lunes, 22 de junio de 2009

DE DADO A DARIUS... DA PENA

La odio... supera mis fuerzas y mi buen talante... saca de mi la hiena viperina que se esconde por dentro de mis entrañas... y estoy convencida de que es malévola...

Después de un estudio de campo que puso en peligro mi integridad física y en el punto de mira de los Miami's, que me amenazaron con un Cantiñazo en toda la cara, puedo afirmar que nuestra grulla meningítica más internacional tiene un problema obsesivo.. un trastorno de Comportamiento Obsesivo Compulsivo que hace de ella un ser altamente perjudicial para su entorno...

primero fue


Dado Lecquio o el conde follarín, cayó en las redes de Ana y es responsable de su único retoño, un cruce de Grulla con Perro afgano.... brrrhhhh, escalofríos recorren mis espaldas con está visión... para deshacerse de ella la tuvo que tirar en las escaleras... desde entonces anda como vaca sin cencerro de plató en plató cual Ramoncín en OT... vestigios de otra época

luego vino, Davor Shucker, un futbolista croata que conquistó la copa de Europa para el Madrid y la conquistó a ella con cualquier baratija brillante, lo cierto es que eran tal para cual unos horteras con mucha pasta... un relación perjudicial para el buen gusto

se rumorea que las paredes del hotel Santo Mauro siguen suspirando recordando los gemidos obregonísticos "ay David méteme un gol"... se sabe que David tiene de guapo lo que no tiene de cerebro y que es un hombre a quien le gusta que le manden, sean entrenadores, ex Spice Girls o nuestra avestruz descerebrada nacional... no podía fallar, cayó en las redes de la Barbie geriatrica quien no se resiste a hombres con pelotas... y a todo lo que sabe a dinero en general

Cuando Darek un ex stripper; se cruzó en el camino de nuestra Ana no se pudo contener... un cuerpazo, pocos sesos y acento eslavo.... se mojó los labios, se mojaron sus braguitas y sacó su cola de pava real... realmente pava... el chico no tuvo reparo en esconderse entre sus tetas siliconadas... lo paseo como un perrito y cuando el chico se emancipó y consiguió hacerse entender en castellano, le puso una demanda para que no cuente cómo es al despertar....

Inmune al desencanto, Ana siguió con su camino obsesivo... Futbolista llamándose Darius no podía fallar... se lo metió en la cama... y hasta piensa mudarse a London, a dios gracias por lo menos éste no se lo trae a Madrid y se la lleva él a ella....

Creo que está comprobado Ana tiene obsesión con cualquier chico cuyo nombre empiece por DA... aconsejo a todos los Daniel, David y demás Darwin que se pongan a salvo sobretodo si son extranjeros, juegan al fútbol o son deportistas de élite con pasta... Ana es rápida y certera...

¿acaso fui yo la única en darse cuenta? ¿ni el "Qué me dices", Cuore y demás biblias del periodismo de investigación?

de hecho me pregunto si la investigación acerca de la extraña muerte de nuestro King fu man , David Carradine no debería de enfocarse en ella.... yo, si fuera inspector, revisaría sus tarjetas de crédito para saber si no hubo ningún cargo hecho en el Sur Este asiático....


Sí Ana Obregón es una serial lover... y deja pistas... ¿quién será el próximo? ¿David Bisbal? ¿David Bustamente? o ¿David Silva?, éste último es futbolista así que tiene todas las papeletas para que sea un futuro amante de nuestra viuda negra... Yo os aviso... para que luego no digan que no hice nada por detenerla porque incluso con su bocaza y un estilismo que Da pena, ella consigue a los que se propone... Tantos buenorros presos de sus garras... Da pavor y pena por el desperdicio...

PD: lo sé es un post de lo más chorra... he pasado una semana rara, con dos funerales y un ingreso hospitalario de gente que apreciaba lo suficiente como para que me entristezca y para coronarlo mi E se hizo un esguince el viernes... así que este post, producto de horas perdidas en salas de espera, me sirvió de entretenimiento... mejor mañana
Besos


21 comentarios:

  1. Vaya, siento mucho lo de esta semana.....

    Pues a mí me ha gustado este post, es un estudio de campo en toda regla y te aseguro que no me había DAdo cuenta, jajajaja!!!

    No entiendo qué le ven a Antoñita la Fantástica, yo es que no puedo con ella.....espero que no vaya a por David Villa, que me cae bien el chaval.

    Ah! la teoría de DAvid Carradine no es nada descabellada.... la devorahombres común ataca más allá de nuestras fronteras, jajajaja.

    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda semanita... Espero que estés más tranquila.
    Yo tampoco puedo con Anita y sus posados, me da escalofríos. Creo que su gran error fue enseñarle castellano a Darek, con lo bien que estaría ese chico atado a la cama y sin poder siquiera pedir comida al chino...

