jueves, 24 de mayo de 2012

BUSCANDO A DANTE DESESPERADAMENTE


Troy y yo volvimos de la casa de Keka en silencio. Era como si las últimas noticias, tranquilizadoras en su mayoría, nos habían dejado como después de una sesión de sauna; agotados, sin ideas pero serenos… vamos estábamos más en blanco que un concursante de hombres y mujeres y viceversa ante el mapa de los ríos de España.
Cuando por fin salimos de nuestro estado de sopor fue para hablar de banalidades. Troy rompió el silencio
-         Te tengo que decir corazón mío que debería de mosquearme contigo
-         Ah y eso… no vas a empezar como Dante y culparme de todo, ¡tú no! Please
-         Jjajajaj noooo, pero vamos; manda huevos que hayas esperado a apuntarte a un gimnasio justo cuando he cerrado el mío… años dándote la lata y me mandabas, cariñosamente eso sí, a tomar por saco, desparezco unos meses y vuelvo a encontrarte en una cinta de correr, no me digas que no es para sentirme mal…
-         Ya, lo sé yyyy… lo lamento pero es que de repente encontré tiempo y ánimo, no te creas que no lo pensé… y quizás es cierto que no me hubiese gustado que tu veas mi lamentable estampa cuando estoy disfrazada de deportista, las mallas me quedan como el culo… una que es digna y no quiere que la bajen del pedestal jajajaj
-         Pues se te nota
-         El qué…. que soy una ególatra de cuidado?¿
-         No el gimnasio, sobretodo en los brazos – que nunca te lo quise decir empezaban a perder su tono muscular – ahora se perfilan tus tríceps…
-         No jodas ¿me estoy convirtiendo en una mujer croasan? Que lo dejo eh….
-         Jajaja no pero se ve el músculo y queda bonito… ya verás en verano cuando te pondrás el bikini, agradecerás el esfuerzo
-         ¿lo echas de menos?
-         Bueno cuando decidí dejarlo estaba muy convencido, estaba harto de todo, la ciudad, las crisis con Dante, las facturas del gym, la gente del gym… de todo, pensé que volver a la naturaleza sería la solución pero tampoco, pasadas unas semanas me estaba aburriendo… y me di cuenta de que lo echaba de menos…  se está muy solo en el monte, hombre tuve mis más y menos con una cabra bien mona llamada Adelaida pero era muy caprichosa y me recordaba a Dante
-         Jajajjaja tú con tal de dar por culo….
-         Jajjajaja qué bruta que eres…
-         Sabías que además del gym, cerraron Luis el del bar los chichos, el guarro del bar el guarro – en realidad se llama el Delfín – el Tachenko dejó el quiosco en julio para irse al pueblo de vacas y no lo volvió a abrir nunca y hasta la Taca ha cambiado los ultramarinos por los nietos… se está quedando viejo el lugar, la verdad que ha perdido mucha marcha en esos últimos años, se jubilan y no vuelven a abrir los comercios ni los chinos, aunque en tu antiguo local sí que hay movimiento parece que alguien lo ha alquilado… no sé pa qué… pero tiene que ser algo grande porque lo han juntado con la antigua tienda de la Taca, a lo mejor será un todo a 1 euro de los gordos, de los que tienen hasta ropa mona…
-         No jodas que por fin la Taca ha dejado la tienda, joder años esperando a que se vaya para coger su local y ampliar el gym… era perfecto para montar unas salas o incluso un pequeño SPA… joder es que habéis esperado todos a que me vaya para hacer las cosas que yo deseaba… ¡panda jodidos!
-         Vaya visto así… sí un poco…. Bueno pues ahora voy a someter a mi E a un tercer grado, espero que no tenga el día AAPS
-         ¿eing?
-         Adolescente Autista porque sí… ya sabes, se limita a hablar con monosílabas y gruñidos, son esos días que te hacen replantear si es necesario que perdure la humanidad..

