miércoles, 6 de mayo de 2009

LA ELEGANTE POSTURA DEL PERRO

Antes de seguir con mi peculiar saga familiar, quería hacer un alto en el camino… de mi abuela Gina… es que últimamente me siento una persona distinta…. No sé si seré presa del demonio primaveral, si tengo una ataque de menopausia anticipada, si la madurez ha decido instalarse en mi vida de golpe o si sencillamente la proximidad de mi cumpleaños nº 42 me está exaltando o si me han abducido unos extraterrestres, el caso es que últimamente no me reconozco…

Hace mucho tiempo decidí que no iba a tolerar agobios en mi vida y con tal me estoy haciendo más mayor me da pereza hasta pensar. He crecido con la imagen de mi madre eternamente agobiada por kilos demás y a dieta constante. Yo no supe lo que era engordar hasta los 30 años pero desde entonces voy añadiendo 500gramos por año… o eso creo porque no tengo peso en casa… no me peso ni en farmacias y evito cualquier cosa que me obligue a saber la cuantía de kilos que se me amontonan en mis caderas y demás glúteos y nalgas. Por ejemplo me negué a comprar la WII fit porque tiene balanza incorporada y paso de que una cosa que se dice lúdica me amargue el día. Ni de coña…

Pero si que soy coqueta y sin bien los kilos no me importan lo que sí me jode es la flacidez, eso de tener los pellejos colgando. Así que tomé una decisión y sí me apunté al gimnasio. Y eso después de volver a los brazos de mi gine es un acontecimiento que ni los J.O en Madrid.


Yo de toda la vida padezco gimnasiofobia.

Sé que no es la imagen más original pero es que Maitena lo reflejó taaaaan bien


Mi relación con los gimnasios ha sido fatal, no hay ni atracción entre nosotros dos. Es como el matrimonio de una niña pakistaní de 8 años con un señor de 60. No puede salir bien y llegas al altar obligada. Troy lo intentó en numerosas ocasiones pero su gymn es el templo de los alopécicos sudorosos y de las ninfas epilépticas y no tiene más que máquinas infernales y bicis tipo potro de tortura…. No lo aguanto. Así que mi peculiar Cary Grant me dijo:


“A ti lo que a lo mejor te podría ir bien es algo como Pilates o Yoga… esas mariconadas que hacéis las mujeres y que no tienen lugar en mi gymn, es broma, no me mires así… lo que pasa es que no tengo salas suficientes para montar clases de ese tipo… es deporte pero de manera más suave y elegante y para mis Schwarzeneger es un imposible, pero se trabaja todo los músculos del cuerpo y para lo que quieres es lo ideal, vete al nuevo gymn que han montado en el centro comercial allí tienen de todo ”


¿Es lo que hace Madonna?


Entre otros… se ha puesto de moda…


Guay me veo de aquí en nada bailando con unas medias y un maillot púrpura….


Eso… Cruela no te lo tomas a mal pero tú no serás nunca como ella… ella se machaca… y nunca lo ha dejado de hacer…


¿Qué insinúas… que me he dejado?


Noooo… bueno es decir que desde que te conozco siempre has hecho el apología del culto a las cañas y las tapas… jamás te vi hacer deporte… y claro


¡Troyyyyyy! Me estás diciendo que soy una elefanta mongólica, como tu novio


Noooooo… perdona… yo te veo muy bien… es solo que… mierda no sé cómo explicártelo… dios quién me mandó hablar…


Jajajaa… pobrecito, me encanta agobiarte… qué me vas a decir que no sepa... me lo pensaré…


Me resistí un tiempo y fui a comprar cremas anti colgajos y capsulas de café verde. Sí ya lo sé antes lo que se estiraba era el té verde y anteriormente el rojo, aunque lo más hace unos años era la alcachofa y la Lcarnitina… porque como en todo hay modas hasta para los adelgazantes…