    ResponderEliminar
  3. Cierto Cruela, post chorra, pero lo que me he reido y la razón que tienes en todo lo que dices, hace que sea un post divertidisimo.
    Yo tampoco puedo con ella, es superiror a mi, me parece tonta del culo total. Espero que no se le ocurra ir a por ninguno de los que has mecionado ni Silva,ni bustamante ni Bisbal.
    Fijate que yo creo que lo de Beckahn se lo inventó ella para hacerse la interesante.
    Bueno, que le aproveche este noviete que tiene ahora, mientras le dure.
    Un beso Cruela.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soporto a Ana Obregón desde que tengo uso de razón, qué tia más patética
    Supe que hace unos meses fue a cenar con sus padres por madrid y justo en frente del restaurante había una entrega de premios donde, por supuesto, había prensa. Para que veas lo egocéntrica que es, al salir y ver a los fotórgafos les dijo a sus padres "Corred corred, que seguro que vienen a por mí!" jajajaja también he oido que es ella la que llama a la prensa cuando va a ir a los sitios para que parezca que "la acosan", y no es la única que lo hace (véase Cayetando Mnez de Irujo, alias conde de Salvatierra)
    Lo de David Carradine me dejó sin habla, al parecer quiso practicar eso de la asfixia mientras hacia algun tipo de práctica sexual, creo vaya... si es que cuando tienes tanta pasta, ya se sabe...
    Me alegro de tener noticias tuyas, me imagino como debe haber sido la semana, espero que estés mejor
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la odio tanto como tú ¡o más! porque encima es tocaya, la muy asquerosa... puf, expresas estupendamente todo lo que pienso incluso de esta petarda con patas de alambre o mejor de gallina clueca... me estoy desahogando pero bien.
    Siento lo de tú semana horribilis, seguro que esta que viene será mejor.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ha muerto el estilista de Ana Obregon, se llamaba DAniel el Kum.

    ResponderEliminar
  7. Yo tp puedo con ella, es superior a mi!!!...ufff!!!

    Besicos Cru!

    pd. Siento esa semana horrible, ahora a pasar las siguientes!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya... pues a mi me ha encantado este post, super fresco y con la mejor Cruela...
    Odio a Ana Obregón, es que le pegaría una paliza y le mearia en las heridas

    ResponderEliminar
  9. Perla

    Veo que eres de las mías... creo que si montamos un grupo de La Obregón me provoca arcadas y triunfamos en el facebook

    Y es cierto que la mantis común ataca allende los mares inclusive
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pinkocha

    Coincido contigo JAMÁS deberían de abrir la boca más que para pedir "dame más" con su peculiar acento...
    eso sí le alimentaríamos un poco para que recobre fuerzas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Betty

    Yo no creo que se lo invente esa chica cuando ve a un buenorro con dinero y pelotas se lanza y avasalla y supongo que el beckham no pudo ni abrir la boca.... y saco la polla, una vez en faena ya sabes...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Prosapia

    Hombre no estaba fatal tampoco pero sí que muy liada entre funerales y hospitales, yo estoy bien pero apenada por los que se fueron y sus familias a mi tampoco es que eran íntimos pero les apreciaba, y dos veces al tanatorio en menos de 3 días era un poco desconcertante.... en fin que pasó

    Lo de Carradine fue espantoso, y eso que se supone que el hombre había entrenado las técnicas king fu para aguantarlo todo... es que ya era mayor el hombre
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jopeana

    creo que convertiré el blog en el club de anti fan de Ana obregón porque hay que ver lo que nos pone ajajajjaja
    podrías crear una especie de insignia para que lo colgamos todas jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Anómimo

    Gracias... y encima se tiró de su casa en llama después de haberlo hecho con su perro... el Kun por dios eso explica muchas cosas... a lo mejor no pudo aguantar que ella se vaya a Londres... dicen que estaba un poco tocado del ala...
    besos

    ResponderEliminar
  15. Carnie

    Pues apúntate al club de veo a ana y me sienta como un enema
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ely

    uyyyyy eso la tendría que doler... podríamos inventar torturas onbregonistas.... como hinchar su tetas con helio a ver si se transforma en muñeca hinchable con voz distorcionada
    es verdad si ya lo es
    besos

    ResponderEliminar
  17. Curela comparto tus crueles pensamientos,ja,ja ... no puedo con esta tipa, no hace falta darle mas adjetivos que tu la has descrito muy bien, por dios que repelús de tia ...
    En cuanto a tu semana, ánimo que la próxima seguro que és mejor.

    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Cruela espero que todo mejore.
    Para ser un post sacado de malos momentos es muy bueno amiga.
    Creo que ningun reportero del corazón ha caido como tu en que la Obregón tiene obsesión con los Da jajajaja.
    Esque estas en todo.
    Un abrazo y espero que todo vaya mejor.

    ResponderEliminar
  19. Yo es que soy un poco rara, pero estos personajes a los que odia todo el mundo,aparte de vergüenza ajena me provocan cierta ternura, pobre Ana,ella no tiene la culpa de que le gusten los chicos guapos y tontos no?

    O es que nos gusta mas ver a bellezas listas con enanos ricos y feos?

    No se, no se....

    Espero que todo esté mejor, pero por si acaso esta noche hay que quemar las cosas feas en las hogueras.

    Animos y besos.

    ResponderEliminar
  20. Los mejores post, como las mejores canciones salen de momentos tristes...la vida es así de jodía...
    Espero que se mejoren tus seres queridos! y jamás hubiera llegado a tu conclusión de los nombres de los amantes....qué curioso.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo único que envidio de la Obregón es que se tirase a DArek, para qué engañarnos y por la tortura Anística le retorcería los pezones con un atornillador eléctrico a máxima potencia hasta que se le agotase la batería... alguien DA más?

    Las semanas se terminan Cru, todas, a por la próxima!!

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...