Por suerte mi E estaba de buenas, más que nada porque me tenía que pedir permiso para ir al concierto de Cold Play, hace tiempo que tiene la entrada pero siempre la dije que si se portaba mal me podía forrar en la reventa… después de una conversación amena – o sea que se quitó hasta los cascos y dejó la BB en la cocina – fui directa al grano… como las madres sabemos hacerlo

-         E, ya es hora que me lo cuentes todo, si al final sabes que me voy a enterar
-         Vale el examen de mates me salió pichi picha pero lo recupero fijo…
-         Ah pues menuda noticia si no sabía ni que habías tenido examen… pero eso es tu problema, yo quiero saber otra cosa… ¿qué pasó con Dante?, ¿dónde está? Y no me digas que no sabes nada porque no lo voy a creer…  ya sabes que a 20 días del concierto tu entrada vale el doble… y estoy dispuesta a olvidarme del suspenso matemático si me ayudas un poco, todos estamos preocupados por él…. Y tú no con lo cual deduzco que sabes que está bien…

Se puso colorada, primero mosqueada porque la pillé con lo de mates y por haber vuelto a caer en la trampa, luego se ve que lo pensó un poco… y al final sopesó sus alternativas, sabe que soy capaz de vender la entrada y que estoy muy puesta en Internet… un click en vendoentradas.com y hecho….

-         Me va a matar y perderé su confianza… no quiero que empiece a llamarme algo como polilla poligonera en twitter
-         Ya pero no puede seguir así sin dar noticias, por lo menos dinos cómo contactar con él, su madre y Troy lo están pasando mal…
-         Pues precisamente es por culpa de Troy que se fue, él le dejó solo con Keka acosándole… y luego no se puso en contacto con él ni el día de san Valentín, eso es muy feo mama, Dante estaba destrozado…
-         Tú no tienes porqué meterte en su relación, hija, siempre fue así, son la ruleta rusa del Amor, disparan pero por lo general nunca se matan…
-         Pues si te digo que no sé dónde está no me creerás pero es la verdad…
-         Quizás pero seguro que sabes cómo contactar con él… que sino tu misma estarías buscándole… además quieres a las perras con locura y también han desaparecido… si de verdad no supieses que están bien estarías de los nervios recorriendo las perreras de Madrid…
-         Vale… te prometo que los tres están bien… pero no sé dónde están… lo único que sé es que andan por  Madrid… vi unas fotos y se les veían en el Retiro… son del domingo pasado…
-         Y dónde ves esas fotos coño! E, te la estás jugando estoy escuchando Chris Martin cantándote Bye bye Madrid….
-         JOOOO no vale… En TUENTIIIII las vi en el tuenti…
-         ¿Dante tiene cuenta en tuenti? Pero si es el Facebook de adolescentes subnormales… y le has agregado?
-         Pos claro que la tiene, hace años además… y tiene un montón de seguidores, es como el gurú del cómo salir del armario a los 13… da consejos sobre cómo decirlo a los padres sin que le den un infarto tipo “primero les dices que tienes una buena noticia; papa, mama Jamás dejaré a una amiguita embarazada a los 14 porque soy gay”… soy muy fan, es como Mario Vaquerizo… la peña le adora… también aconseja sobre el tipo de vitamina B12 que hay que tomar para evitar coma etílico en los botellones… es un maestro… y las perras también tienen cuenta… hablan de moda canina, de los cotilleos del chihuahua de la Hilton vamos esas cosas…
-         Alucino jajajaja pero no me extraña, Si Dante nunca superará su complejo de Peter Pan… bueno entonces por qué se fue así?¿
-         Pues porque estaba muy harto mama y muy solo, cuando la loca esa se quedó embarazada, lo flipó porque claramente él no podía ser el padre pero a ella le daba igual decía que podrían hacer cómo que era él… luego empezó a perseguirle, el día que se coló en la ducha, desnuda y se pegó a él como una lapa a una roca, le entró pánico y definitivamente la echó de su casa… luego vinieron unos matones rusos a amenazarle, él encantado claro porque nunca tuvo intención de volver a verla aún así pasó miedo y se dio cuenta de que sin Troy está muy solo y desprotegido… y cómo le quiere… quiso ir de inmediato a buscarle pero yo le dije que no… porque sabes mama no puede ser así de sencillo… no tenía porque ir así sin más, Troy le tiene que demostrar que también está dispuesto a todo por él… el amor es así, cosa de dos, hasta yo ya lo sé… así que yo le dije que se tome un tiempo, que deje de dar señales de vida para ver cómo reaccionaríais porque eso te incluye a ti mama, no puede ser que tú después de todo no hagas nada para demostrar que eres su amiga… vale que puede ser insoportable y que te dice cosas horribles pero como dices tú, sois la ruleta de la amistad, disparáis pero sabéis que no dais a matar de verdad…
-         Vaya… no sé qué decir.. quizás tengas razón… pero el juego ya terminó hija… ahora tiene que aparecer… y si no sabemos cómo entrar en contacto con él es imposible demostrar nada…
-         Ya eso sí… pero yo no os puede ayudar más… ahora os toca…
-         Bueno; había pensado en algo… pero te necesitamos…