Abro un inciso: ¿Os habéis fijado que cada x tiempo llega algo nuevo que nos presentan como una panacea, algo milagroso?… Por ejemplo el Aloe Vera… de repente lo encuentras en todo, desde suavizante hasta en el Mister proper pasando por el yogur… ¿cómo pudimos vivir sin esta planta, cómo pudo progresar la humanidad sin su savia regeneradora? (sí es cierto para la piel el aloe es lo mejor pero de allí a fregar los suelos con él)… y ¿qué me decís del oxigeno activo?... vale que deja la ropa blanca nuclear por no sé qué proceso pero ponerlo en el dentífrico y en productos contra las espinillas me resulta como abrasivo… en fin de aquí a nada lo tragaremos por eso de luchar con las inhalaciones de CO2, tiempo al tiempo…. Cierro el inciso


Como parto de la base que todas son iguales compre las de las mujeres reales de DOVE, un poco por solidaridad con la única marca que no promociona sus productos con modelos de 16 años con IMC del mismo número. Me fastidió mucho que en el bote anunciará “crema anti flacidez, anti celulítica y anti piel de naranja” eso me dejó en estado de shock porque vale que padezca dos cosas pero tres ni de coña… ¡no puede ser que la celutitis y la piel de naranja sean dos cosas distintas!…. Me niego a que mi cuerpo aguante las tres juntas.

Este sábado, festivo en Madrid por lo de que los madrileños echaron a las tropas de Napoleón y quizá, en un futuro, lo sea en Barcelona también para conmemorar el 2-6 en el Bernabeu, pero eso es otra historia, me tuve que ir al centro comercial a por mi antihongos en la única farmacia abierta 24h de mi barrio. De repente lo ví… un cartel del “Urban Gymn que ponía “50% en la cuota. Matrícula gratis y regalo de una camiseta”… Mi cabeza seguía asimilando… 50%... gratis… regalo…. Y sin yo poder remediarlo mi cuerpo se puso en marcha e emprendió un camino nuevo y jamás pisado por mi…. Hasta llegar a la recepción del gimnasio…


Dos monadas de 20ypocos con camiseta negra con el logo tipo de la empresa, me despertaron del transe con su jovial bienvenida…


- hola en qué podemos ayudarte ¿¿??


Mi cerebro seguía bloqueado, pero mi boca actúo por su cuenta….

- Ehhh bueno quiero saber los horarios de Pilates…

Y se pusieron alegremente (lo cual me extrañó ya que esas chicas trabajaban un día festivo y eso jode ¿quizá estaban drogadas por unas bebidas isotónicas o hormonas de crecimiento?, no sabría decirlo), a contar las ventajas de su templo de culto al cuerpo… me entregaron una parilla y me explicaron que más o menos las clases se dan a diario, con horarios de mañana y tarde para las madres trabajadoras como yo y que encima podría tener acceso a la sauna y el jacuzzi así como a las zonas de cardio…


¿zona de cardio?


Siiiiii ya sabe bicis, step y demás


Diosssssss eso no lo pienso pisar…


¿ah no? Pero si es lo mejor para el corazón….


Ni de coña, allí no entro… es una promesa que he hecho...


¿A quién?


A mi propio corazón, el pobre no lo resistiría... literalmente


Las chicas siguieron enumerando las ventajas de ser socia de su magnífico gym, desoyendo mis monosílabas y falta de interés… me aconsejaron también las clases de Yoga, Taï chi, Body balance… y me pasó como cuando entras en una tienda, te lo pruebas todo y al final compras algo casi por compromiso…. Mi fallo fue entrar… ya no podía dar marcha atrás… me vi soltar la tarjeta y comprometerme para seis meses que era la letra pequeña de la promoción…

Me fui de allí con la camiseta S para mi niña porque yo ni de coña me pondría una camiseta con nombre de Gimnasio y sin saber poner nombre a mi propio estado de ánimo… ¿aliviada, contenta, cabreada conmigo misma por haberme obligado yo solita a hacer algo que no me gusta, orgullosa de haberlo hecho? Sigo sin saberlo…


Volví a casa, anuncié la gran noticia a mi E y C que se descojonaron y para poner énfasis en mi convencimiento que iba a hacer deporte le pedí unas zapatillas para el día de la madre.


Así que ayer acudí a mi primera clase de body balance (una mezcla de to con la ventaja que la clase se ve reducida a 50 minutos por tener 10 de relajación tipo la que te dan en las clases de preparación al parto)… y sí puedo decir que no me disgustó pero que tampoco me apasionó.


