jueves, 14 de marzo de 2019

REGRESO AL FUTURO

No soy una persona dada a la nostalgia, soy del tipo a lo hecho pecho y creánme con las putas hormonas menopausicas que circulan por mi cuerpo, pecho tengo hasta demás. Pero últimamente y quizás sea por los años que ya se van acumulando malamente (y jodidamente en forma de kg tengo que añadir) en mis caderas, barriga y demás muslos, me sorprendo pronunciando ESA FRASE propia de abuelas de ganchillo y pensionistas aburridos de la partida del mus... sí sí esa que se pronuncia entre suspiros y empieza por un cualquier y acaba por un mejor... la única diferencia es que yo no añoro mis años mozos ni hago apología de una vida anterior al Whatssap y demás redes sociales, no no, yo no me remonto tan atrás, ni siquiera a un par de años... tan sólo me teletransporto a unos 9 meses, tiempo de embarazo y curso escolar... me limito a retroceder al mes de junio del 2018, mi poder no alcanza pa más (mi memoria menguada ya por algunos excesos tampoco). 

Tantas cosas pasaron desde entonces... y según el dicho hacen que todo parezca mejor por aquel entonces. Cosas que han hecho real otro dicho " Otro vendrá que bueno me hará" y me hacen sentir como una mujer sentenciosa (algo que me desagrada y mucho). Pero sorprendentemente aquello pasó, vinieron unos que hicieron mejor y hasta añorar a una persona que parecía que nunca iba a echar en falta, sí señores, hablo del tal M. Rajoy, nuestro farfullero más egnimático, el de las grandes frases sin sentido pero de las cuales nos podíamos reír a gusto, el registrador de la propiedad más famoso de España, el don Tancredo, nuestro ex presi defenestrado por una moción de censura que mucho celebramos como la puerta hacia un futuro menos corrupto, una renovación o como decía la Espe.. regeneración del PP, abro un inciso - con aquello no digo que me parece que Pedrooooo sea una opción mucho mejor que la de Mariano pero algo había que cambiar vamos digo yo - cierro el inciso.

Total que Pedro el Guapo emergió del limbo donde le mandaron los de su propio partido y como por arte de magia o quizás gracias al poder de esa mandíbula cuadrada y sonrisa profident que subyugaron hasta al Rufián alias el niño de la impresora, tomó la decisión de hacer el come back más sonado de los últimos años, bueno por lo menos hasta que Zidane (ay qué hombre) decidió volver al Madrid . Junto con otros renegados y enemigos de Españñña, Pedro formó una pandilla anti Mariano y al mejor estilo Severius Snape le lanzó un "expelliarmus" que le dejó "petrifucus totalus" del susto, tanto tanto que Mariano se tuvo que reponer yendo a comer con los más fieles de sus escuderos y no volvió más al congreso (eso sí mandó a la niña de los recados de siempre a ocupar su sitio con un bolso para que la gente no se diese cuenta de su ausencia; Mariano es todo un maestro del arte del disimulo, con tal de no dar la cara lo mismo le da un bolso que un plasma )



Y así y claramente desoyendo los consejos de cualquier buena madre - No te juntes con malas compañías que salpican - Pedro the Handsome, formó un gobierno Camelot que él quiso ver como glamuroso tipo Kennedy cuando fue más bien absurdo tipo Monty Python y encima sin gracia. Y asín, sin nosotros saberlo porque claro en junio estábamos ya con la mente puesta en las vacaciones de verano y no nos íbamos a poner a pensar a esas alturas de la escala de richter, nos fuimos encaminando hacia un gobierno con muerte segura

así tal cual

 Total que pasados los calores veraniegos, de anuncio de desenterrar a la momia de Franco en dimisiones expres pasando por algún que otro acto de buen rollo tipo Acuario, con Mariano de vuelta a su curro en Santa Pola y Pedro dando vueltas con el Halcón estrenamos la temporado otoño-invierno en el Corte Inglés y en la Corte Española y fue cuando la oposición salió de su estupor -¡Mira qué nos han hecho cómo se atrevieron! - para pasar a la indignación - ¡habéis creado un gobierno Frankenstein! - y acabar en un al ataaaaque ¡Sánchez dimisión!

