miércoles, 29 de septiembre de 2010

VACACIONES "DANTESCAS" EN EL MAR

Que siiiiií, que sigue vivito y coleando y además también dando por culo que para eso es gay, que noooo, no se ha olvidado de mí aunque sólo sea para insultarme animalariamente, que sí su relación con su novio sigue dando bandazos pero sigue, que  no, no se ha suicidado inyectándose botox en vena, y sí puedo afirmar que regresó, cual el mesías, como el profeta en su tierra, como el divino que es en su salón de belleza capilar, como el jefe déspota y sin piedad ni miramiento al convenio de las peluqueras alteradas, DANTE ha vuelto... y con él los líos... 

Ese verano nos vimos poco o casi nada; nuestras vacaciones se solaparon, cuando volví él se fue. ¿Y a dónde fue? pues ese año cumplió un sueño que siempre tuvo, hacer un crucero, pero no unos de esos que ofertan en las páginas de los periódicos de mayor tirada, esos que dan vueltas por el mediterráneo y se han democratizado tanto que hasta se fue una empleada de su salón - entenderás que si la Mariyoli hizo un crucero yo no me puedo rebajar a hacer el mismo, luego se pensaría que me puede hablar de igual a igual, y éso nunca,¿ me entiendes seso de colibrí?, no es que sea un pijo es que entorpecería nuestra relación de jefe a empleado, yo con el personal no quiero compartir nada, ni los recuerdos de una puesta de sol en Dubrovnic, luego pasamos a que me pida que sea el padrino de su horrible niño (es horrendo de verdad, se parece a un cruce de Alonso con el pelo de Pujol y el gesto feo que tiene Cristiano Ronaldo en la boca y encima es un maleducado) uno tiene que guardar las distancias, el personal siempre tiende a subirse a la chepa del pobre que tiene la caridad humana de darle trabajo aún no tenga los papeles en regla, porque éso es lo que hago, sin el dinero que les pago ¿quién pagaría sus deudas a la mafia?, yo lo digo en serio Cruela no sé cómo no me lo agradecen más, seguro que con mi dinero construyen letrinas en Cochabamba. 
No dije nada porque le vi muy seguro de las barbaridades que me estaba soltando... y también porque es en parte cierto; si hay una cosa que odio en la vida es encontrarme con mis vecinos cuando estoy de vacaciones, me chafa todo el buen rollo de saberme fuera de la rutina.

Así que él se fue a uno exclusivo por el Caribe. Sin Troy, porque allí siguen ambos medio juntos medio peleados... como siempre, pero con la experiencia de otros veranos malogrados por estar donde sólo uno de los dos quería estar (o sea Dante en un camino de Santiago o Troy en una playa de Ibiza), esos chicos están aprendiendo que a veces es cierto lo de mejor solo que mal acompañado, bueno creo que Troy siempre lo supo pero Dante tardó en asimilarlo - Verás ese memo sólo aceptaba crucero como lugar de vacaciones si fuese uno por los fiordos noruegos, vamos no me jo, para ver nórdicos tengo el IKEA, yo si las aguas no son turquesas paso de montar en barco además a mí los vikingos siempre me dieron un poco de miedo, tan blancos y rubios como los chicos del maíz. 

Dante como la mayoría de los gays tiene fijación por lo vintage, por las canciones de Donna Summer, y por las series de los años 70-80. El porqué los homos tienen tanta nostalgia y les gusta tanto recrearse en una época donde la mayoría no podían ni pensar en salir del armario es digno de un estudio sociológico... por mi parte opino que quizás se deba a que son como las urracas y demás cotorras, van a lo que más brilla, y se sabe que los años 70-80 eran glitters total y purpurina a gogo. Así que es capaz de tragarse serie míticas de esos años en bucle, Magnum - Ay si me metiese el magnum para dentro le perdono su bigote a lo Mercury - Starsky y Hutch - no sé con cual me quedo pero con esos vaqueros marcapaquetes casi me da igual, qué promesas guardan esos pantalones - y la que sé es su preferida: la mítica Vacaciones en el Mar - por los uniformes, es ver a un hombre vestido de marinero y me entran ganas de entrar en comunión con él, como una experiencia religiosa- aleluya. 
así que el fin de semana pasado cuando por fin me llamó para dar el parte estival, me di cuenta de que hasta yo añoraba su verborrea surrealista y pensé; ¡bien, otro post de Dante! (porque nunca deja de proporcionarme material para un post, en eso es muy constante y hay que agradecérselo).