Pero lo peor fue el antes:

Me fui arrastrando los pies y literalmente empujada por mi E, aparqué en el centro comercial… tenía cuarto de hora antes de la clase… Como no tengo nada de ropa deportiva, sólo tengo casual, entré como un relámpago a la tienda de deporte y me hice con una camiseta y unos piratas de algodón… me quedaban 10 minutos, esquivé a la señorita que promocionaba unos colchones de látex y se empeñaba en invitarme a probarlos… me hubiese gustado que conste más que ir a hacer body balance…


Al emprender mi camino hacia el gym, me di cuenta que no me había llevado las zapatillas nuevas… pensé: “es el destino eso es que no tengo que ir hoy…¡bien!”... dejé la bolsa de ropa en el maletero y por cortesía entré en el gimnasio para decir que no me esperen.


El chico de la recepción, igual de amable que las chicas del sábado, me dijo que no había problema que la clase era una media hora más tarde de lo que pensaba… Acerté a soltar un "uyyyy qué bieeeeen"


Calculé que no me daba tiempo ir a casa pero sí a comprar otro par de zapatillas y cambiarme en los servicios… fui a la tienda de zapatillas y me compré las más baratas… volví a esquivar a la chica de los colchones…corrí hacia los servicios para cambiarme pero me di cuenta que la ropa la tenía en el maletero… joder… otra vez pal parking….


Sudaba como un cerdo…. Otra vez a mandar a paseo con la mirada a la de los colchones que a esas alturas me miraba recelando pensando "y a esa qué le pasa, seguro que roba y va a guardar su botín en el coche"… al llegar a mi kangoo, decidí que estaba exhausta y me cambié en el mismo… delante de la mirada alucinada de uno que pensaba que me iba y esperaba que le deje mi sitio…


Salí de mi coche congestionada e empapada de sudor… parecía que había hecho una maratón… me miré al espejo y pensé “Qué pinta paleta tienes hija, qué mal te queda el deporte”… llegué al gym sin aliento… el amable recepcionista me indicó los vestuarios (coño es cierto que existen para qué me habré cambiado en mi auto) y me llevó a mi clase…


mi vista se iba de la chicas de 1.70 todo músculos, con sus minishorts y camisetas de tirantes por encima del ombligo, a unos chicos con tableta de chocolate en vez de barriga y con unos pantalones que llamo yo Moldeacojones, todos atléticos, tonificados y insultantemente jóvenes …me sentí vieja y gorda…y pensé dar media vuelta…

menos mal que al llegar a la sala las vi… allí estaban mis compañeras, unas maris de 40 como yo que también quieren redimirse… me sentí un poco mejor…


La clase no estuvo mal, gracias a mi años de ballet y una innata elasticidad no hice el ridículo integro. Me tuve que contener la risa varias veces cuando el monitor nos decía cosas como “hay que ir al encuentro de tu ser… esa postura llamada el perro es muy elegante (a mí personalmente la veía más bien en plan erótico, ideal para la penetración por detrás…” y casi me maté al hacer la posición del no se qué que consiste básicamente a mantenerte en equilibrio tipo Karaté Kid... Dar cera y pulir.. nada está inventado


En el momento de relajación, el monitor se puso a recitar como un cuento alegórico, una especie de oda a los estados de la mujer, que se veía se sabía de memoria... habrá hecho un máster en Ceac... no pude disfrutarlo porque me entró un ataque de tos que perturbó el ambiente Zen de la clase… mis compañeras me lanzaron unas miradas de reproche y estuve a puntar de decir “uff lo siento es que acabo de volver de Méjico” pero me abstuve por ser mi primer día que sino….

Hoy creo que me toca Tai chi… ¿¿?¿? no sabía si ir pero mi E me dijo


“Mamá tú siempre me dices que hay que ser constante y terminar lo que una empieza”…


glupsssss… tiene razón, iré… si no voy hoy, iré mañana sin falta… es lo que pasa cuando tus hijos crecen empiezan a utilizar tus propias armas… qué jodidos….


PD por cierto, la clase se hace descalza... ¡no te jode ¿para qué tengo yo DOS pares de zapatillas?

