martes, 3 de enero de 2012

FELIZ MEME NUEVO

Bien se sabe por esos parajes que soy poca dada a los memes más que nada porque creo haberlos hecho todos - veis que me repito - pero como este meme me lo mandó hacer mi amada Lilli cuyo blog es de los mejores de los que añadí a mi lista en los últimos meses y que para más señas me nominó para que vuelva entre vosotros - la chica estaba deseperada se ve - pues la prometí que lo haría... además qué mejor para hacer borrón y cuenta nueva después de mi mini crisis existencial que decir verdades... porque propósitos no voy a hacer, tengo los suficientes años para saber que jamás lo cumpliré. YO soy una mujer de palabra así que no me quiero ver obligada a cumplir, bueno admito que a veces digo cosas que no cumplo, especialmente con los castigos a mi E, me caliento, la castigo a todo y al final se me olvida... pero qué madre no hace lo mismo ¿eh?

Así que vuelvo renovada, tengo varios post en la cabeza; la cena de nochebuena con mi peculiar familia, la cena con mi ex... etc seguro que son más interesantes que este meme pero no tengo tiempo para más así que allá voy...

1.- ¿Cómo te definirías a ti misma?
Mal empezamos; no sé muy bien cómo contestar porque claro puedo decir que soy guapa, inteligente, mordaz, la caña de España y parte del extranjero y eso lo sabéis muy bien todos... dependiendo de quién me ve puedo ser muchas cosas; mi suegra diría que soy impaciente porque nunca me tomó el suficiente tiempo para ella, mi C que soy la mujer de su vida, mi E que soy una pesada pero que me quiere, mi ex que soy la mujer de su vida también, mis padres que soy una buena chica sólo que un poco impertinente, y sí yo pudiese decir quién soy en una palabra diría que soy FELIZ... y en varias que soy una chica normal que supo aprovechar las extraordinarias oportunidades que me dio la vida y así se convirtió en una mujer un poco menos corriente...

2.- ¿Qué es para ti la amistad?
Bueno siempre pensé que la amistad es el amor que tienes a personas que no te atraen sexualmente pero que en el fondo es lo mismo, yo amo a mis amigos sean reales o virtuales... y soy muy fiel en amistad, más que en el amor (por lo menos hasta encontrar a mi C)... la amistad es generosidad, empatía y constancia... como el amor en el fondo

3.- ¿Crees en el amor vía internet? Si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
No creo en el amor vía internet, para nada, eso sí puedes sentirte atraída por las personas que lees en un blog, por sus palabras, por tener gustos, ideas y pensamientos comunes pero el amor necesita carnaza, tocar, acariciar, y eso ni Santo JOB consiguió inventar un Ipad para sustuir la piel y su tacto... así que no no creo en el amor virtual, quizás sí que puedes llegar a conocer en persona a alguien que conociste en la red pero creo que no te enamorarás de esta persona hasta poder abrazarla

4.- ¿Qué te gusta más, el día o la noche?
Jo es como preguntar si prefieres a papa o a mamá... depende para qué... y cuando, me gustan las noches de veranos, me encanta la luz del día, el sol y el cielo azul... soy más de día pero la noche como bien dijo Dino a veces me confunde y entonces tiembla Madrid... 

5.-¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?
Lo mismo digo que la pregunta anterior... lo bueno son ambas cosas a la vez.. en su momento me gustó el sexo porque sí, gozar sin más complicaciones pero luego me enamoré y ambas cosas se confundieron... 

  6.- ¿Café con o sin leche?
Solo solito solo, sin azúcar ni leches..

7.- Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o  besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
Vaya tela... paso palabra.... no qué va nunca paso palabra... prefiero la primera, si le hace feliz a mi no me cuesta nada jajajaj, la segunda opción es triste si alguien no me quiere allí sí que paso palabra y de todo además sería un tonto y no se lo merece


8.- ¿Qué odias y que te atrae de una persona?
Odio la gente tonta, no lo puedo remediar, sé que a veces no tienen la culpa pero no puedo... los soberbios, los nuevo ricos, las mujeres que conducen un todoterreno negro por Madrid, los de atencion al cliente que no me resuelven nada, los que me hacen perder el tiempo en general
Me atrae la gente como yo.. o sea un poco loca y con mucho sentido del humor y un poco de mala baba... jajajaja

9.- ¿Crees en el amor a primera vista?
Sí me pasó... no duró pero sí me enamoré a primera vista.... fue un boom que me dejó atontada y maravillada.... pero dolió el final porque desgraciadamente el flechazo es como la pasión, por definición no puede dura como bien dijo Sabina


  10.- ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?
Pues allí sí que contesto fácil a Sergio el súperheore, Pilar y sus abalorios y Miriam de Mallorca (aún lo haga en los comentarios)

Bueno chicos os dejo por hoy, nos vemos después de Reyes... espero os habéis portado bien


 

7 comentarios:

  1. Encantada de conocerte un poco más (AUNQUE NO HAS DESCUBIERTO NADA QUE NO SUPIÉRAMOS O INTUYÉRAMOS), y de tu regreso.

    Feliz año (de paso, digo yo), guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cruela, eres un sol!!! Me encanta la visión de tu ex (chica, dejas huella:) y la tuya: feliz. Eso resume todo lo que yo quiero (es mucho, sí, pero yo le pido mucho a la vida :). Y tu respuesta a la pregunta siete demuestra muuucha generosidad, pero llevas razón: por un besillo de nada...
    Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a decir una cosa. Bueno, dos.
    La primera, que éste Meme no ha desvelado nada truculento, ni descabellado...más bien era previsible. Lo siento corazón, pero estás tan majara que me hubiera sorprendido tela que nos dijeras que eres una persona seria y poco habladora. jajaja.
    La segunda, gracias gracias por volver. Me alegro mucho que sólo haya sido una mini crisis, que ya esté superada y vuelvas con muchas ganas. Ya nos contarás que tal fin de año, no?
    Bsss...

    ResponderEliminar
  4. ...nos ha jodido la cuesta de enero, jajajaj, así que me has nominado a un MEME alma de cántaro, con lo tranquilito que estaba yo con mi comienzo de año y tal y tal. Intentaré estar a la altura, dame mi tiempo, aunque como sabes contestaré con música.
    ¡Feliz año! (canalla)
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Tesoro, estoy contigo en lo de enamorarse por internet, lo de locura, ya sabes que yo ando de psiquiátrico, en fin que me gusta mucho tu forma desenfadada y divertida de definirte y que la vida sin sus dosis de locura, no tiene chispa.

    Un besazo y feliz año preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, te vas, te quedas y te vuelves mandona!!!

    hecho!

    Feliz Año y felices reyes.

    ResponderEliminar
  7. Sabía yo que la cabra tira pal monte!!!
    gracias por volver!!
    fijate! yo prefiero dar el beso al que no me quiere y quedar por tonta...pero ¿y si cambia de idea?...aunque me da que han colado besos de los dos tipos!
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...