lunes, 1 de junio de 2009

LA BELLEZA ES COMO EL DINERO...

No soy de la clase de personas que piensan que la belleza es la mejor baza para triunfar en la vida, pero tampoco soy una ingenua y estoy segura de que tener una imagen llamativa y no lo digo en el sentido de tener una joroba que también se puede considerar un elemento llamativo, sino en el sentido de atractivo, pos eso que me liado, estoy convencida de que ser atractivo te ayuda bastante a triunfar sin necesidad de tener muchos méritos para ello.


Porque vamos a ver; por mucho que Quasimodo ayude a Esmeralda, le salve la vida arriesgando la suya propia, la bella gitana al final se queda con el guapo de turno, y el pobre jorobado de Notre Dame se queda en un “te querré para siempre, eres el mejor, mi amigo para siempre y de paso toma una invitación de mi boda con mi novio el tío guaperas”, Blancanieves tampoco se quedó con ningún enano y eso que tenía donde elegir y que la acogieron sin hacer preguntas del tipo “¿te has fugado, eres menor de edad, fumas porros?, se fue con el príncipe que llegó el último y por casualidad y saciando su ganas libidinosas, la despertó del sopor morreándose con ella.


El atractivo físico no lo es todo pero ayuda enormemente, especialmente cuando te quieres dedicar al espectáculo. Es un hecho… Qué sería de Angelina Jolie sin sus curvas y sus morros, acaso nuestra PE hubiese conseguido el Oscar si Tom Cruise prendido de su belleza agitanada (o eso dicen que yo no me lo creo) no le hubiese abierto las puertas de la meca del cine, es más hubiese pasado el casting del vídeo de Mecano sin su atractivo ¿¿? Pues no… y también vale para los hombres, si el papel de pediatra de las Urgencias más mediáticas lo hubiese desempeñado Dany De Vito, nadie lo hubiese recordado más allá de la primera temporada… pero lo desempeño Georges Clooney y después de años de su salida de la serie, seguimos suspirando y pariendo niños con la secreta esperanza de que le asignen un pediatra que sea cómo mínimo la mitad de atractivo… y qué me dicen del Duque?¿a nadie le importaba la serie, ni la historia sólo le miraban a él…


Queda demostrado ¿no?... bueno y qué me decís de las Misses… acaso los Rivera’s saldrían con la Chicky o Aida Nizar por muy populares y portadas de Interviú que sean, por mucha fama que haya conseguido, no dejarán de ser la enana de GH y la zorra más bocaza de otra edición…


De repente surgen casos aislados que hacen que la gente quizá por mala conciencia o sencillamente porque se ven reflejados en ellos, se vuelque… es el caso de la Belén Esteban más conocida como “el azote de Ambición”… esa chica normal y corriente, de un barrio humilde, consiguió que el torero más amado por las mujeres (y sigo preguntándome porqué ya que es más feo que un rayo) la deje preñada… se convirtió en la hija de todos los que suspiran porque su hija de el braguetazo y les saque de su mediocridad… el rosario de desencuentros con la familia de su amado, la posterior separación, su remanente arrabalera y su faceta madre coraje, la auparon a lo más alto… hasta que la presentadora más oportunista del panorama nacional vio en ella un filón de audiencia matutina asegurada… Belén se había convertido en un icono… los famosos también lloran y van de compra en el mercadillo… ¿qué más pedir? Pero no nos engañemos, Belén nunca será considerada un VIP por derecho propio… nunca se liará con MAS, siempre será el comodín de los famosos de pro, el ingrediente populista que adereza los saraos más snob… para que luego no les digan que no son solidarios y se consideran la élite… al fin y al cabo Belén es una versión moderna del bufón del rey… le acompaña a todas partes pero jamás obtendrá su respeto.