36 comentarios:

  1. Como te entiendo, jaja, yo aguante año y medio: spinning (para morirse), gap (gluteos abdomilaes y piernas) que si te mandaban hacer sentadillas no te movias en todo el fin de semana y BATUKA, me compre hasta el modelito, la profe y yo pareciamos el antes y despues del gimnasio.

    ResponderEliminar
  2. dos meses fue mi último intento...no me gustan...me aburren...me gusta el aerobic pero todo eso lo dan por las tardes y yo estoy "atada" a dos pequeñas diablillas que terminan el cole a las 5...quizas sea mi excusa para no ir por las tardes...ji ji..

    Genial la viñea de Maitena! Tengo el calendario de mesa de sus viñetas"
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, Cruela, qué bueno!!! No te imagino en el gym, claro que con el pepito grillo de tu E. a ver quién se rinde.....Quizá el pilates te enganche. Te aconsejo que si eres de sueño fácil no pruebes con el yoga. Acabarías roncando.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que bueno. A mi los gimnasios me matan pero como me gusta estar en forma opté por comprarme una bici estática y unos cuantos DVD's de fitness y cogí la rutina de levantarme 30 m. antes para hacer mi propia rutina. Llevo años haciéndolo y la verdad es que cumplo religiosamente de lunes a viernes. Incluso ahora que estoy embarazada sigo con una rutina un poco más suave. Y he añadido dos clases de yoga a la semana. Lo más difícil es empezar pero cuando empiezas a ver resultados te enganchas. Te mando muchos ánimos para que sigas, verás como te sientes mucho mejor y no sólo físicamente.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ji,ji, Yo te imagino mucho mas jovén¡¡¡ no te preocupes¡

    Ay... yo también odio los gimnasios, solo me apunté una vez y en mi primera clase resultó que invitaron a no se que campeón de no se qué ( que era guapo y presumido) y mientras todas lo hacían requetebién yo decía tierra trágame....... no me salía nada y el campeón de no se que a mi lado intentando que yo repitiera lo mismo que el.... y yo que ya quería pegarle o algo para que tuviera piedad....Son sitios espantosos.

    Lo del Pilates ya me gusta mas, ya nos explicarás, y si, está comprobado que uno es mas feliz cuando se estropea la báscula, mucho mas feliz.

    ResponderEliminar
  6. me veo reflejada en todo lo que dices, yo al igual que tu soy de mantenerme alejada de los gimnasios, a veces, y motivada por un cargo de conciencia infernal y por un mini bikini me he apuntado, pero no he durado ni dos asaltos. Odio las pesas, el yoga me gustaba, el spinning me mataba acababa para el arrastre.
    Yo digo a todo el mundo que me gustaria apuntarme a un gimnasio pero que no lo hago por falta de tiempo, mentira cochina, no me apunto ( ademas de por no tener tiempo) porque es un coñazo y me aburre soberanamente. Lo que hago es subir a casa por las escaleras, y prescindir todo lo que puedo del ascensor y asi me quito el cargo de conciencia.
    Un beso y animo con el Tai chi.

    ResponderEliminar
  7. Cruela no desesperes....jajajja, el Taichi es demasiado lento para mi, fui durante dos meses, al principio, todos patos mareados chocando entre nosotros al hacer la postura del tigre pero luego se coge ritmo( lo que ellos llaman ritmo, que es ir a 2 por hora!) y no está tan mal, a mi no se me daba mal, pero me aburria tantooooo, bueno que lo deje, que era un rollo, pero todo muy zen y relajante, yo solo podia pensar en los millones de chinos de 100 años que hacen Taichi...pero ni asi me concentraba!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay, Cru! me acabo de ver, hace 15 minutos, en un escaparate arrastrando el carrito de la compra con el michelín temblando debajo de mi camiseta y casi me da... o no, ya paso TOTAL, no volveré a un gimnasio never, patinaré y patinaré hasta que se me vaya... si es que algún día vuelvo a tener tiempo... ¡genial post!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Cruela, date un tiempo, que igual hasta te acaba gustando.......

    A mí al menos me pasó eso, odiaba la gimnasia desde la EGB, pero fue apuntarme a un gimnasio y engancharme. Lástima que ahora no tengo tiempo y llevo más de un año sin ir....

