miércoles, 29 de julio de 2009

EL PADRINO

Me encontré con Troy cabizbajo, como hundido en sus propios hombros, que bien se sabe están más que desarrollados, puro producto de horas de entrenamiento que no machaque, no hay que confundir… yo me machaco con media hora de bici estática y él se entrena 3 horas levantando artilugios de 5 kg él que menos. Los resultados de ambas técnicas saltan a la vista….

Me preocupó no ver a Troy con su natural empaquete de macho Alfa, parecía más bien un Potro de Vallecas caído en las drogas, iba como ensimismado y sin rumbo… En ese momento supe que me estaba buscando, porque Troy no es de pasearse por las calles como vaca sin cencerro, es de correr o de bici… no es de natural contemplativo… así que salí del coche y le llamé….

- Tío bueno… ¿a dónde vas?

- ¡Cruela! por fin doy contigo… te estuve esperando ayer a las 4

- Es que estoy de intensiva me voy a las 3… qué te pasa, te veo como perdido

- No, estoy cansado… nada más… no es nada concreto

- ¿y?

- Y harto…

- ¿por? La pregunta es retórica pero

- Qué va a ser….

- Qué pasa con Dante, le hacía feliz ejerciendo de padrino, está gente no sabe lo que han hecho otorgándole este estatus, pero bueno… yo no me meto que ya se sabe

- Que al final pringas… y no sabes cómo te agradezco tu paciencia… creo que sin ti Dante iría peor de lo que está…

- Uy suena Dantetazo… desembucha, que yo ya he asumido que Dante es mi karma personal, tengo fe, gracias a él creo que no me reencarnaré en cucaracha en mi siguiente vida, iré directo al Nirvana en compensación… así que ala, suéltalo, soy todo oídos….

- Que no lo soporto más….

- Eso sí que no, es tu deber aguantarle, tu cometido en la vida, igual que el mío… tu vendrás conmigo al paraíso ya verás y le dejaremos pudrirse en el infierno… a mi no me dejas sola ante el peligro…

- Pero es que desde que la niña entró en su vida… está volcado en ella… y no para en casa, vamos que está pensando irse a vivir por allí, para no perderse nada, dice…

- ¿Dante en Fachadolid? Jajaja no te preocupes no lo resistiría, Dante no es de ciudad de provincia… es de metrópolis… hasta Madrid se le queda pequeño… y tú deberías de estar contento, si a ti te gusta el campo…

- Pues no este campo precisamente, pero ése no es el problema… el problema es que de repente no reconozco a Dante… habla un lenguaje del todo desconocido para mí… y me aburre el tema… no sé… está de un baboso que no le aguanto, bueno baboso conmigo ya no, ésa es otra… y está repelente… siempre con Mi niña eso, mi bebé lo otro… se va al parque con ella, y se pasa el tiempo con las abuelas que hacen cobertura a sus hijas madres trabajadoras y se intercambian consejos y demás trucos.... fíjate la compara con bebés de famosas de la revista, por supuesto ella está más mona que la de la tal Halle Berry y la compra la misma ropa en tiendas de marca y diseño para bebé, para que se acostumbre desde pequeña a estar divina, dice…total, un pastón… y un montón de cosas inútiles que se pide por Internet porque según él todo lo que viene del extranjero está más estudiado y más seguro… así que cuando llegan las compras una de dos, no le valen a la niña o no entendemos cómo se montan porque las instrucciones son en japonés, holandés… o sueco… también quiere vender su coche para comprarse un familiar de esos

- ¿Dante con monovolumen? No… está muy grave, si lo vende a buen precio, me pido su mini...

- Bueno y a Madonna la tiene encerrada para que no se acerque a la niña y le traiga gérmenes, ¿te das cuenta?….hasta Madonna pasa en un segundo plano, el pobre animal está deprimido y no para de llorar y yo no duermo porque se viene a mi lado, en el sitio de Dante… con el calor que hace por dios… yo no vivo… además está La Mantis que de repente es su mejor de las mejores amigas… claro, está como que es tonta, a parte darla de mamar no hace nada y duerme todo el santo día o se dedica a follar con el Baltazar para recuperar la figura… bueno y espera... ahora a Dante se le ha ocurrido que podría sacarse la leche para que él la meta en biberón y así le pueda dar él mismo de comer… o sea que cuando voy allí los fines de semana no pego ojo, entre los gemidos de La Mantis que discreta para sus cosas no es, los berridos de la jodida niña que no para de reclamar comida, los niños de la Belén que tienen pesadillas y la llaman en cuanto el reloj de la iglesia da la 3 de la madrugada, Madonna que ladra desde el jardín y Dante que se despierta cada dos por tres para controlar que la niña no se ha muerto de muerte súbita y controla que respira pues yo no puedo más… me vuelvo a Madrid y no voy ni al gimnasio de lo matado que me quedo… yo… yo no

