, estoy en el trabajo, no soy pene, con lo cuál mi look es más esperpétinco que el de ella tras recibir al mañico, y el tute del avión pá llegar divina a la comida de los Ohhhscars, me han capao el feisss, con lo cual me veo obligada a responder a estas preguntas para solventar el vacío existencial que me ha dejado sin mi cotilleo reality.

    ResponderEliminar
  11. Ainssss yo si te odio muchisimo ahora mismo y más porque he leido la dichosa frasecita del mal de ojo y ahora me toca hacerlo jajajaja.
    Ainssss, Cru un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja yo rompería la cadena, de hecho hice el meme porque me pusieron en una lista e iban tachando y claro por reparo a solo quedar yo...pues me tocó hacerlo, jajajaja eso sí: no nominé a nadie (ya lo habian hecho la mayoria, hasta tu :P)

    Besos Cru

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el meme y también más largo que un día sin pan, jeje. A mi tampoco me importaría nada tener una casa en Essaouira, al lado del mar, adoro Marruecos.

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  14. Que divertido leerte...me gusto mucho la sabiduría de tus respuestas, jajajajajaja me pasare por aquí de vez en vez..un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Kelda

    Muchísimas gracias por tu visita y por haberte añadido a seguidoras...
    Pásate cuando quieras, la puerta siempre está abierta
    Besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...