    Para compensarlo me he comprado unos patines y estoy aprendiendo a patinar (de niña jamás patiné porque a mi madre le daban miedo, y cuando me regalaron unos fueron al trastero hasta que me olvidé de ellos y los tiró).

    Ainssssssssss que duro es esto de la operación bikini!!!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA ... qué buen post, aunque no me veo nada reflejada en él ... Siempre he hecho deporte; primero aerobic y step en el gimnasio (coincido con la mayoría en que las pesas aburren), pero cuando mis horarios de trabajo se volvieron imposibles empecé a correr, algo que como idea me horrorizaba y ahora me he vuelto una yonqui del correteo. Incluso participo en carreras de fondo y he corrido dos maratones. Además, creedme: correr no tiene nada que ver con las clases del gimnasio. Te mantiene mucho más en forma (yo fumo y no lo pienso dejar) De vez en cuando hago clases en el gym y ni sudo, cuando las demás están para el arrastre ...
    Ah! Y es gratis. Fastidia un poco bajar en invierno, pero una vez que te acostumbras es hasta estimulante.

    Besos y ánimo !!!

    ResponderEliminar
  11. Uff los gimnasios, yo pagué un año y fuí 3 días!!! dios, el dinero más mal gastado de mi vida.
    Ahora no practico nada de deporte, mi vida es sedentaria, con casi 28 tacos (cumplo el 10... ains), así que me he propuesto salir a andar como las maris, a ver si esto lo cumplo.
    Yo nunca termino lo que empiezo!!!
    Un beso cru!
    PD: Cuando era tu cumple?

    ResponderEliminar
  12. Dos veces me he inscrito en el gym y las dos lo dejé al cuarto día.
    No me gusta el ambiente, ni la gente, ni las tías buenas de 20 marcando figura.
    Ahora hago senderismo, que no es lo mismo, pero me gusta más, me divierte mucho, y cuando llegas a tu destino y te comes el bocata te sientes como una reina.
    Hablando de básculas: en septiembr del año pasado alguien me regaló una...A día de hoy sigue en el maletero de mi Clio.
    Besos.
    Nur

    ResponderEliminar
  13. Yo en la vida habia engordado hasta los 26-27 y tienes razón cada año se pegan esos malditos gramos a las lorzas y no veas.

    Ahora estoy a dieta, una mierda hija... pero vamos de ir al gym ni viva ni muerta, yo tambien soy (bueno, ahora "era") del culto a las cañas y tapas y venga cremas reductoras.... jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jarca

    ¿una año y medio haciendo SpinninG?
    te habrás puesto como una diosa... o eso ni lo intento... lo de la profe y tu.... lo que me réi
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Beatriz

    Y a miiiii los gimnasios me aburren soberanamente... por eso le dije a las chicas que no pasaría nunca por la zona de step y bici no me quiero morir tan joven.....

    Maitena es un as nadie como ella para explicar todo con un simple dibujo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Perla

    Eso pensé yo el yoga puede ser que me duerma del todo...pero bueno lo intentaré, de momento no he hecho más que dos clases de body balance y enganchada es mucha palabra...lo dejamos en vale... si hay que ir se va jajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Evamar

    Dios que constante eres chica, qué fuerza de voluntad....
    Yo en casa con DVD me siento y hago zapping con lo que no me gusta, acabaría mirando los capítulos atrasados de House
    pero vamos que con tus anímos y los de mi E a lo mejor seguiré más de un mes
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Eva

    Veo que como buen tauro eres como yo alérgica a los gimnasios ajaaj

    Lo del atleta y tu jajajajajja no me extraña que te entraron ganas de matarle...
    Ya te diré lo del pilates de momento sólo he hecho bodybalance que es mezcla de eso y el taichi... yo que sé se parece todo aj
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cru, memeo, literal! jajajjajjajajaja yo de mayor (jijiji) quiero ser como tú!!!

    Lo mejor del gimnasio es la puerta de salida, yo la adoraba!!

    Levantamiento de vidrio cuenta como ejercicio?

    Qué sanas sois todas, qué assssco!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja! Muy buena entrada. Yo creo que la ultima vez que fui al gimnasio (y creo que la primera) lo más exótico que se hacía era aeróbic ¿por qué le ponen esos nombres tan raros?