Abrir la cuenta en tuenti fue el paso más sencillo… luego Troy y yo redactamos el anuncio…
BUSCANDO A DANTE DESESPERADAMENTE…
Te esperaré todos los días de la semana que viene
A las siete
En el Bar de Braulio
Troy

Sí como en la única peli en la cual Madonna estuvo a la altura del papel - si no la habéis visto se trata de un chico quien regularmente pierde la pista de su novia Susan – interpretada por Madonna – y para quedar con ella pone anuncios en los periódicos- claro eran los 80’s no teníamos ni wassap ni Messenger ni na de na y hasta para las cosas del amor hacía falta el ingenio

Mi E mandó el link a la cuenta de Dante, sólo quedaba rezar para que aparezca… Era un sacrificio para Troy porque el Bar de Braulio, ex novio de Dante es un antro homosexual de cuidado y él nunca quiso entrar… así que plantarse allí, todos los días, solo entre locas que no se cortaban a la hora de intentar meterle mano, era de verdad una prueba de amor

Y se hizo de rogar el cabrón… pero el última día del plazo, cuando a Troy ya le salían ampollas en la mano de tanto espantar a la Lulu – travesti negra de pro de dos metros, es como Kobey Brian vestido de Alaska – por fin en la cuenta de tuenti apareció un mensaje “get into the groove” Troy no supo cómo interpretarlo pero yo no tuve duda de que sí él vendría y contesté en un comentario eso de “so you’ve got to proof your love to me” que es el final del estribillo.

Troy más nervioso que una virgen dispuesta a sacrificarse en el asiento trasero de un SIMCA mil se presentó, seguro de que él no vendría… mi E y yo nos quedamos fuera… ya era cosa de los dos. No lo vimos entrar… porque ya estaba dentro, nada más pisar Troy la entrada del Bar, retumbó la voz de Madonna “YOU CAN DANCE” -principio de la canción de la película – y un montón de maricones emplumados le aúparon a Troy y le metieron en volandas dentro del bar… Cuando nos acercamos mi E y yo pudimos verles a los dos dándose tal morreo que casi me entraron ganas de taparle los ojos a mi hija… Las perras que sí nos vieron y/o olieron salieron como cabras locas del bar a saludarnos… un fiestón que nos montaron… Shakira se hizo pis de lo contenta que estaba… Dante no… cuando por fin se dio cuenta que estábamos, me miró y soltó…
-         Ya era hora vaca de alcantarilla… ¿me equivoco o tus muslos de rinoceronta adiposa ya no entran en una 48?
-         Se puede saber dónde te habías metido sierpe mongola?¿
-         Donde a ti no te importa medusa vetusta… ¿dios y este pelo? Si parece un peluquín de muerta
-         Es que el tarado de mi peluquero se dio a la fuga
-         No me extraña, eres un repelente al buen gusto capilar… pero como hoy estoy feliz creo que te haré un hueco en mi nuevo centro de belleza “Beauty Free” se llamará… un concepto nuevo… Peluquería, Internet, Salón de Belleza, Spa… todo completito
-         ¿tu nuevo centro de belleza? ¿dónde? - dijo el Troy más embobado que haya visto jamás
-         Pues en el barrio de esta foca retrasada nene, he alquilado tu antiguo local cariño, y con el de la Taca da sitio para todo, ya estoy de reformas, de hecho allí he estado viviendo esas últimas semanas… he montado una habitación en el chaflán que será nuestro nidito de amor… por cierto necesito un personal trainer ¿te apuntas?
-         O sea maricón de mierda, que estabas aquí al lado siempre….
-         Sí fue divertido veros buscarme… un incordio por sacar a las perras cuando estaba segura de que no ibas a vernos e impedir que ladren cuando os veían pero mereció la pena… Por cierto E, si quieres un currito esas vacaciones puedes hacer de recepcionista que eres muy mona y sabes estar… tú no Cruela, se siente si te ven pensarán que mis tratamientos son un fracaso…