- Hola foca marina de mercadillo, qué tal las vacaciones, no me contestes que lo sé; Cortas, ¿a qué lo he adivinado?, bien por mí, además ya me contó E que lo pasó genial y se enamoró, por cierto he visto las fotos, monísimo el chaval, y además le gusta el shopping, ¿no será gay? que sino le adopto, yo podría pulirle..
-¡Deja al chico en paz quieres!, ¿mis vacaciones? bien gracias
- Ah vale pero tú ya sabes que no me interesas
- Vale pues entonces para qué me molestas?¿
- Bueno para decirte que yo me lo pasé genial... que estoy moreno como el tito y que como soy dueño de mi vida y de mi negocio puedo irme cuando me da la gana no como tu que eres una pringada que tiene que pedir sus días de vacaciones...
- Bien por tí... y qué más?¿ cómo es el Caribe
- De Caribe nada, eso lo dejo a los paletos del Pullmantour, yo fui a las Antillas...
- Que están en el Caribe, joder que yo he estudiado turismo.
- Está bien lo que tú digas; aunque al final es todo lo mismo, islas, mar turquesa, ron, playa paradisíaca, mulatos que te quieren vender souvenirs y mulatas que quieren que las dejes quererte a cambio de divisas.  A la segunda isla dejé de bajarme del barco. Si has visto una isla las has visto todas.
- Viva el turismo cultural
- Vamos a ver Mamuta Carey, si uno hace un crucero es por el barco, para islas me voy a Canarias que me sale más barato y no hay Jetlag.. Además ¡qué barco Cruela!, eso era un lupanar náutico, un Pacha con olas, un antro de depravación marino, un hotel marit..
- Vale vale, lo pillo, un Ibiza a la deriva
- Exacto... has estado casi brillante en tu metáfora, ¿te has chutado con oxígeno activo últimamente?
- ¿Y no estaba lleno de viejos americanos obesos con sus mujeres de pelo teñido en lila?
- Bueno los habían pero es casi obligatorio, forman parte del decorado como las palmeras de plástico, creo que les criogenizan como hicieron con Disney y los sacan en cubierta por puro folclor. Vamos que no molestan, además mi crucero era gay friendly... y el 90% de los animadores eran unos salidos del armarios salidos a secas, la mayoría de Miami... buf no veas las fiestas que montaban...