- Tranquilo que me he quedado sin aliento al escucharte hablar… es un momento, ya se hartará, además seguro que acabará peleándose con la Mantis o que los vecinos homófobos le echarán por escandaloso… dale tiempo de disfrutarla, ya verás que se acabará aburriendo…. Y ¿a ti no te gusta la niña?

- Bueno te lo digo en petit comité y en confianza, una de las ventajas que encontré al ser gay es que no iba a ser padre, la verdad Cruela, me gustan los niños pero no quiero ser el padre de ninguno… es una responsabilidad enorme y me atormentaría saber que no puedo cumplir con ella… vivimos en un mundo demasiado horroroso y creo que tener niños en los tiempos que corren es un despropósito, si dentro de nada este planeta va a petar así que prefiero saber que ningún descendiente mío se pasee por allí cuando ocurrirá, que ocurrirá fijo..

- Vaya optimismo… pero visto así, lo entiendo…. Aunque no comparto la opinión prefiero pensar que ellos serán capaces de enderezar el rumbo…

- Vaya, nunca pensé que eras una ilusa… te veía más realista…

- Bueno es que tengo una niña yo mismamente así que entenderás que procuro verla feliz en un futuro…. Que sino apaga y vámonos… cambiemos de tema que si sigo me da algo, entonces ¿para qué me querías ver?, ¿para desahogarte o para que haga algo?

- Bueno había pensado que podrías hablar con él….

- ¿Y qué le digo yo que tu no puedas decirle a la cara?, a mi no me metas

- Es que no quiero que me malinterprete, estoy contento de verle feliz con Chloé como él la llama porque la niña en realidad tiene un nombre africano impronunciable, pero que yo no quiero ejercer de padre, ni padrino, ni de nada, quiero ser amigo de sus padres y verla de vez en cuando como cualquier sobrino, pero no quiero que forme parte de mi vida de pleno… ¿me entiendes?, porque cuando hablo del tema con Dante, se me pone como la madre de la Pantoja y me dice que es de tomarlo o dejarlo, y si te soy sincero, Cruela, si es así, yo…. Creo que lo dejo….

- Ah no no no no no, tú no le vas a dejar, te lo digo yo, yo no estoy dispuesta a aguantar a un Dante recién separado, si él te quiere… jamás consentiría que te vayas de su lado por mucho que quiera a la niña… eso es temporal…

- Pero Cruela, si ni me mira, fíjate, estuve todo el fin de semana con unas chanclas y calcetines blancos para que por lo menos me regañe con lo de que soy un hortera y ni siquiera lo vio, vamos soy invisible… y no te digo en la cama, vamos si no está despierto controlando el pulso del bebé, cae redondo y se pone a roncar, y si le pido mimos, me dice Ay Cari lo siento pero es que estoy rendido y mañana madrugo que Chloé se despierta a las cinco y quiero ser yo quien la saque de la cama para que sepa que siempre estoy allí y confíe en mí de mayor, es primordial lo leí en una revista, y luego sabes que tengo que ir a despertar a la Mantis de su coma post polvo y que estoy 15 minutos aporreando su puerta, no veo el momento en que se le seque la leche, a ver si Baltazar se encarga de ello” y se levanta y me deja así sin más…

- Con la tienda de campaña puesta… uchhhh eso duele… no te veía yo pidiendo mimitos... es muy cursi

- Ya ves… así que yo no puedo más…

- Quizá la solución sería que tú también hagas algo que te apasione, no sé, vete a Australia a hacer surf… o cualquiera de las cosas en ing que a ti te gustan, seguro que vuelves con mejores ánimos