También tenemos a ROSA, la rosa de España, esa joven pasado de kilo’s, que hablaba por y para su pueblo ya que nadie más lograba entender su dicción, Rosa no tenía nada a su favor por no tener, ni tenía la gracia propia de su tierra natal. Eso sí tenía una voz de negra cantadora de Godspel, una voz que casi la asustaba a ella, no sabía qué hacer con ese don. Supongo que empujada por un familiar con vista, entró en OT y su vida cambió, no tanto por cómo cantaba sino por la ternura que inspira a la plebe… Nos impresionó su cambio radical, verla sufrir en las secuencias de gimnasia, cambiar de look… nos hicieron creer que sería una DIVA… y muchos se lo tragaron… después de ganar el concurso y representar esa España cañi quien la votó en Eurovisión… Rosa volvió a su pueblo y el mundo se olvidó de ella… prefiriendo ese chico de rizos y ese albañil llorón… Ahora Rosa de España sólo es imagen de unas pastillas para adelgazar… ¿quién se acuerda de su voz? Rosa es un flor de Andalucía, su fragor fue efímero y se marchitó como los hacen las flores… y yo digo que si Rosa hubiese tenido el físico de Marta Sánchez, sería ella quien nos estaría martirizando los oídos con ese dueto pastelón que canta con el insoportable Carlos Baute… pero no ella seguirá sacando discos que nadie escucha y ni entran en los 40 principales donde reinan, inexplicablemente, el dúo antes mencionado…



Eso mismo pasó con la tal Susan Boyle…. Un adefesio escosés, virgen y casi mártir que se presentó al equivalente del Factor X patrio… salió de su campo para asombrar a la audiencia… un prodigio de talento encerrado en un cuerpo de gnomo. La prueba evidente que todos tenemos algún talento escondido… o eso dicen yo sigo buscando el mío, quizá sea este blog… pero al contrario de Rosa, quizá porque la audiencia inglesa es menos latina y menos propicia a grandes alardes y demostración de afecto, contra todo pronóstico Susan no ganó, quedó segunda, suplantada por un grupo de jóvenes bailarines de todos tamaños y colores… la pobre no lo aguantó, padeció un ataque de angustia e ingresó en una clínica tipo López Ibor bien conocida por otra fea sin méritos que es Raquel Mosquera…


Qué crueldad a ella ni le concedieron el privilegio de ser la primera….no tuvo su momento en la cima… se queda segunda, igual de fea…y siempre será recordada como la poco agraciada que casi rozó la gloria… estoy casi segura de que si Susan hubiese tenido el físico de Kate Moss, estaría en lo más alto, concediendo entrevistas al mejor postor…


Pero al final, no sé si tengo el derecho de juzgarlas, las Belén, Rosa, Susan, Raquel también necesitan su momento de gloria, aún sea a costa de nuestra compasión… yo prefiero brillar por mis propios logros pero ¿qué hubiese sido si hubiese sido rematadamente fea?, ¿hubiese seducido a Antonio quien si querer me abrió la puerta de Madrid?, seguro que no… ¿entonces viviría aquí, con mi C y mi E? pues a lo mejor tampoco… porque a ambos les entré antes por la mirada no nos engañemos… lo que sí pienso es que todas ellas en algún momento de su vida deben de echar de menos su vida anterior, cuando sólo eran ellas mismas y nadie más... por mucho dinero ganado no se si puede pagar el sacrificio...


¿Y a qué viene todo ello? Pensaréis….


Mi E desde lo alto de sus 13, empieza a perder la inocencia…


Yo la eduqué en un espíritu de tolerancia, la explicaba que todos somos iguales, que no hay que tener prejuicios y demás tonterías de esas, parecía la Alianza de civilizaciones de ZP… así que mi niña creció amando a todos por iguales sean de la raza que sea, gordos, altos, flacos y demás pelirrojos.... siempre procuré que entienda que según qué contexto una se puede volver la rara en menos tiempo que decir amén.


Pero… se le ha presentado un dilema y como no conseguía apañárselo sola, no tuvo más remedio que consultar sus dudas con el monstruo arcaico que es su madre, o sea servidora…


Una de su amiga llamada M, es la típica adolescente rechoncha que gafas y granos… vamos está hecha un cristo… por lo tanto no es la más popular del patio… Mi E desde siempre la defendió de las burlas y mofas de los tan amigables compañeros de patio, que la llaman la vaca Moly, la burra 4 ojos y demás lindezas que les ocurren a los chiquillos….


M como todas sus compañeras empieza con su revolución hormonal y no es inmune a los encantos primaverales de su colegas de clase… así que ella también quiere un novio y lo quiere ya… hasta allí todo normal… mi E solidaria la apoyó y la convencía de que ella también era mona y que no debía de quedarse atrás… hasta que…

- Mama, que M está enamorada

- ¿ah síiiii? Pues qué bien…

- No, no está bien….