La vencida que no derrotada derecha española se rearmó y llegaron ellos...  los caballeros del apocalipsis de la derecha española... las tres mellizas (siempre me preguntaré que por qué no las llamaros las trillizas) de la salvaguardia nacional, los abanderados de la bandera (valga la redundancia) rojigualda, los salvadores de la patria, los que hasta cuando eructan lo hacen con la palabra Españñña en la boca... CASADO RIVERA ABASCAL, PABLO ALBERT SANTIAGO, tres JASP que decían en los 90's, sólo que ya no son Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados sino unos Jóvenes Aunque Sobradamente Pasados... porque en vez de unos apenas cuarentones parece que hayan nacido en el 40 del siglo pasado ¡y peor que añoran no haberlo hecho! porque su discurso es más propio de aquellos años. 


Parece que compiten entre ellos a ver quién es el más español, el más patriótico y si bien sospecho que en el fondo se odian entre ellos están dispuestos a lo que sea con tal de mandar en España, incluso aliarse... y eso me da mucho miedo porque ha desembocado en una escalada para ver cuál de los tres tiene la idea más populista para arrancar votos de un pueblo que - perdonad que lo diga - suele ser muy borrego y de poco leer entre líneas. Así que la táctica es sencilla... AHORA QUE VAMOS DESPACIO VAMOS A SOLTAR BURRADAS TRALALA VAMOS A SOLTAR BURRADAS TRALALA VAMOS A SOLTAAAR BURRRADAAAAAS... y contar algunas que otras mentiras también ¡que estamos en campaña electoral joder!...

Si del caballero Santiago me esperaba cualquier cosa, por lo menos él no tiene dobleces, pensaba que Pablo y Albert iban a disimular un poco más. Bueno si bien Rivera - seguro el más hipócrita de todos, por lo menos pone cara de incómodo en presencia del macho Alfa Abascal - lo intenta con cada vez menos éxito, Pablo, mientras, está desatado y va en plan mesiánico con esa sonrisa forzada de primero de la clase y eso que lo de su máster no está claro...

A ese chico hay que darle algún calmante, una tila, un chute de ansiolítico, una transfusión de oxígeno activo del Vanish o lo que sea PERO ALGO Y QUE SEA YA.. de su boca salen adjetivos de rancio abolengo tipo FELÓN, ADALID DE LA RUPTURA EN ESPAÑA, ¿¿CHOVINISTA DEL PODER?????? a ver una persona que insulta así no está bien de la cabeza no me digáis que no, también reclama la retrocesión de la ley del aborto a los plazos del 85 - cuando os digo que tiene fijación con el siglo pasado - y, esa es la última, asegurar que las madres sin papeles que entregan a sus hijos en adopción no se expulsen de inmediato a su país de origen, vamos como una tregua gestacional. O sea como un criadero de niños, bendito sea el fruto que será adoptado por familias cristianas...


Cierto es que esa esta ley ya existe en la comunidad de Madrid y que Pablo Castrado tan sólo la quiere elevar al ámbito nacional, quizás sea cierto de que se le haya malinterpretado como va clamando desde la indignación y el victismismo - es que me quieren mal - quizás sea verdad, yo personalmente le quiero mal pero que muy mal - lo que pasa Señor Casado es que aún siendo el fake que Usted dice ahora que es , esa noticia la hemos tomado por cierta y por qué?¿ porque viniendo de usted no nos extraña ya nada... ha jugado a ser el más macho del corral, a ser el más puro, el más castellano, el más grande protector de la familia española y se ha quemado la lengua que tendría que haberse mordido en varias ocasiones... 

Qué miedo me dan, sus ansias de poder nos pueden llevar a eso, una España donde cualquier pasado fue mejor, ya está lo dije.. ¡ Qué mal todo!  y me sorprendo añorando a Mariano y Sorayita a quien tanto critiqué y eso también está MAL... ¿cómo se puede añorar al PP de antes con sus Gurteles, Púnicas, sus papeles de Bárcenas, con Fátima y sus vírgenes, Celia y su tablet? ... pues ESO me está pasando y sospecho que no soy la única a quien le está ocurriendo. 
Si fuese Marti Mac Fly y tuviese que regresar al futuro casi que me lo pensaría porque lamentablemente me parece taaan poco halagüeño... 

Bueno ahora que lo pienso, como en el fondo soy rubia de raíces sí que volvería, tan sólo para contemplarle...  BIENVENIDO MISTER ZIZOU.. ainnnssssss... que me emociono toda, miradle pero miradle...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...