- Sí, a lo mejor…

- Volverás descansado de todo y ya verás que mientras Dante te habrá echado de menos y que volverá a tus brazos…

- Sí ¿lo crees?, es buena idea

- Además la niña va a crecer y verás que se pasa pronto la total dependencia… y yo estoy segura que Dante acabará harto de pueblo, de Mantis y de niña, bueno de niña no, pero vamos que cuentas tú más que ella…ya verás que sí

- Bueno a lo mejor tienes razón, quizá sólo necesite unos días de descanso…

- Pues claro que sí… ser madre, digo padrino primerizo es agotador… Dante pronto recuperará las ganas de ser tu hombre… aunque yo diría que necesitas más que unos días... tú verás

- Bueno, me lo voy a pensar.... te dejo… otra vez gracias por escuchar

- Nada guapo, lo apunto para mi Karma, me reencarnaré en Buddah como mínimo


Y se fue… más varonil que nunca, hay que ver qué culo tiene el gay más macho de este lado del hemisferio norte…

No puedo dejar de pensar que Dante es un exagerado para todo y que hasta él comete el error de algunas madres primerizas que no ven más allá de las defecaciones (qué fina) y los latidos del corazón de su retoño, no sé de qué me extraño si cuando su perra tenía embarazos psicológicos y tomaba por cachorro a cualquier juguete de goma, él se empeñaba en comprarla caniche de peluche para que se parezcan más a ella y ella se sienta más feliz… pero aún así, olvidarse de su Troy es como mínimo una extravagancia más en su abultado curriculum vitae de desquiciado mental.


Pero ¿qué pasará si sigue en su empeño y Troy se harta de verdad?

Esta idea me produce pavor… así que la deseché

Y me olvidé, hasta que Dante me llamó…


pd Gracias por vuestros comentarios en el post anteriores, lo leí todos a pesar de no contestar, sobretodo a los nuevos y a mi seguidora 72... la que olvidaste... muy evocador

10 comentarios:

  1. Pues aquí llega la 73, te leo casi siempre, te comento menos.

    Un saludo vecina!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que es Troy, yo siempre lo he dicho, que ese hombre tiene el cielo ganao con lo que tiene que aguantar. Dante está un poco obsesionado, le suele pasar a las madre primerizas como él.
    No me quiero imaginar lo que ocurrió despues, una vez que te llamó Dante, asi que espero ansiosa la continuación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Cru, que no rompan, que no rompan... que a mi prima la ha dejado el marido con una niña de un año porque se agobia, bueno, y porque ha encontrado a una tal Samantha...

    ResponderEliminar
  4. Ainssss pobre Troy. De verdad que el se tiene ganado el cielo y ser mencionado como el más santo de todos los santos, junto contigo claro esta porque siempre sabes como ayudarles.
    Un besazo Cru.

    ResponderEliminar
  5. Joooo, pobre Troy, me lo imagino abatido y me da una penitaaaa. Que si quiere entre todas le damos los mimitos que Dante no le da y le subimos los ánimos, eh?

    Lo de Dante era de esperar, es muy propio de él, exagerado hasta el límite. También creo que se cansará pronto...no se puede aguantar es ritmo!!

    Estoy deseando saber la versión dantesca. No tardes en compartirla con nosotras!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Nadia

    Pensabq que ya estabas apuntada, así que gracias
    me paso lo mismo con tu blog, lo visito pero no tengo tiempo de comentar, pero me perdonas verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Betty

    Cómo veo que te vas de vacaciones espero poder terminarlo mañana
    ¿obsesionado? es poca palabra .... con Dante hace falta buscar siempre lo más exagerado
    Beoss

    ResponderEliminar
  8. Jope ana

    ¿samantha? como la embrujada... a saber cómo le ha hechizado al cabrón del marido de tu prima, claro como ella con mover la nariz lo tiene to resuelto...
    y esos hombres tan cobardes, mejor tenerlos fuera de tu vida, aún así duele
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nais

    El cielo es poco para Troy necesita todos los paraísos por haber, menos mal que no es de los con tendencia a caer en paraisos artificiales
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Perla

    Podría usar este arma como medio de presión, le digo a Dante que Troy tiene un plantel de chicas sin compromiso y dispuestas acogerle
    y seguro que se pone en marcha
    besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...