- Por qué…. ella también puede tener novio…

- Ya…

- Ya ¿qué?

- Es que el que quiere como novio, es Iker

- ¿Y?

- Que Iker es MI novio

- Ah vale entonces no puede ser… pues se lo explicas y ya está… si es tu novio no hay más que hablar, lo entenderá

- Bueno es que Iker no es mi novio

- En qué quedamos, ¿lo es o no lo es? Que me pierdo

- Ejjjj que… buffff… ya sabes no salimos pero yo sé que es mi novio porque le gusto y él a mí…

- Ya veooo… bueno entonces se lo explicas y que se busque otro….

- Eso se lo dije yo pero me dijo que no… que no es justo que yo puedo tener más novios y ella sólo quiere a Iker porque él no se burla nunca de ella… no es justo para mí le dije yo y se mosqueó diciendo que soy una egoísta y encima las demás me dicen que como ella es gorda y fea hay que ser solidarias y que se lo deje… ¿a que no es justo? No es porque ella es gorda y fea que todo el mundo le tiene que decir que sí a todo… yo no la quiero herir pero se está pasando… se aprovecha

- Bueno y Iker en todo ello, a lo mejor él tiene que decir algo…. Cuéntaselo y le dejas a él el marrón de decirle que no a M… así tú tranquila

- Nooooooooo porque él no puede saber que me gusta

- Por quéeeeeeeeeeeeeeeeee me estás desquiciando

- Porque si lo sabe entonces se hará el chulito y será insoportable…

- Ya veo... o sea que prefieres quererle en secreto porque si se entera ya no le vas a querer….

- EHHHH… bueno así así… ¿entonces que hago con M?

- Bueno pues nada dile que le dejas a Iker, total a ti no te cambia nada, le seguirás queriendo en secreto y nadie te llamará egoísta

- Bueno… es verdad… pero a qué no es justo

- El qué

- Que por pena tengamos que darle la razón a M

- Pues no, no es justo, debería de conseguir el novio por méritos propios….

- Ya pero M no tiene muchos…. Ya sabes cómo es…

- Bueno físicamente no está muy lograda pero seguro que es buena en algo…

- En mates… y naturales… si es que es rara para todo….

- Bueno pues quizá sea eso su futuro, ser una investigadora, una médica

- Ya pero mientras… no tendrá novio nunca…

- Ayyyyyy no es cierto hija pero seguro que algún día encontrará a alguien…a lo mejor adelgaza, se pone lentillas, a vuestra edad es muy normal cambiar…

- Mama si ya lo sé que la belleza no lo es todo… pero lo de ser lista me servirá en un futuro, de momento prefiero ser guapa en el patio y lista en clase… ¿lo entiendes? ¿O es que en tus tiempos ligaban los cerebritos más que los demás?

- Buenoooo… pues no… la verdad

- Pos eso

Mi E se aburrió del tema y siguió mandando MSM a destajo… ella nació con una buena estrella y unas hadas madrinas generosas…. Para ella, ser guapa es primordial para ser la más popular y es cierto… ayuda mucho que se lo digan a M.

No la puedo seguir engañando, no todos somos iguales pero sí que si bien algunos juegan con ventaja, el atractivo físico sólo no es una garantía de felicidad… mirad a Lady DI, Marylin Monroe, Sissi… la belleza es como el dinero… si no la sabes administrar no la conservas mucho tiempo… como siempre la cabeza tiene que estar bien amueblada, por fuera y por dentro… el secreto: el equilibrio…. Me alegra intuir que mi E es de las que lucen y tiene luces…


Gracias a Iran por su maravilloso comentario, a Moncho ¡un hombre más! Y a Carmela por ser mis seguidores 57 y 58… ¿vamos a por el nº 60?

45 comentarios:

  1. Con los años se le da a las cosas su justa importancia pero es difícil hacerles entender a esa edad que la belleza no lo es todo....es más, puede ser un regalo envenenado. Incluso la más guapa puede ser un mar de inseguridades pues la mayoría de la gente no la juzgará por su inteligencia y personalidad sino por su aspecto físico. Abre puertas sí, pero hay que demostrar que se vale. Como tú dices, el secreto está en el equilibrio.