- a que eran sobre los 70's y los 80's
- Sïiii cómo lo sabías?¿...
- nada una intuición.... (¿qué os había dicho antes? pues eso)
- Vamos he estado borracho unos 15 días, ni en mis peores momentos de la movida bebí tanto, es que los cocktails son criminalmente buenos... tan coloridos y festivos que no podía resistirme, es como si me pones delante un versace, cómo quieres que diga que no.... total un desmother absoluto, desmadre ¿lo has pillado? es que me pasé el tiempo hablando en spanglish. Ni me daba tiempo pensar en Troy... y es cierto que mejor no vino porque me hubiese cortado el rollo obligándome a subirme a los volcanes que nos encontrábamos en cada isla.Vamos me lo imagino en la fiesta de la Serie de Policias de los 80, en plan Burt Reynolds.. buf se hubiese puesto malísimo.. acabamos todos en las piscina, casi se nos ahogó una lesbiana de Berlín... Mira no hubiese sido una gran pérdida, ya sabes cómo son las lesbianas de tiquis miquis con su tendencia sexual... ni pizca de sentido del humor... Pues ésa era así, del tipo que llamo trucklesbis...
- Eeeeej qué¿?
- truck lesbis, la lesbiana camionera, joder hay que explicártelo todo.. ya sabes las que ni se depilan los sobacos digo yo que porque se sienten frustradas por no poder dejarse el bigote a lo Mercury... Pues así era ésa... una masa teutona... seguro que en su juventud era del este y la sobre hormonaron para que gane medallas... un descargador de muelle a su lado se siente insignificante.
- Jo qué bueno... trucklesbis
- La odié desde el primer momento, siempre quejándose de que nosotros, los gays, hacemos mucho daño al colectivo al enseñar la pluma... ya ves encima se nos ponía intelectual... como si por ser gay tuviesemos la obligación de ser todos unos estirados de gafa pasta, disertando sobre la opresión a que nos someten los heterosexuales, y yo la contestaba que yo de oprimido poco, menos cuando me pongo faja para caber en mis vaqueros de piel de los 80 y que entre Rimbaud y Verlaine siempre quedarán los momentos Boris -que también es un escritor premiado por otra parte- y ella venga a decirme que no, que nuestra obligación es enseñar al mundo que somos gente seria no sólo unos descerebrados subidos en las carrozas de la gay pride.
- Bueno a lo mejor sólo estaba amargada...
- Eso también; se había enamorado de una lesgay que no le hacía ni caso.. vale, veo no entiendes nada, las lesgay son las lesbianas gay o sea las que siguen la moda, son monas, se maquillan y se comportan como nosotros los gays, o sea que son divinas...
- Joder.. vaya categorías has hecho... y ¿no hay lesbianas del tipo normal, o sea como yo pero que prefieren a las mujeres?
- ?Tú normal? jajajajaja pues no, no las hay... lo tengo comprobado... las lesbianas no son cómo nosotros los gays, nunca han llegado a liberarse del todo... acaso tú miras a una pareja de lesbianas de la misma forma que lo haces con una pareja de gays
- Eh lo cierto es que a parte de la José y la Belén no conozco a ninguna pareja de lesbianas.. y ésas como son amigas pues las veo así, como amigas...
- Cobarde, no te atreves a contestar, pues yo te digo que no, a las lesbianas se las miran mal porque ellas no se lo toman a la ligera, no actúan con naturalidad... el día que alcancen nuestra desfachatez habrán ganado mucho.
- Joder Dante eres un gay homófobo y encima un machista.
- ¿ves cómo sois las mujeres?, directamente os sentís atacada... como la gorda ésa.. fíjate en la fiesta de las series de los 70-80, íbamos todos en plan horteras de discotecas y gánsters tipo mafiosos... bueno yo llevaba un pelucón y unas plataformas que daban vértigo... y viene ella vestida de camionera pero con traje blanco como de empleado de funeraria que va de boda ,  ... yo para bacilarla la digo "¿qué vienes del enano de la isla de la fantasía?"

para que veáis de quién hablaba Dante, normal que se mosquée la chica
- y va y me suelta... y tú de huggy de Starsky and Hutch cuando yo iba claramente de Gloria Gaynor... qué falta glamúr por dios

