martes, 21 de abril de 2009

UN MAL ACTOR PARA UN FINAL.... ¿FELIZ?

Vamos a ver campeón…. Tranquilo… respira hondo… ¿qué le vas a decir?


…. Eso… quee….. hum


Muy bien…¿y qué más? que a este paso te atragantas antes de empezar…. (dios me estaba impacientando, qué ejercicio de auto control… tenía ganas de estrangularle, pero me mantuve firme como cuando mi E se bloquea en un ejercicio de mates y me pide ayuda cuando lo único que me apetece es gritarla “paque te pago un colegio privado mona ¿¿? Aprovecha las horas lectivas que me cuestan un riñón y déjame en paz… pero no…inspiro…me siento y le digo… a ver cariño, seguro que es no es tan complicado, pues eso la misma actitud tenía con un Troy despavorido que no sabía qué hacer ahora que Dante había dejado sus adicciones pirómanas y se preparaba para ir a buscarle en Ibiza cuando él estaba sentado frente a mí, en mi sexto con vista a la capital del reino)


… vale… le digo que lo siento mucho y que no es verdad que me he…id…


Noooooooooooo…. Mal, muy mal…. Esfuérzate… ala repetimos…


Troy estaba sudando la gota gorda… y yo me estaba poniendo más histérica por dentro y momento… coño me quedaban todas las maletas por hacer y eso no avanzaba… ¿cómo un hombre tan hombre puede derrumbarse de esta forma? por primera vez desde que le conozco me entraban ganas de llamarle a Troy…marica… en el peor sentido de la palabra...


Si ya te dije que no sé mentir…


Ya eso te honra pero macho vas a tener que hacerlo por el bien de los dos y de mi pelo… y al final piensa que quien tiene la culpa de todo es él… nosotros sólo intentamos que se borre de la secta esa… cómo íbamos a saber que se iba a encargar de hacerlo el solito con lo empeñado que estaba… bueno ahora bien pensado… A Dante no le va eso de seguir a nadie… pero cabía el riesgo que se meta a gurú y crea su propia secta dantesca-satánica… Troy… piensa que el porvenir del planeta tierra estaba en nuestras manos… imagínate estilo Will Smith en “Soy leyenda”…


Negro


Qué ¿¿??


Que no puedo imaginarme en Will Smith… porque él es negro… y yo no…


Vale cariño… (santo cielo lo que me está costando… qué parado por dios) bueno entonces como Tom Cruise en Valkiria… ya sabes un hombre solo frente a la hidra del fascismo…así mejor ¿¿?


Tampoco vale… Dante es un poco dictador pero nada nazi… además gaseaban a los gays…


(coño este chico es tonto, perdí la paciencia y le grité) joder... Troy pon de tu parte… (Una sonrisa burlona de Troy me frenó en seco) ah vale te estás quedando conmigo ¿no?


Un poco… perdona… me encanta ver cómo te estás poniendo nerviosa por momento jajaja,


Vale no pasa nada pero si sigues así podría empezar a hiperventilar... uff, menos mal, pensaba que te habías quedado tonto… bueno… ¿repetimos… qué le vas a decir a Dante?…


Vale… lo intento… cuando vuelvo a casa… dejo las maletas en el suelo y le digo que no pude embarcar en el avión…


Y por qué?¿


Porque me di cuenta que le quería demasiado y que no podía abandonarle cuando él necesitaba ayuda…


Bieeeeeeeeeeennnn… ¿le pondrás un poco de dramatismo digo yo?


Cruela…. Soy peor actor que mentiroso… con eso basta…


Hombre, sólo un poco, como cuando el marido infiel de Emma Thompson en Love actually vuelve a casa después de distanciarse la pareja por los cuernos que él le puso a ella… ya sabes al final de la peli, en el aeropuerto… el tío no es nada amariconado es el mismo que el malo de Harry Potter… ¿recuerdas la escena? cuando todos los personajes se vuelven a enc….


Tigresa…. Para el carro no he visto la peli…


No sé porque no me extraña…pues te vendrían bien haberlo hecho… para practicar lo del reencuentro…


Bueno creo que me las apañaré… gracias por todo… me voy…


Adiós amorllll… suerte y al Dante…


Y me despreocupé… dejé el móvil tirado y en silencio para poder empezar con las maletas… hasta la noche no vi las llamadas perdidas ni los mensajes acumulados… TROY me había llamado unas cuántas veces…


Activé el buzón de voz: (me recordó la vez que Dante estaba buscando al efebo por Madrid y me dejó 10 con sus insultos por no colaborar en la búsqueda…) un mal presentimiento me recorrió la espalda… brrrr

- Mensaje 1: Tigresa… ¿dante no está en casa? ¿qué hago?


Mentalmente le contesté… pues espera hombre… llámale al móvil (dios no lo tiene lo ha quemado, el muy subno), joder revisa la casa

* de ahora en adelante el azul cursivo y negrito querrá decir que hablo por telepatía con Troy...

- Mensaje 2: Esooo Cruela, le intenté llamar al móvil pero no contesta, claro como lo quemó, llevo 1 hora y he recorrido el piso entero… no hay señales de vida… pero pasó aquí porque hay un MAC nuevo conectado a Internet en la mesa… ¿se te ocurre algo?


Joder chico…. Pues… yo que sé… maldito dante por no tener el móvil… no sé vete al historial de Internet a ver dónde se metió

- Mensaje 3: Cruelaaaaa…. Que en el historial de Internet, aparte del hotmail, hay una búsqueda en terminal A… eso donde reserva los vuelos… y no veo su pasaporte ni DNI, además acabo de encontrar unos bolsos enormes que ponen Samsonite y otras de ropa… o sea que se ha comprado maletas y mudas nuevas… dios fijo que está ya en el aeropuerto….