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Se es muy cruel con esas edades, yo guardo un recuerdo de esa epoca que aun ahora me averguenza. Tenia una compañera de clase (era un colegio de monjas solo niñas) que la pobre era como M,hasta su nombre empezaba por M, fea, gorda, desaseada, mal estudiante, vamos un desastre. Nadie se queria sentar con ella, la monja lo echo a suertes y...me toco a mi, y para mi horror al recordarlo...me eche a llorar. No se que me pudo pasar por la cabeza en ese momento, pero ahora solo recuerdo la cara de la pobre M. Que humillacion mas cruel y gratuita.Ni si quiera recuerdo si segui sentada con ella, solo ese momento que repito me averguenza incluso 30 años despues

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que tu E es muy lista y ha encontrado el equilibrio perfecto.

    La belleza es como el dinero... no da la felicidad pero ayuda a engañarnos y hacernos creer que la conseguiremos.

    El tema desde luego da para mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. pues me alegra saber que has educado bien a tu hija, y debo decir que en parte estoy con ella, hay mucha gente que de sus "defectos" hacen un negocio, por así decirlo (esto me recuerda a chiki de gh que como era un tapón nadie se metía con ella porque entonces ella atacaba que se metían con ella porque era bajita, salvando las distancias of course), pero tu hija acaba de descubrir el secreto del éxito en las diferentes etapas de la vida, que muy a mi pesar son los que son
    ya nos contarás cómo acaba todo... espero que M se dé cuenta de que no es plan ir quitando los pretendientes, yo recuerdo que era decir "me gusta fulanito", Archienemiga se ofrecía a sacarle información al chico para ver qué pensaba de mí y a los 2 días la archienemiga de los co*****s me decía "empieza a gustarme fulanito jiji" hija de p*** acabé cogiendole asco a los tios jajajaja
    besitos!!!!


    p.d.: gracias por tus ánimos!!

    ResponderEliminar
  5. La belleza abre puertas, desde luego, y en esta sociedad que vivimos es junto al dinero uno de los valores más importantes (desgraciadamente) pero no lo es todo, como casi todo en esta vida en el término medio esta la virtud, intentar se guapa por fuera ( hoy en dia hay tratamientos, lentillas, cremitas, peluquerias...) que nos pueden ayudar y cultivar el intelecto. Es decir, algo como tu y como yo, y como tu niña, guapas, listas y maravillosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con Per, así que no creo que pueda aportar nada más que... ¡la Esteban me cae fatal, y no la considero madre coraje en absoluto! puf!...
    Bueno, si que tengo algo que aportar, los guapos lo tienen muchísimo más fácil en un principio, porque he asistido a entrevistas de trabajo en las que a la chica fea ni siquiera se la ha considerado, no se le ha dado la oportunidad, mientras que a otras por ser guapas si, aunque luego no las cojan... pero por lo menos pasan la primera barrera sin esfuerzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Voy a dar mi sincera opinión, a pesar de que pueda sonar no muy bien...
    Me alegra que no ganara Susan Boyle, porque el grupo de baile era sencillamente INCREIBLE, y el baile tambien es arte y está muy muy muy poco reconocido. Los cantantes tienen premios, los actores tienen premios, hasta los dibujos animados tienen premios y son noticia... los bailarines tienen premios, pero ninguna revista hace un reportaje...
    tambien me alegra que no haya ganado, porque existe la tiranía del feo... que por ser feo, se cree que tiene derecho a todo, y no... yo no tengo la culpa de haber nacido guapa (es que yo me veo guapa, sí... es un hecho), no soy menos lista, ni tengo por que demostrar mas por el hecho de ser mas guapa, o porque soy presumida o porque me guste ir arreglada de lunes a lunes. Hay una parte de la sociedad, que si te arreglas mucho, no te toman en serio... esto es, el grupo de los FEOS. Tampoco si estás muy delgada y vas al gimnasio, esto es el grupo de los GORDOS.
    Nadie es mas listo por ser feo. Nadie es mas serio por no ocuparse de su fisico.
    Ni nadie es mas simpatico por ser gordo...
    Se puede elegir? sí, se puede porque esto es internet... yo elijo ser guapa, lista, simpatica y bailar muy bien.
    Mi hija tambien quiere tener novio, y me ha dado una masterclass de como se liga ahora... nenas/nenes, ni la estrategia del Risk

    ResponderEliminar
  8. Si es q la edad de tu E es la peor pá tó pq a cruel no les gana nadie!!!

