jueves, 31 de mayo de 2012

SÚPER CRUELA, LA EHORÉINA QUE NO VUELA.... NI CORRE TAMPOCO

En los años que llevo instalada en mi casa virtual he visto mucho; boda, embarazos, amistades, hasta parejas que se formaron después de asiduas visitas virtuales. He encontrado talento, ganas, sentimientos.  He conocido a gente que realmente vale la pena, he compartido opiniones, debatido, escuchado canciones, empatizado... bref, que este mi blog es como un niño tonto y mimado y se lo merece porque nunca me ha dado disgusto, a veces puede flojear, de vez en cuando no llega a la altura pero siempre se esfuerza para ser como mínimo acogedor, entretenido y una fuente de sonrisas, qué mas pedirle?¿ encima me trae premios a casa... y aquí me llega el último. Otorgado por ese gran soñador llamado Sergio, es un poco nuestro David Ghetta - no digo Pitbull por no insultar, Sergio sabe de letras cosa que el cubano no demuestra. dale mamita que tu saaabes - todo lo que toca es un éxito y sabe pinchar la música que me gusta - seguro que sabe pinchar a secas pero está casado así que no lo puedo afirmar con certeza - y además tiene un arte para conseguir conjugar las palabras, la actualidad, los sentimientos con las canciones... eso es cosa de maestro... Hemos congeniado bien ambos, somos de la misma quinta, tenemos pensamientos afines, y somos más chulos que unos ochos... entre los dos hacemos un 64 (8 al cuadrado para los que nos de mates) así que recibo su premio honorífico - puesto que llevo más de 200 seguidores (ya lo entenderéis cuando léis la normas de la casa de Sergio) - y lo recojo cual gran dama del cine....en plan Meryl Streep....

Procedo pues a instruiros de las normas:

Las reglas (1), que deberán quedar claras en cada blog que recibe el premio, son las siguientes:
- El total de nuevos premios a conceder será un máximo de 5, pudiendo hacer una mención extra de carácter honorífico.
- El premio debe otorgarse a un blog del que eres seguidor y sino deberás serlo al tiempo que se lo concedes.
- Los blogs ganadores no deben tener más de 100 seguidores en el momento de ser premiados, tienen que estar en activo y actualizados con cierta regularidad.
- Se incluirá una referencia al premio con el logotipo que le da su nombre.
- Para seguir la cadena debes contestar obligatoriamente a las preguntas que se indican.

Y ahora toca contestar que es lo más complicado:

1) Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.
- Hum qué más contaros que no sepáis... sí soy una declarada bocazas y creo haberlo largado todo ya... hagamos memoria pues... Cuando era una joven moza de escasos kg y piel tersa aprovechaba esa coyuntura junto con el hecho de tener una 95C exenta de silicona para encontrar lo que llamábamos entre el grupo de amigas. El Palomo, en francés se podría traducir por el pringaooo. El Palomo solía tener dos cualidades indispensables para entrar en el casting: 1 admirarnos con devoción y 2; estar dispuesto a invitar a todo el grupito para disfrutar de nuestra compañía. Hacíamos el concurso de ver quién lo encontraba más rápido y tengo que decir, modestia aparte, que solía ser yo. Una vez localizada la víctima, le camelaba con mis dotes femeninas, haciendo caso omiso a dos cosas fundamentales de mi vida; sí que era una mujer objeto y mi actitud rozaba el putiferío. Pero me daba exactamente igual, no le tenía respeto a nadie empezado por mi propia condición femenina; todo se resumía a beber gratis. Al pobre palomo le solía abandonar una vez entonada para ir a cazar mayores presas - los que no me invitaban a nada pero me gustaban de verdad - haciendo caso omiso de sus sentimientos. 
No estoy muy orgullosa de todo ello y creo que si mi hija haría lo mismo tendría la desfachatez de regañarla, pero mientras, lo que me reí...;)

