martes, 26 de mayo de 2009

EL HIJO DE LA NOVIA

Burra de combate, desempolva la pamela. Te vas de boda


Perdón repite que no te entiendo


¿Qué parte de BODA no entiendes vaca encefálica?, la palabra tiene dos sílabas, BO DA, tendría que ser a tu alcance


Entiendo la Bo de BOA meningítico que eres tú y la Da de DA igual de qué me hablas, no pienso ir


Ni sabes de quién es la boda, y ya te niegas… si es que eres lo pe…


Cambio y corto… supongo que se trata de la de tu madre y no me ha invitado con lo cual no es que me niegue es que no formo parte del elenco boda del siglo, técnicamente estoy en lo cierto…


Claro que es mi madre y te equivocas, te acaba de invitar, me ha llamado para decírmelo….


¿¿?¿?¿? y eso, me he quedado patidifusa


Paticorta querrás decir, hay que ver cómo te estás poniendo, te vi ayer por detrás y he podido observar que entre la chicki y tu hay una diferencia de 10 cm si eso…


Ya vale, y a qué se debe ese cambio de opinión.


Nada fue un olvido tonto, ya sabes que mi madre está con los nervios de la boda, se habrá aturullado…


Y qué fue de “a la Cruela no la invitamos que esa chica siempre se mete en líos y es capaz de chafar la boda, además esas europeas del norte no saben lucir en las bodas porque se creen en una fiesta hippy”


¿dijo eso?.... vaya que chistosa es mi madre, tiene un sentido del humor… ya sabes el chinchón, las pastillas, no se lo tomes en cuenta…. Será el sábado 13 de junio…


No me lo creo, sanguijuela sanguinolenta, no me convences… además en caso contrario ya sabes que este fin de semana lo tengo pillado…


Ja, qué mentirosa eres, si todo el mundo sabe que tienes menos vida social que Nuria Bermúdez sin sus tetas… qué disgusto le vas a dar a mi pobre madre, no tienes compasión con la tercera edad….


Pues sí que la tengo y por ello me voy este fin de semana al cumple de la madre de la Véro… que hace una fiesta para sus 70 y admite norte europeas hippy como invitadas…


Ah bueno o sea que mi madre es menos que la madre de la Véro, es impensable, con lo que te quiere, ayer mismo me dijo que qué buena chica eres…


Ja espera que me mondo…. Que sepas que la madre de la Véro fue como una para mí, ella sí que me aprecia, hemos hecho montones de cosas juntas, nos fuimos de vacaciones, salía con nosotras de disco, nos dejaba su sofá para amoríos…


Vale no sigas es una vieja hippy, ya veo… ¿anda con los sobacos sin depilar y se pone chanclas con calcetines no?...


Paso de discutir pero que sepas que ella, por lo menos, nunca se hubiese liado con un semental de 30 años menos, y hubiese entendido que la boda no es por amor… cosa que tu madre, perdona que te diga, no alcanza a ver… ese matrimonio durará menos que el de la Esteban… es una farsa


)GR@#@1!!! Qué has dicho…


Lo que has escuchado que tu madre chochea de amor y Oswaldo suspira por su dinero… no me digas que tu mismo no te has percatado… además eras tú quien se oponía a la relación…


No es verdad… que sepas que yo soy muy abierto de mente… estoy feliz que mi madre lo sea aún sea eso el precio a pagar…


¿eso?


Qué ¿eso?


Pues eso que has dicho ¿eso?, qué es ¿eso?, un sinónimo de “jodido cabrón venezolano que se folla a mi madre”


Basta mi madre no folla… no me lo hagas visualizar que me pongo malo… y sí es cierto me enferma esa boda pero ¿qué le voy a hacer…? Troy me ha dicho que no podía inhabilitar a esa loca porque según la ley está en su derecho y juicio… No tienen ni idea, yo invoqué su adicción a pastillas y chinchón pero ni por esas, resulta que mi madre es una mujer de sus tiempos…pero es su dinero y ha montado una boda del copetín, tipo íntima de 200 invitados, y vestida de blanco… es de un patético… le dije “Mamá lo de casarte de blanco es una afrenta a la memoria de mi padre”…. Y sabes qué me contestó “por lo menos esa boda no será de penaltí, con tu abuelo con la escopeta escondida detrás por si el novio se echaba patrás y yo preguntándome si había escogido un buen padre”….


Jajajaja O sea que tú también ibas de camino al altar… Qué bueno, tu madre es la monda….


Ya eso te hace gracia… o sea toda mi vida aguantado reproches sobre mi forma de vivir y mi poco saber estar, y

resulta que mi madre se casó embarazada…


Bueno hijo ella y muchas más… no hay de que hacer un mundo…


No, por eso no, pero cuando dijo lo del buen padre era en el sentido literal porque por lo visto había varios candidatos… según sus propias palabras mi padre era el mejor situado y también lo dijo con dobleces, hablaba de la situación económica… no de la pole position del esperma del candidato… ¿te das cuenta Cruela soy un hijo natural?.... sólo con decirlo tengo palpitaciones…. Espero fu fuf fu


¿Dante que estás haciendo?