Ainsss, Troy no llegó a tiempo y ese descerebrado de Dante se ha largado ya al aeropuerto… y si la perras no están es que se ha largado…

- Mensaje 4: Pantera mía, la hemos cagado… acabo de darme cuenta que las perras no están o sea que se ha largado para varios días… no lo aguanto más… voy a Barajas y cojo el primer vuelo a Ibiza cueste lo que cueste…


Qué bonito es el amor, suspiré… pero dónde coño va a encontrarle… en la casa del Diego ese?¿?

- Mensaje 5: Amore… que digo yo que me iré hasta la casa de Diego que, por cierto, ni sé si la tiene aún, a ver si me encuentro con el huracán Dante, supongo que el primer lugar donde piensa atacar será ese, madre va asolar la isla como el Katherine a Nueva Orleans, son las 7 y creo que hay un vuelo a las 21h20 o sea que llego a tiempo… que la fuerza me acompañe….



ese es mi Troy... un hombre como Gary Cooper o Cary Grant... solo ante el peligro... será mal actor pero esos papeles de justiciero solitario le vienen de perla y le quedarían de fábula... de todas formas me encantó pensar que muy a su pesar Troy ha conseguido seguir siendo actor de su propia vida a la vez de co-protagonista de la dantesca de su novio... es un ejercicio de equilibrio que ni Pinito del Oro que demuestra que tiene la templanza de un Clint Eastwood doblado de un John Wayne...





Uff sólo quedaba UN mensaje… que llegó más tarde que los demás por cierto….



Será el que me diga TODO arreglado… estamos juntos… pásatelo bien en Marruecos, GRACIAS por ser tan genial, guapa, inteligente, resolutiva como Katherine Hepburn en la Costilla de Adán... (la admiro tanto por cierto es tauro como yo)... etc…


la llamada era de un número desconocido que dejó el mensaje a las 20h, le dí al 177 y ?¿?¿?¿?¿?¿



¿ FIN ?




¡ pues no !



los créditos no va a desfilar... porque el final feliz de esta película montada, escrita y protagonizada por Dante no está aún escrito por mí... pero prometo hacerlo pronto...

16 comentarios:

  1. Cru, estos chicos son la bomba!!! Me esta empezando a gustar hasta Troy y eso que no era santo de mi devocion!
    No tardes en escribir el desenlace!!
    Besos, tigresa?? pantera?? jejeje
    Por cierto, espectacula el post sobre Marraquesh, he estado por esas tierras estos días!!

    ResponderEliminar
  2. Eso no se haceeeeeeeeee!!!!

    Si es que te va en el nombre, Cruel-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    Aquí me tienes en tu casa plantá hasta que no lo cuentes! ea!.
    jajajajaajajajajajajaajajaja

    Un besazo reina!
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Uys! vengo del trabajo a las 19hs, de recoger a la niña, de estar un rato en el parque, recoger la casa, a las 21 hs me pongo a leer tú post y me digo "no, es largo, lo guardo para después de cenar". La niña en la cama, la mesa recogida, por fín me siento y me encanta tú post pero... ¡quiero el desenlace!.
    (p.d. por cierto, no tengo tiempo de nada jijiji)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAyyy que bien que se porta nuestro Troy, me estaba pasando a mi con el final como cuando lees un libro y quieres mucho que se acabe pero al mismo tiempo te da pena ¿ no se si me explico ?

    Esperaré, no me queda otro remedio.

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios, estos dos lian un día sí y otro no!!!!!

    Espero el desenlace!!!!

    Besicos.

    Pd: Preciosas la fotos de tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  6. Lia querida,

    Es que troy es como el vino, el primer tragó es como muy avinagrada pero al segundo el paladar empieza a apreciarlo... me pasó lo mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ellyllon

    Pues de paso regamos las plantas... aaaaaainnns si no las tengo tendré que pasar en ponte plantas virtuales en mi casa....

    beso

    ResponderEliminar
  8. Jope ana

    Pos si estamos igual, con el tiempo digo yo... intentaré recuperarlo para publicar el final cuanto antes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. EVA

    te explicas muy bien y es un cumplido porque me pasa a mí con las novelas de Almudena Grandes... no quiero compararme claro... pero ¿me explico?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Carnie

    Si muy bonitas son las fotos... obra de mi C porque las mías....
    en fin que intento escribir el resto cuanto antes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Oye, esa version d epelis una tras otra esta genial¡¡¡¡, muy bueno y divertido, un delicia leerla y muy interewsante sobre los films de tu mente, en tu mente...un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Prometeo

    Me encanta que te hayas fijado en lo de las pelis jajajaja

    pues sí los clásicos de Cary y Kathrin que es la Hepburn que más me gusta ....
    y troy es un héroe como lo eran, siempre con clase... estilo Rock Hudson porque es gay claro
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si es que tu vida con estos dos es como un serial y nos tienes a todas enganchás!!

    ResponderEliminar
  14. Marisanidilla

    pos no sé porque últimamente me comentan menos.... ya no me quieren como antes... jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cru, te superas, eh? Almu, la Grandes, se queda en pequeña a tu lado, amos hombre, comparaciones a tí, aibalaostia!

    Respecto al post anterior es que yo soy muy poco de Disney... me gustan más brutos, musculosos, grandes, enormes, mmmmmmmm dios!

    ResponderEliminar
  16. Mel

    gracias por el cumplido vasco nada exagerado allivalaostia.... jajajajajja
    en serio me gusta que me digan esas cosas... cuanto mas mejor
    Besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...