    Yo veo muy bien q hayas educao así a tu niña pq el respeto y el saber q todos somos iguales esta muy bien y es lo mejor eso si Cruela de mi vida q la otra no se aproveche de que tu E la respeta pq entonces no vamos bien encaminás eh!!!!

    A ver q se tiene q quedar el novio la M eh???...Pq este gorda???...Pues no!!!!...Además estoy convencida totalmente q si le preguntas al Iker no querrá saber ná de ella!!!

    En cuanto a la nogmo uff q mal yo creo q no insistieron en ponerla mona pq no hay base, pq mira nuestra Rosa aunque se haya quedao pá vender pastillas ella de gorda y tó era guapa, además si el concurso le ha servido pá quedarse asi de bien y hecharse un novio ya solo por eso debería estar feliz digo yo...Lo del cante es otro cantar así q ná q lo siga intentando la muchacha!!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Tu talento escondido fijo es tu blog, fijo es tu forma de expresarte y de saber plasmarlo en letras, no lo dudes Cruela.
    La belleza claro que hace aunque es verdad que no lo es todo.
    Tu E tiene toda la razón del mundo en decir que no es justo porque no lo es, porque M es una aprovechada por sus circunstancias.
    Pero se la ve a dos leguas que tu hija es una autentica joya en bruto y según pase el tiempo se pulira de tal manera que será lo que quiera en este mundo.
    Te felicito por ser tan buena madre y haberle inculcado unos valores tan grandes como tiene E, me encanta la ternura que transmite tu hija y que se la ve más lista que el hambre al tener un problema y pensando llegue a la conclusión que te ha explicado, porque ha llegado al kic de la cuestión ella solita, que a veces en la vida no son justas las cosas y que hay gente que se aprovecha y mucho de sus circunstancias.
    La suerte que tiene es que te tiene a ti que sabras como giarla estupendamente.
    Ojala mi hija llegue a ser como E.
    Un fuerte abrazo gran Cruela.

    ResponderEliminar
  10. Y qué razón tiene tu E, Cru, vamos hombre, pero de todas formas que deje a M darse en sus propios morros, es cuestión de tiempo que Iker (aissss, conocí a un Iker con 13 años... mmmmmmmm no será el mismo, no?) pase olímpicamente de M y se quede con tu E, vamos, en cuanto se entere que M está por él...

    Yo es que siempre he sido la guapa, la lista, la popular... entonces no era rubia!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, es que es una edad muy difícil... a ver, la cosa es que realmente con los años nos damos cuenta de que hay algo más allá del físico que nos atrae de la gente. Llámalo charm, estilo, carácter... eso se desprende, pero se desprende tarde. A los 13 sólo desprendes granos y hormonas revolucionadas.


    Y tu hija tiene razón, no es justo... Quizas M. debería tener a un adulto a su lado que le enseñase a sacarse partido... verías como cambia el cuento!

    ResponderEliminar
  12. Ay, ely, que acabo de leer tu comment... tía, no me dejes así, ¿cómo se liga ahora?

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece increíble que tu niña con 13 años diga ése pedazo de comentario tan maduro...ya quisiera yo tener ésos pensamientos a su edad...yo siempre fui de las "gorditas" aunque no llegaba a esos niveles de desastre, la verdad que era guapa ahora cuando me veo pero siempre me sentí fea, básicamente porque los chicos de clase ( con 11 años) se fijaban en las "más populares" y yo no lograba entender qué tenían ellas que yo no..sigo sin entenderlo la verdad.
    En fin...que es un asco lo del físico pero no se puede remediar..

    ResponderEliminar
  14. Perla

    Bueno si es cierto pero como siempre digo, mejor guapa sin cerebro que feo sin cerebro también, en cuánto a guapa con cerebro mejor que mejor sabrá lidiar con los que piensan que sólo sabe ser bonitas....
    te lo dice un rubia ajajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jarca
    Hija y quién no ha sido cruel en un momento dado aunque sea para que los demás piensen que eres guay?¿?¿

    Me acuerdo de una niña en el patio que creo con los años era un poco retrasadilla, la peliizcábamos porque como la profe no la entendía al hablar no podía chivarse.... ya ves como crueles no nos ganaba nadir

    Besos

    ResponderEliminar
  16. EVA

    da para muchísimo y es cierto pero mejor guapa rica y lista que pobre fea y tonta desde luego
    y si eres tonta mejor seas rubias con tetas si quieres salir del arroyo ajajjaja

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Prosapia

    Claro que la entiendo es normal a su edad ser popular y querer ser guapa casi que prefiero que sea así a que sea una niña acomplejada que no quiere salir no tener amigas...
    tiempo al tiempo

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Betty boop

    nunca lo hubiese dicho mejor, hay que aprovechar de todas las armas que tenemos a nuestro alcance...