Respiro dentro de una bolsa de plástico, me ha dicho Troy que así dejo de hiperventilar… ni por esas, estoy pensando ponerle pegamento dentro, así por lo menos estaré colocado y a lo mejor veo la vida de una forma menos abrumadora… ¿tu que piensas?


Que el pegamento es peor que un porro, por qué no te fumas uno


NOOOOOOOOOOOOOO de eso no hablo, bufala retorcida, hablo de que soy un hijo natural…


Ah eso… pues… no sé… ¿a ti te cambia algo, quiero decir que nunca me has hablado de tu padre con mucho aprecio, después de todo qué más da?


Mi padre era un santo… qué dices mongola viperina


¿Un santo? El jodido de la división azul cómo le llamabas…. Dante deja de desazonar quieres?¿


Vale, no nos entendíamos muy bien, pero era normal, si a lo mejor no era mi padre… cómo íbamos a estar en la misma onda


¿bueno y cuáles eran los otros candidatos? Un peluquero histérico… sería una prueba de paternidad… a lo mejor es LLongueras jajaja me mondo


Ja JA JA… encima no me lo quería decir… la tuve que chantajear con no ir a la boda… y no sé que es peor… porque el otro candidato es... dios mejor no te lo cuente


¿quién? dímelo que sabes que te quieres confesar, verás te sentirás mejor


Es Braulio, el hijo del conserje de su edificio… fíjate Cruela… soy hijo de un portero… pero por lo visto estaba como un camión, dixit mi madre… ayyyy me muero


JAJAJJJJJaaaa ahora soy yo quien necesita una bolsa, me ahogoooooooooooo qué risa…. Consuélate no eres hijo de conserje… es imposible


¿ah no por qué, por el glamour que tengo, no es compatible connnn?


Noooo por eso no, es porque eres nietooooo jajajajjajaaj me meo…


Quieres dejar de reírte como una culebra subnormal… mi vida es una farsa y tú te partes…


Perdona, Dante y ¿qué más da?… si total a ti no te cambia nada, además no es seguro…


Bueno técnicamente sí… ella dijo “Braulio y yo éramos todo pasión, la fiesta nacional, con tu padre era más como una procesión de Semana Santa… pero claro hijo, era hijo de un coronel de la infantería y quizá por ello sus disparos eran más certeros así que quién sabe, nuestro noviazgo fue largo y tedioso porque el chico estudiaba mucho y yo me aburría, Braulio después de repartir el correo siempre estaba dispuesto”la mato Cruela, te juro que la mato… hacerme eso a los 39..


41 Dante… tienes 41… y tú claro que no vas a dejarlo correr… se sabe algo de Braulio…


Nada según mi madre, se fue del edificio poco después de casarse ella… pero claro la vio embarazada y supongo que algo sospechó…


Bueno pues no sé qué decirte… tu tranquilo, piensa que ahora serás hijo de Oswaldo jajajajaj


Dios eso lo peor… prefiero ser hijo del hijo del portero…


Ya ves que al final siempre hay consuelo…


Si tú lo dices… en fin que ¿entonces no vendrás a la boda?


Y dale… que no… no puedo… además para que me invitáis… y no cuela que porque me quieres y soy de como de la familia… no cuela


Por la gripe del cerdo… toda la familia de ultramar de Oswaldo no puede viajar… o eso dicen, a lo mejor influye que no quisimos pagarles los vuelos, así que hemos pagados 200 cubiertos y faltarán unos 60 comensales… es una ruina…


Ya veo me veías como posible comodín qué cerdo eres, y sin gripe… dile a tu madre que invite a tu familia conserje a ver si ellos se han vacunado… sería muy bonito que estén juntos el posible padre con el padre putativo… a lo mejor sí que voy sólo por verlo… jajajajaj


Mira qué eres mala… encima has hecho algo para que no puedan comentar en mi blog… celosa que eres, tienes miedo a que te quite el protagonismo… hembra de ñu hipoconcéntrica… te dejo que viene mi madre a hacerse las pruebas del peinado… estoy por dejarla calva….


Vaya con Dante… sí que su vida no para de darle sustos… ¿Será hijo de antiguo falangista, o del hijo de un conserje?... ni idea aunque me da a mí que él lo investigará porque es de los que se obsesionan… apuesto a que va a querer saber de quién es… lo que sí es seguro es que por ahora es el hijo de la novia… ¡GISELA! menuda novia…

16 comentarios:

  1. jajajaja cruela, qué bueno, a mi me habían invitado este verano a una boda en galicia "como novia de", porque es de la familia de mi novio y NO VOY jajaja se ve que me invitaron porque tenian curiosidad por conocerme y porque alguien fue diciendo que yo vivía en casa de mi novio con sus padres, y claro, si iba, se confirmaba que si vivía con ellos, pues por retrogradas y chafarderos se quedan sin mi xD el que quiera conocerme que venga a barcelona jujuju
    y lo de la madre de dante me parece bastante fuerte, digo yo que se casará con separación de bienes no? es que en cataluña cuando te casas es separación de bienes, no con bienes gananciales como en el resto de españa aunque se puede cambiar, si es que hasta para eso somos raros xD
    lo del vestido blanco es como... ARRGHHH pobre dante, que se vistiera con un traje a lo Carrie en la peli Sexo en NY aún, pero un vestido de novia blanco (me lo imagino con una cola de 7 metros xD) es... es que no puedo imaginarlo por más elegancia y porte que tenga, que hay edades que ya no admiten esas cosas jajaja
    espero que dante no se lo tome mal ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con Gisela!! O sea que su living la vida loca no es cuestión de la edad, que ya en su juventud se lo montaba pero bien. Pobre Dante, descubrir después de tanto tiempo que no es hijo de su padre..... claro que Troy le puede aconsejar, que tiene experiencia en ello, jajajajaja!!!!

    Estoy deseando saber cómo evoluciona la historia……y quiero detalles de la boda: el vestido, el peinado, la fiesta…….todo!!

    Besossssssss

    P.D. Creo que ya he recuperado la normalidad laboral así que espero poder comentar como siempre. :-))

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa imagino q la historia esta dará para mucho!!!!

    Cru tu lo más lejos posible de los lios estos, eso sí nos informas eh!!!!

    Desde luego q lo q no le pase a Dante no le pasa a nadie, me meeeeo con lo de la bolsa jajajajaja, ainss pobre!!!!

    Besicos Cru.

    ResponderEliminar
  4. Me ecantan tus historias, hacen que me evada de un mundo que es ingrato muchas veces, cuando llego de currar y te leo, desaparezco en mi burbuja y me río , me río mucho, gracias Cruela, besotes Mass

    ResponderEliminar
  5. jajjaja he puesto "casi me meé" porque es veritas veritatis ¿pero como dejas que te diga paticorta?... es muuuuy malo y la madre un pendón, así te lo digo.
    Espero nuevos acontecimientos, y que tú nos los cuentes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cruela tienes que ir, algo pasa fijo, pero algo bueno. Jajajajajaja.
    Ainssss esta madre de Dante jajajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero tu que le has hecho en su blog? ¿ de verdad?

    Desde luego le pega ser hijo de Llongueras, aunque ya veremos.

    Al final irás a la boda porque te dará pena que te conozco, y yo encantada porque nos contarás lo del vestido!!!

    Lo que me rio contigo¡ Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cru, organizale la despedida a Gisela, hazle pagar por todos sus pecados, montale una pornofiesta y que te odie de por vida!!! bueno, igual así te la ganas...

    ResponderEliminar
  9. Hola Prosapia

    Es que ir de boda como añadido o sencillamente como animal de feria jode mogollón.. me pasó lo mismo que a ti con mi C, cuando empezamos teníamos horarios de trabajo distintos y casi ni coincidíamos con lo cual sus compañeras de trabajo pensaban que era gay o tenía vergÚenza de enseñarme, cuando me explicó y me pidió salir con ellas , le dije que ni de coña, que yo no era ningún mono de feria y que se jodan sus amiguitas.

    Investigaré lo del vestido

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Perla mía...

    Bueno lo dicho a prosapia, lo investigaré pero ahora está el divino de morros por negarme a acudir al evento con lo cual no sé si podré tener información privilegiada

    Es cierto que Troy tampoco es hijo de su padre sino de su tío.... la verdad qué familias son esas..

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Carnie

    Siendo seguidora fiel de sus aventuras como eres tú, sabrás que con Dante jamás se acaba la historia de buenas a primeras y fijo que investigará quien es su verdadero padre porque él asi no se queda
    Besoooos

    ResponderEliminar
  12. EL blog de la esquina

    Bueno pues siempre es halago que me digan que mis historias bueno las de Dante os hacen réir no tengo más pretensión....

    Gracias a vosotras
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jopeana

    Es más que malo es como una pesadilla repetitiva que me jode la vida... pero bueno como casi os meáis, lo aguantaré

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nais

    Que lo del cumpleaños de la madre de la Véro es en serio, no estaré aunque me paguen, ya tengo los billetes de avión...
    Pero intentaré tramar algo con Troy
    Besos

    ResponderEliminar
  15. EVA

    Que yo ne le he hecho nada a su blog es que perla dejó un coment diciendo que no podía comentar en el suyo y lo leyó y como le ayudé con el principio me acusó haber hecho algo para que no le puedan comentar.... alucinaciones suyas de siempre....

    Y no no iré lo del cumple de Annette la madre de la Véro es en serio seriosísimo

    Besos

    ResponderEliminar
  16. MEL ;)

    Excelente idea, ni se me había ocurrido... uffff la dejó muerta...a lo mejor por mi culpa anulan la boda y todo...
    dios me pongo en ello
    Besos

    ResponderEliminar

Pio pio pio

Related Posts with Thumbnails