Y caso resuelto, lo pasamos en grande en el Bar de Braulio… Troy y Dante no se separaban, parecían tan felices, sí incluso Troy a quien ese tipo de ambiente no le agrada nada estaba totalmente integrado en la fiesta… mi E y yo nos fuimos antes – cosas del instituto.
Desde entonces ambos están metidos de lleno en las reformas del local, Troy ha vuelto a las camisetas de Armani, Dante está liquidando el salón del centro comercial, Gisela volvió a sus amoríos con galanes del cono sur, mi E fue al concierto de cold play y yo disfruto de esta tranquilidad que, lo sé, con Dante siempre es efímera…

Pd es muy largo pero lo queríais en un solo post 

¿verdad?  como os quejéis os mato
ya me lo podeís agradecer con muchos comentarios


PD 2 bienvenidos a Kasaii y Laila ;)

9 comentarios:

  1. jajajajajaj caso cerrado!!!!! pues mira que dante se supo montar muy bien su desaparición. y como bien dices disfruta este momento de tranquilidad que no dudo que con las remodelaciones o inaugracion del nuevo centro de belleza de Dante tengas algo que contarnos, Besos.

    ResponderEliminar
  2. YÚJÚUUUU final feliz.. que gusto GUSSSSSSSSTO da leer historias de amor felices!! en fin me alegro un montón por ellos !

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Cruela, me has tenido enganchado a tu historia todo este tiempo, deberias hacer un guión con ella y mandarselo a Almodovar.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, emocionante, divertido, emotivo, chispeante...¿vale de elogios? Bromas aparte, me ha encantado ;)

    Y promete, sin duda ese local promete. (aprovecha, corte, mechas y todo lo que se te ocurra, antes de que se olvide)

    ResponderEliminar
  5. que bonito! el triunfo del amor! a ver si se templa un poquito el dante ahora que está Troy aquí...pero no dejes de contarnos que pasa con keka y su niño!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sq me lo he imaginado todo tal cual peli! Con beso incluido! Oh mon dieu q ilusión leer la reconciliación de ese par…
    Ay sq yo q soy una cursi disfrazada de roca ya quisiera también que me hagan lo mismo.. eso de “te esperaré cada día a las tal horas…” oh me ha matado de amor!!

    ResponderEliminar
  7. Te podrás creer que se me ha hecho corto, tan ir y venir, pero al fin siempre triunfa el amor.

    LO has bordado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, menudo finalazo. Ha merecido la pena y mucho. Ahora qué?? Te vas a dedicar a esto de contar historias profesionalmente?? Vas a escribir guiones??
    Aunque he de decir, que también echo de menos que me hables de tu amada suegra...

    Y lo que me quedo de bueno de toda ésta historia...os habéis quitado de encima a la mierdaKeka!!!! yujuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, Dante está de nuevo en tu vida!!! Y con Troy!!! Ohhhhhhhhh, quiero boda!!!!!! Me encanta la idea de la peli de Madonna (yo la vi millones de veces de pequeña; me encantaba el look que llevaba, tan guay;-).
    Y tu hija es un sol, que saber guardar secretos es muy importante y la chica aguantó hasta que casi la torturaste :-) Y Keka a tomar viento, bien!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...