2) Si pudieras ponerle una bomba en la taza del WC a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima? (no hace falta justificarlo si no quieres, pero mejor no dejar el personal con las ganas de saberlo).
- Uf se me ocurre que a mucha gente. Lo más obvio visto las circunstancias sería contestar que a cualquier político corrupto, banquero, dictador, mi C cuando tiene la regla - que son esos días en los cuales no hay quien le aguante - pero hay una persona quien últimamente me provoca ganas de homicidio y no sé ni cómo se llama; es una chica del gimnasio, llega cuando yo me voy y tiene la manía de sentarse donde yo estoy cambiándome y eso que hay miles de sitios libres, de estar en el medio con su culo gordo y de no moverse a pesar de ver que claramente está molestando. Además habla con una voz de pito y sólo dice memeces. Pues imaginarlos a ella y su culo gordo sentados en la taza del WC y que todo la rebote me haría inmensamente feliz...

3) Contabiliza las veces que haces X a la semana (siendo X lo que tú quieras preguntar) y las veces que realmente te gustaría hacerlo
- Escribo en el blog una vez a la semana y me gustaría volver a hacerlo más pero la falta de tiempo, inspiracion etc hacen que me estoy volviendo vaga.

4) ¿Cuál es tu postura favorita?
- Soy súper flexible y se me da bien cualquier postura, allí lo dejo

5) Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.
- Carezco del gen groupie, soy de las que cambia mucho según el momento, no soy fiel ni a un perfume, el contenido de mi blog también es muy ecléctico, no tengo una línea editorial muy definida, voy al túntun. Lo que sí es cierto es que hay autores cuyo libro compraré aún sin saber de que trata; Don Eduardo Mendoza porque me encanta su lado divertido, crítico, a veces surrealista, su forma de retratar épocas a través de unos personajes que siempre te atrapan, Almudena Grandes porque jamás me defrauda, porque me suelo indentificar con sus heroínas desde Malena, Lulú hasta Inés, Isabel Allende por dejarme entrar en su casa de los espíritus, por su romanticismo, por su magia y Marian Keyes porque su novelas siempre son una grata compañía, sencillas, divertidas pero tan tan reales como mi vida y sobretodo por haber creado ese matriarcado tan genial que son las hermanas Walsh, yo soy todo ellas.

6) Imagina tu puesto de trabajo ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?
- Bueno en mi caso al ser mi C mi jefe, me ha visto de cualquier forma y posturas... Pero tuve un jefe infame a quien odiaba mucho y me hubiese encantado llegar un lunes por la mañana disfrazada de Rambo y liarme a tiros en su despacho.. o mejor de secretaria sexy, sentarme en sus rodillas y sacarme fotos para mandarlas a su mujer.... chantaje chantaje

7) Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).
- de esos nada, ya que he contestado a todas, no voy a quitar ninguna pregunta, faltaría más; allí va mi pregunta... ¿Sabiendo lo que sabes ahora, qué es lo que consideras un error y no volverías a repetir? por ejemplo haberte casado con el cenutrio de tu marido o abierto una cuenta en bankia


Bueno señor Sergio ya cumplí... ahora mis nominados... que es cosa difícil porque la rueda ya giró y no me queda casi nadie... por cierto UMA gracias por haberme nominado, sirva ese post de respuesta...
encima siguiendo las reglas
Odry porque me cae bieny me encanta su comunidad tan surrealista
Menina porque ha sido mama recientemente y para que vuelva a escribir
Beth porque es un encanto y también para que escriba
Esther porque su mundo es sonido y me gusta...
Tita porque la conocí hace poco a ella y su marido y me gustó comprobar que son buenas personas tal y como los leían....

y voilá


16 comentarios:

  1. Gracias! jejej ya es la segunda vez que me dan este premio y todavía sin reenviarlo...
    Confieso que si hubiera tenido tu cuerpo a la edad "teen" hubiera hecho lo mismo.. si es que eramos un poquito frescas jejeej.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena

      como bien dice mi suegra; hay que aprovecharse de los atributos mientras los tienes arriba ajajajajja
      Es normal que te haya tocado ya, así son los memes si te retrasas vuelven a tí cual boomeranG ;)
      o la regla
      Besos

      Eliminar
  2. Querida Cruela, efectivamente nuestra historia de amor siempre quedará en una magnífica colaboración bloguera que espero que se perpetúe en el tiempo pues bien dices que estoy felizmente casado y tu C tampoco merecería que pasásemos jamás del 64, pero ahí nos podemos plantar mientras pueda seguir tecleando.
    Tus palabras me han emocionado, casi lloro, y te agradezco que no me hayas llamado Pitbull, habría sido imperdonable y habríamos pasado a la casilla nº 3 de un plumazo, aunque me tienes que explicar que es eso de “saber pinchar a secas”.