total que pasé de ella y la dejé sola en la barra... pero como tengo buen fondo, y porque Gianni, el animador más mono, me pidió que le ayudase a que todos participen - es que están muy controlados y si sus animaciones no funcionan pues son menos bebidas o sea menos comisión para ellos, el mundo del crucero es muy duro - intenté hacer las paces y la invité a bailar... y va ella y me contesta que no baila con hombres.. yo no estoy para que me rechace ninguna zorra así que la agarré y la obligué a un lento- More than a woman de Saturday Night Fever para más inri -... y es cuando se me puso tierna, y no me soltaba ni al tercer lento, y lo peor es que empezaba a pegarse... yo tenía arcadas pero como Gianni me hacía señales de "lo estás haciendo muy bien" pues seguí, y de repente la masa se me puso a llorar... y yo la pregunté que qué la pasaba y me suelta que esa canción le recuerda su primer novio... "querrás decir novia" la dije, y me contestó que no, que lo que dijo fue Novio, concretamente uno que la dejó plantada dos días antes de pasar por el altar... y que encima se me parece, y se puso a explicarme que desde entonces odia a los hombres y que por éso se hizo lesbiana pero que resulta que tampoco triunfa en esa vertiente sexual. Vamos que es una fracasada hetero-homosexual..
- Ay pobre....
- Pues daba pena la verdad pero vamos que yo estaba allí para pasármelo bien no para ser su bob esponja lagrimal, así que la aconsejé beber para olvidar.. y doy fe que lo hizo, a las 4 margaritas estaba desaforrada, y ya le daba igual con quien, hombre o mujer y vice versa, se veía que tenía la intención de quitarse las telarañas de encima... lo peor es que me había tomado por su colega y entre hipo e hipo me enseñaba sus posibles presas y me pedía mi opinión sobre ellas. Cuando se puso a bailar la conga y le propuso ser su perra a uno vestido de Higgings de Magnum supe que la habíamos perdido para siempre...

otra vez documento gráficamente para que no os perdáis nada
fue cuando se cayó a la piscina pero los demás pensaban que se había tirado y la siguieron... Gianni estaba histérico, les hizo salir a todos - ay si le hubiese visto en plan vigilante de la playa, todavía estarías en estado de shock - y la fiesta siguió como si nada, pero de repente yo me acordé de ella, había desaparecido del mapa... con los litros de alcohol que llevaba en el cuerpo pensé que se había ahogado... y me fui a comprobarlo... pero no estaba en el agua.. seguimos buscando Gianni y yo, fuimos a su camarote, recorrimos todas las cubiertas, nada de nada... Gianni ya se veía deportado a Cuba sección Guantánamo... y yo me sentía un pelín responsable...
- ¿sólo un pelín?
- y qué yo no la obligué a beber... yo propuse decir que fue un suicidio y que se tiró al mar sin más - motivos no le faltaban - pero Gianni decía que no, que teníamos que ver al capitán y dar parte de su desaparición... y de repente escuchamos una voz como de Joselito con afonía, unos grititos así como los de Mariah Carey haciendo gargarismos.. miramos para arriba y allí estaba ella en lo más alto del buque, junto con el Higgins, marcándose un Titanic

un escena que no se me borrará nunca, cuando nos aproximamos vimos que el tenía los pantalones desabrochados... imagínate el resto.. visto la posición de ambos no es complicado....
- NOOOOOOO
- Siiiiiiiiiiii ... en plena acción... Gianni casi se desmaya porque una cosa es que se lo pasen bien y otra pornografía de tercera clase en un buque de primera... yo proponía tirarle agua como hago cuando un perro se me engancha a mi Madona... menos mal que nos escucharon y pararon.... nosotros nos dimos la vuelta pero el daño para mis retinas estaba hecho...
- y qué pasó después, ¿digo al día siguiente?
- Pues no te lo vas a creer, pero al día siguiente se había depilado... y se puso un pareo.. se instalaron en la cubierta junto con los americanos criogenizados y así se quedaron el resto de crucero... eso sí nunca más me volvió a dirigir la palabra... y yo que me alegré....
- Bueno es un final feliz... como en la serie... y tú qué
- Qué de qué...
- Tanto Gianni por aquí y por allá...
- Bueno... tengo su dirección de mail...
- ¿y?
- Pues que a lo mejor vuelvo allí en Nochevieja...
- QUéeeeeeeeee y lo sabe Troy?¿
- No ha pasado nada entre Gianni y yo... soy un hombre libre... y bueno por eso mismo te necesito....
- Sí ya decía yo...
- Son 10 bonos mechas...
- A cambio de qué...
- Averiguar si Troy me ha sido fiel a mí... cómo le fueron las vacaciones... no suelta prenda.... tu sí consigues que se sincere...
- Ni hablar.... eso lo arregláis entre los dos...
- Piénsalo Cruela, 10 bonos... y además el derecho a cotillear en nuestra vida...
- ¿Pero lo sigues queriendo?
- Eso quiero averiguar pero también pasa por saber si merece la pena el esfuerzo... bueno te dejo que entran unos clientes... espero tus noticias...
MIERDA MIERDA MIERDA
¿Joder y ahora qué coño hago yo?
¿Queríais caldo? pues tomad dos tazas ya estoy esperando vuestros consejos...

