miércoles, 24 de octubre de 2018

EL CASO KHASHOGGI

ESA HISTORIA ME APASIONA...O sea un tío (Saudí) entra en su embajada en Turquía para renovar el pasaporte... hasta allí nada fuera de lo común... pero después desaparece. 
Asín en plan película de fin de semana de Antena 3 pero con más argumentos porque resulta que el susodicho del pasaporte es un periodista de esos que suele saltarse los principios de su régimen, no hablo de dieta sino del gobierno de su país. Arabia Saudita tierra de beduinos afortunados, lugar santo del Islam por partida doble, centro de peregrinación obligada e obligatoria para cualquier musulmán del mundo mundial, dueña de una de las reservas de petróleo más grande del mundo, un país en medio del desierto, un oasis de paz, un país amigo de sus amigos, un reino de reyes de aspecto bonachón y entrañable y príncipes de sonrisa arrebatadora debajo del turbante ..... uuuuunnnn.... ¡Parad las rotativas! que me he embalado... retomo; Arabia Saudita, un país intolerante, donde las palabras derechos da risa y si son humanos asco, donde (y a pesar de tener la gasolina a precio de forraje para camellos, no dejaron conducir a las mujeres hasta este mismo año - ahora creo que van diez al volante pero van contentas que te cagas - una sucesión de dunas y parajes desérticos tipo erial manchegos donde la mayoría viven a merced de un rey que lo controla TODO en nombre de la visión más arcaica del Islam; el Wahabismo que a mí siempre me recuerda el Wasabi, esa especie de mostaza japonesa que consigue sacarte lágrimas  pero aún así tiene un sabor sorprendentemente delicioso. Total que si Arabia no fuese tan inmensamente rica en oro negro y nosotros tan desesperadamente pobres y necesitados de ello pues no nos juntaríamos con ellos pero.... 


Mira qué tío más majete, me ha regalado un collar de oro con pendiente en forma de palmera... es hortera pero joder seguro que lo puedo empeñar fácil

Me ha dicho que su país valgo 4 camellos, esa gente sabe apreciar un mujer de verdad

Felipe pronto también seré rey, tu mujer es un bicho palo por cierto, te noto aranciado Nos montamos una juerga ¿me acompañas a un tablao o prefieres unas vacaciones en mi yate? lo tengo allí aparcado en Puerto Banus

Jolines nos parecemos a Peter O'Toole y Omar Shariff en Lawrence de Arabia ¿ah que sí? aunque no me gustó su forma de mirar a Brigitte... esta noche a ver si la pongo a mirar pa la Meca, no sé si pedirle un turbante
Son 3 reyes que vivían en un mismo castillo y el primero dijo:
- Chicos, vamos a hacer una apuesta; nos vamos a tirar desde la ventana más alta, y el que no se haga tortilla se queda con el castillo.
Aceptaron y comenzó la apuesta.
El primero se tiró y se hizo tortilla.
El segundo se tiró y se hizo tortilla.
El tercero se tiró y no se hizo tortilla.
Entonces las tortillas preguntaron al rey:
-¿Por qué no te hiciste tortilla?
Y el rey dijo:
-Porque me dejé los huevos arriba.... jajajajaa qué bueno Macho, Juancar de verdad que contigo me troncho, - entonces me compras el AVE?¿ vaaaaale es que no puedo contigo

Creo que sobran las palabras... volvamos pues a lo nuestro; el periodista entra en la embajada y no sale, su novia puesta en antecedentes "mira cariño, si te dicen que fui a por tabaco, no te lo creas" enseguida da la voz de alarma... SU CHICO SE ESFUMÓ ... ante el revuelo mediático el régimen saudí no tiene más cojones que dar alguna explicaciones..

Dicen que salió por su proprio pie, pero que no se sabe a dónde por claro ellos no son asín de controlar a su gente.. vamos que ya aparecerá fijo porque le vieron salir por la puerta de atrás, aunque bueno todo puede ser; lo mismo es que no era él sino un tío que casualmente pasaba por allí y le había cogido la ropa prestada (una costumbre muy normal en las embajadas).... La policía del país (Turquía) empieza a recelar porque a ver si le van a colgar el muerto (nunca mejor dicho) y dice que qué cojones a ese hombre le han matado en su territorio PERO EN SU embajada (la de Arabia Saudita). Otra vez los saudíes no tienen otra opción que la de ampliar las explicaciones: Se admite que, bueno quizás nunca salió y puede ser que esté un poco herido-muerto pero de una mala caída y que fue sin querer... no hubo mala intención, tampoco es para ponerse así eh

Se exige ver el cuerpo pero tate que NO lo hay pero no pasa nada nos disculpamos con la familia con un "Sentimos la muerte accidental de su familiar en nuestras dependencias pero de verdad que no lo hicimos queriendo (que también en nuestra defensa era un periodista muy tocacojones que buscaba peleas eh), qué exagerados sois jolines, esas cosas pasan a diario, tampoco podemos mandaros el cuerpo porque ese día haciendo alarde de buenos jefes habíamos mandado el servicio a su casa, así que no lo recogieron y a saber dónde lo habrán puesto los de seguridad que son muy de no limpiar ni recoger nada".
 
Los mandatarios mundiales terminan por mosquearse porque vamos a ver, podemos hacer como que no vemos que financies el ISIS por lo bajani o incluso hacer la vista gorda con la guerra de Yemen  PERO JODER matar a un periodista es MAL, que vale ya eh....   que no nos juntamos ya contigo por muy príncipe majo que seas y tampoco te vendemos armas que se ve que con tus puños vas sobrados...te hacemos un boycot por nuestros cojones occidentales bien pensantes... hala todos a una... 


¿TODOS? NO CLARO

Menos España que es different y además no es plan de que te echen a los trabajadores por mucho que digan Angela y Macron. ¡QUE EN ESPAÑA VIVIMOS UNA CAMPAÑA ELECTORAL CONSTANTE!.. o sea cuando Pedro dijo que no quería vender armas a Yemen se le echaron encima y ahora le dicen que tiene que dejar de venderlas a Arabia.. en qué quedamos joder¿? VENDER ARMAS ES BIEN O MAL¿?
NO ME LIÉIS A PEDRO POR FAVOR QUE ES APRENDIZ Y YA SE LÍA EL SOLITO.. si hasta confundió Felipe II con Felipe VI...cómo queréis que entienda un conflicto en Oriente Medio, si no sabe ni que existe... Pedro vive en otra dimensión...


Resultado de imagen de pedro sanchez gif


pero eso ya no le vale al periodista; ayer en los jardines del consúl entre flores y mecedoras, dicen haber encontrado restos qué digo restos, TROZOS del cuerpo enterrado... Supongo que dirán que los han metido allí para malmeter... yo no sé que pasará después de aquello, es todo tan increíble, todo tan de Tom Clancy, que ya me lo creo todo; incluso si el  buen hombre apareciese vivo en el bazar de Estambul hinchándose a lokum "es que el médico me tiene prohibido el azúcar y a veces me escondo para darme un atracón"... voy yo me lo creeo, total llegados a este punto de surrealismo...

PD ESO PASA POR NO QUERER VER A LOS CERDOS NI EN JAMÓN DE BELLOTA... PORQUE LOS ANIMALITOS SON OMNÍVOROS Y SE HUBIESEN COMIDO LOS RESTOS EN UN PIS PAS.. ser musulmán radical tiene esos inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...