    A tus respuestas no haré comentarios, no esperaba menos que lo leído, sólo que cuando vayas a trabajar así, y con todos los respetos hacia C, podías publicar un especial fotográfico en una entrada dominical, a pleno color y alta resolución, please.

    Sin más, enhorabuena a todos los primeros de esta 2ª ronda que seguro que son merecedores, me iré volando a comprobarlo.

    Ah… y cualidades elásticas de súper, aparte, curiosa forma de denominarte “Ehorina”, suena mejor como tú lo has puesto.
    Gracias por participar.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sergio
      Prometo un reportaje a todo color y con gafas de pasta puesta que son mi de secretaria sexy jajaja pixelaré la cara de mi C para que no se vea ;)
      Me halaga haberte emocionado, porque eran palabras sinceras..
      El 64 es un cifra bonita, a un año de la jubilación o tres ?¿ al paso que vamos.
      Lo de pinchar a secas preguntáselo a tu mujer
      Y que sigamos colaborando con salud ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Salud y colaboración... y lo prometido es deuda.
      :)

      Eliminar
  3. Jajajaja!, me encanta tu idea de llegar disfrazada de mujer fatal al curro y hacerte fotillos comprometedoras, es genial (y muy cruel :P). Y has nombrado a una de mis escritoras preferidas, Marian Keyes (lo que más admiro de ella es que habla de los temas más duros sin perder el sentido del humor).
    Un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili

      Gracias por haberte molestado en leer y comentar todo lo retrasado te honra de verdad y me siento muy halagada...
      Marian Keyes es genial pero por lo visto muy depresiva de hecho después del último libro dijo en su página que estaba pasando un mal bache... eso sí sus libros siempre son para devorarlos con lujuria
      besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado :)

    Lo cierto es que no esperaba menos de tí, en bastantes de tus respuestas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Halaaaaaaaaaa!!! ¡qué honor!! oye, yo que cuando estaba empezando a leerte he pensado que a mí no me nominarías, porque ya tengo ¡¡¡114 seguidores!!!

    Esos sí que son buenas personas...

    ¿Podemos hablar del encuentro entonces chochi? ¿me das permiso para hablar en el blog y dar envidia a Pilar, Valdo y la Contadora? jis jis jis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tita claro que puedes hombre ya
      con lo egocéntrica que soy está tardando jajajjaa
      Lo cierto es que no me fijé en los seguidores, las reglas están hechas para transgredirlas
      Besos

      Eliminar
  6. me mola lo de la secretaria sexy!! jeje...jo! la verdad es que yo me perdi todas las reglas esas previas! sorry!!!
    respondiendo a tu pregunta...yo no me compraría un piso pensando en que nunca iban a bajar! jeje ;(
    Asi que conoces a Tita??? que fuerte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uma

      Sí que la conocí, es súper maja y su marido también
      Que lo cuente ella;)
      Lo de los pisos que nunca bajan ajajajajajja si hasta me lo dijo un director de banco amigo mío y mi C decía que sí que iban a bajar, qué ojo que tuvo ;)
      Besos

      Eliminar
  7. Te iba a felicitar por el premio, pero nena esto no se hace, que digo yo que tampoco te caigo tan bien, ja ja ja

    Es broma, estoy super feliz.
    Eso si imposible sera subir el listón.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odry, me voy a coger el logo de aquí xd! Y lo bueno de blogger, conocer a nuevas personas, así que por aquí me quedo, que me gusta este blog. Un besote Cruela!

      Eliminar
    2. Hola Mandarica
      Bienvenida seas, encantada de tener de vecina
      Besos

      Eliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...