sábado, 31 de diciembre de 2011

AQUI ESTOY DE NUEVO PARA ACABAR EL AÑO CON GRACIA(S)

Queridos todos, paso por aquí para desearos un feliz año 2012...
Como entramos en un año que dicen puede llegar a ser apocalíptico total pues oye por si las moscas y no sólo se trate de las predicciones de unos indios borrachos de mezcal y alucinados de peyote, yo pienso disfrutarlo a tope...

Este año del 2011 no será muy bien recordado por muchos empezando por ZP que se nos fue en silencio probablemente aliviado por quitarse ese muerto de crisis de encima, sé que probablemente algunos de los que me leen están pasando por su propio calvario de entrevistas al Inem y cursos absurdos de supuesto mejora de empleo... ánimos a todos... haciendo mi propio resumen del 2011 pues yo, personalmente no me quejo... : la virgencita me hizo caso y me quedé como estaba en el 2010... + una experiencia única en el Pirineo Argonés con nuevos amigos y otros no tanto como amigos pero nuevos eso sí... una peli a tres Mil metros. Canarias y Mogán por Agosto.. he aprendido cosas sorprendentes como que las marmotas silban como los pájaros y que los rebecos salen al anochecer para ir a dormir en la cima de las montañas... he conocido a Miguel seguramente la mejor persona que me encontré en muchos años... mi hija se hace mayor y me hace mayor a mí pero me encanta verme reflejada en ella... mi suegra sigue como la loca de la colina y a veces me agota pero es una pozo de inspiración, he conocido a más gente virtualmente que también me hacen pasar unos ratos de desvarío muy buenos para mi salud mental menguada a veces por la fiera de mi suegra... no he madurado nada prefiero saltarme esta fase, el trabajo pues cada vez me apasiona menos pero tengo uno es algo sin precio en esos años... no me quejo de nada, soy feliz, no quiero mucho más quizás menos si se trata de mi tamaño corporal. Mis amigos reales y virtuales no me han defraudado... tengo suerte... pero creo que me merezco la suerte que tengo... me lo he currado... mis deseos para 2012?¿¿ los mismos que los del 2011... QUE ME QUEDE COMO ESTOY.... Y ESO INCLUYE A MI FAMILIA Y A VOSOTROS...


y como regalo para el 2012 tengo el honor de presentaros mi nueva sección en Antoniamag... se llama LA FIERA DE MI SUEGRA...  (pinchad en el link la fiera de mi suegra que acabo de escribir eso lo digo por MAY que la chica nos ha salido torpe en materia informática nivel menos 2) 

OS INVITO A LEEROS EL PRIMER CAPÍTULO DE MI SECCIÓN Y EVIDENTEMENTE TODA LA REVISTA PORQUE ES MUY CAUSTICA, ORIGINAL, SIN PELOS EN LA LENGUA VAMOS COMO TIENE QUE SER UNA ANTONIA QUE SE PRECIE... ANDAAA REGISTRAROS TODOS EN ANTONIAMAG Y DEJADME MUCHOS COMENTARIOS EN EL ARTÍCULO :) quién sabe si el 2012 será el año de gran libro de Cruela jajajajajajjajajaj 


Otra vez millones de gracias por haber estado allí este 2011 y sepad que si bien nuestro círculo de amistad virtual abarca distancias a veces enormes siempre me siento rodeada de todos vosotros

8 comentarios:

  1. La distancia es tan breve como la que separa la llema de los dedos de las teclas que nos conectan.... cuantos tienen que susurren en tus oidos como aquellos que escribiniendo para todos, lo hacemos para que nos leas, cuando, como y donde quieras.... el blog tiene una pública intimidad que nada puede reemplazar... pero que reemplazo a la antigua carta... Feliz año, y más amistad.

    ResponderEliminar
  2. Que jodía por culo eres. Jejejej, pues fíjate que siendo tan mega torpe fui de las primeras en comentarte cuando lo escribiste por primera vez. Y es que, cacho burra, te hecho tanto de menos, que te voy a perdonar que sales del anonimato ese punto débil que tengo.
    Deseo que este 2012 sea especialmente bueno para tí. Vuelveeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida feliz 2012 y que sigamos compartiendo muchos fines de años mas ! En cuanto al artículo me ha parecido muy interesante jajajaja que personaje tu suegra, ya estoy registrada y estaré atenta a los próximos capítulos.

    Muchos besos !

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor para el 2012 y todos los que vengan despúes.Feliz Año Nuevo!!!.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien empezar el año con saborzillo a pimienta, sí porque todo muy dulzón aburre. Voy a mi primera aventura del año: conocer a la que trajo tu "M" al mundo!! ahi voy!! bs.

    ResponderEliminar
  6. Que bien empezar el año con saborzillo a pimienta, sí porque todo muy dulzón aburre. Voy a mi primera aventura del año: conocer a la que trajo tu "M" al mundo!! ahi voy!! bs.

    ResponderEliminar
  7. Vaya empiezo el año metiendo la pata...
    Lo siento el equivoco de llamar a tu "C " de "M"... (he visto en la revista...)
    y
    creo que mi Yo virtual se está autoafirmando, pues eso de repetirse el comentario , qué? ..sorry
    bs .

    ResponderEliminar
  8. No te metas con MAY que se va a liar. :)
    Feliz 2012. Saludos a la suegra.

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...