15 comentarios:

  1. ¡Que vacaciones! no m esperaba algo asi y menos ese final tan a lo sopeton...cuidado con lo que haces, entre dos es complicado y puede ser hasta peligroso clro que 10 bonos son 10 bonos y no esta el horno para bollos...en fin un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  2. juas! brillante!!!! este Dante es todo un filón, ¿seguro que no quieres enviarle la dirección de tu blog a Almodovar? lo que sería capaz de hacer con semejante material! y en cuanto a lo otro... mujer, para que preguntas, si ya sabes que vas a acabar metida hasta la melena, con mechas o sin ellas... formas parte del equilibrio de esa pareja, no puedes negarlo...

    ResponderEliminar
  3. Prometeo

    Yo también me quedé a cuadros, más por su actitud... porque no estaba ni histérico ni nada.. sólo fatalista y eso da miedo
    10 bonos son 10 bonos como bien dices y encima con lo estropeado que tengo el pelo por el sol
    en fin
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lamama

    Tienes razón son el boum que está entre el ying y el yang que son ellos, vamos la que recibe los golpes colaterales...
    fijo que me meto
    si lo veo venir
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, tu pídete el bono de mechas y a hacer la cotilla y luego nos cuentas, la idea de Lamamma de enviarle las historias a Almodóvar no tiene precio, vamos que te retiras!!! Todo esto en 15 días de crucero??? Ummm ya tengo ganas de saber de Dante.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Piense menos y fornique mas. En el fornicio puede encontrar la respuesta.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Menina

    Que ya tienes ganas de saber de Dante?¿ jolín hija tu sí que eres fan
    Almodóvar es un Dante fijo que me acusaría de ser un plagia jajajaj

    Beoss

    ResponderEliminar
  8. Don Gili

    No pensar es lo que procuro siempre, hace la vida mucho más sencilla
    que sabio que es ud
    Besos

    ResponderEliminar
  9. metete en la vida de estos dos!! ¡es tan entretenida!! y luego nos cuentas...ademas ¡vivan las mechas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas historias, mis amigos gays son del tipo "estirado gafa pasta escondido en el armario", encantadoramente homoheterosexuales.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué estás dudando, cotillea, pasa información, y sobre todo cuenta, hija, cuenta.
    La vida de los gays en harto complicada y agotadora, pero por el mismo motivo, francamente divertida, bueno me temo que tan totales como tu Dante pocos, ¿eh?
    Y además te quedará el pelo estupendo y lo que ahorres pa'trapitos o excesos en las no vacaciones esas que te esperan a una hora de Madrid.
    besos

    ResponderEliminar
  12. jajajaj Dante se fue a un crucero o a Sodomo y Gomorra, no he parado de reir ...

    Yo de ti no despreciaria los bonos.

    Besos y feliz finde !

    ResponderEliminar
  13. Si Dante te diese de verdad los bonos que te promete cada vez que pasa algo... no tendrías que pagar peluquería nunca más!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este post, yo estuve sin vacaciones, pero la verdad, es que he disfrutado leyéndote

    jajaja besos

    ResponderEliminar
  15. Chicas

    la pregunta era retórica
    me meteré en a fondo en el asunto a sabiendas de que saldré escaldada y sin mechas...
    no se cambian las costumbres aún sean a veces malísimas como el tabaco y las dantescas
    Besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...