    ResponderEliminar
  21. De diosa nada como no sea de Rubens. Si riete que creo que les falto muy poco para proponerme posar en un cartelito promocional tipo: Yo antes era asi y ahora.....

    ResponderEliminar
  22. Betty

    Bueno yo vivo en un sexto así que podría practicar lo de la escalera... pero siempre vengo tan cargada que al final desisto, eso sí me dijeron que bajar las escaleras también vale....eso me consuela

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Eris

    Seguí tus consejos y no fui a Tai chi es que en body balance se hace un poco y me parece muy rollo.... así que creo que tampoco es lo mío... pero es mejor que los chinos hagan taichi a que se pongan a botar que me dijeron que si todos botaban a la vez podrían desviar el eje de la tierra.... así que mejor estén tranquilitos
    Besoooos

    ResponderEliminar
  24. Jopeana

    Lo de patinar lo he hecho pero lo mejor es ir al Retiro y nunca se puede aparcar sí siempre tengo una buena excusa.... oye no te quejes que tú eres de la 38 falsa y si tuviera la 38 ni de coña voy al gimnasio jajajja

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Cris....

    Pues qué pena no vivas donde Jopeana podrías ir juntas....
    No es por la operación bikini la verdad, yo me apunté por los colgajos que quiero reafirmar, no soy tonta y sé que los kilos no se me irán por ir a hacer body balance quizá unos gramillos que volveré a coger con la primera caña.... y de enganchar ¿yo????? eso es un imposible

    Besoooos

    ResponderEliminar
  26. Hirlonde bahhhhhh eres una máquina....

    SOY LA CHICA QUE NUNCA CORRE NI SE LLEGA TARDE... así que NO definitivamente NO, por muy barato que sea no me veo correr... eso sí que no... pero te admiro que conste

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Flipy

    Noto que los tauros somos muy poco de deportes ya se sabe Venus nos rige y eso nos aboca a la buena vida jajajajjaja

    FELIZ CUMPLE CARIÑÑÑÑÑÑOOOOO
    el mío es el 11... pero muuuucho antes que tú... yo nací en los 60's jajajjaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  28. Nur

    QUé te voy a decir... no es mi primer intento, la primera vez fui 4 veces y lo dejé... es que era de pesas y demás y eso no puedooooo me es imposible...

    pero discrepo, he visto tus fotos y tú sí que eres un tía buena de 20 y.... así que sigue caminando que encima tragas aire puro

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Nanuck

    Niña yo con la dieta es que no puedo... me controlo eso sí pero vamos que nada de dieta draconiana es que soy bon vivant desde que nací

    Hay que joderse
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Mel

    ¿sanaaaaaaaaaaaaas?
    si la mayoría han dicho que no pueden con el gimnasio... es verdad que la puerta me atrae un huevo... además está pintada en rojo llama mucho la atención....

    Yo practico mucho el levantamiento de codo a boca... así que ni con diez clases me pondré buenorra y el levantamiento de vidrio cuenta claro que sí
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Nadia

    Eso digo yo porque la verdad es que al final es siempre lo mismo... arriba y abajo de toda la vida..
    es par engañar al consumidor

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Jarca

    Es que donde una venus de Milo que se quite lo demás... para qué habrán cambiado los gustos...
    DIgo yo que como siga la crisis a lo mejor vuelve a ponerse de modo ser rebosante y cumpliría con los criterios fijo
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Jejejeje para que quieres tú ir al gimnasio, si con hacer cada día ese recorrido son 10 clases de "tranquimacin chi" de ese jejejjee
    Me ha encantado como siempre, te debería contratar Maitena

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, bueno, me ha aliviado saber que no soy la unica vaga redomada, apúntame en la lista de las que cada año se matriculan al gim y nunca van. Miento, fui a uno tres veces, el monitor me decía: "Tienes buena base, muy fibrosa para ser mujer, en seis meses estarás en plena forma".
    ¡Cuando oí lo de seis meses salí corriendo y nunca más!

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADESSSSSS CRUUUUUU!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  36. Yo debería ir pero me da taaaaaaaaanta pereza. Paso. Prefiero dar un buen paseo o una vuelta en bici.... sí. Cualquier día me pongo a ello...

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...