    Besos guapa lista y maravillosa betty

    ResponderEliminar
  19. Jopeana

    es cierto que según que tipo de trabajo el físico es importante pero también es normal... a una tonta no la vas a poner de jefe de productos y a una fea de modelo... es así y punto cada uno tiene que saber para qué vale

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ely

    Eres grande.... y has entendido perfectamente mi pensamiento... sí yo también elijo ser lista guapa y ponerme el mundo por montera y la tiranía del feo es otra tiranía más... mira el presidente de Korea del Norte fijo que es un acomplejado por su casi enanez... si fuese guapo se dedicaría a follar no a tirar bombas... vale estoy delirando

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Carnie

    Es cierto Rosa por lo menos se quedó mona peor la Susan no hay donde cogerla..
    Evidentemente Iker le ha dicho que no a M, dijo que ya tenía novia y no quiso decir quien... será mi E fijo ajaaj

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nais

    Ufff mi niña cuántos cumplidos juntos eres el no go more diría Dante... jajaj

    Pues sí está bien también que ella misma llegue a sus propias conclusiones y no haga un mundo de todo ello
    Total como dije a Carnie Iker le dijo a M que no porque quería a otra de quien no quiso decir nada, evidentemente mi E está segura que la conoce muy bien a esta misteriosa desconocida ajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mel

    ejjjjj que yo soy rubia y siempre fui la vedette ajajajja y la más lista a lo mejor que como soy rubia de nacimiento me venía de accesorios
    pos sí esperemos que no sea el mismo iker jajajajajjaa sería como un Benjamin Button con nombre vasco

    Besos

    ResponderEliminar
  24. María

    Muy bien pensado lo de los padres... creo que ellos mismos practican la autocompasión con su hija y creyendo protegerla no la ayudan nada
    Pues sí más adelante se enamorará de otras virtudes de momento sólo quiere que su novio este bueno... vamos lo de toda la vida, las cosas no cambian de un patio de los 80 al siglo xxi

    Besos

    ResponderEliminar
  25. SI ES VERDAD ELY CÓMO SE LIGA HOY EN DÍA NOS HA DEJADO EN ASCUAS
    JAJAJ

    ResponderEliminar
  26. Turuleta
    Es cómo bien dijo María, son etapas más adelante valorará más cosas de momento va a lo básico....

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Sr ag

    Usted aquí, ha encontrado el camino de vuelta a mi hogar, bienvenido sea

    ¿puafffff? supongo que el sentido es me río de Janeiro o en el de qué asco
    Tendrá que volver para decírmelo

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Cru, seleccionar por la foto para jefe de producto o administrativo, incorrecto e inadmisible, es mi opinión. Y lo he visto hacer, "que esté bien buena que habrá que verla todos los días" ese era el criterio de selección y yo era la única mujer que trabajaba en la empresa.
    En el mundo de la moda es totalmente diferente, si eres modelo ya sabes a lo que vas.

    besets

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu post, pero lo que más la publi del final de "plataformas vibratorias",je,je.
    Hay cosas peores que ser guapa y tonta o lista y fea, te lo digo por experiencia. También puedes ser guapa, inteligente y bipolar, que eso si que jode... (Y no lo digo por Ely, eh.)

    ResponderEliminar
  30. Te diré que E tiene toda la razón. Qué bien me cae tu niña, ea.

    Te diré que yo no sé quién es Chiky y también te digo que la Boyle no es virgen por fea que siempre hay un remiendo para un descosido.

    besos mil

    ResponderEliminar
  31. Gran caballero es don dinero, pero todo tiene su punto es lo mismo que la belleza, la exterior. los m moscones, la admiracio, el deseo pero ¿algop mas? ¿se te ve como persona? o algo de usar y tirar...un abarzo.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, también están las niñas q no son exactamente guapas, pero q están tan seguras de sí mismas, se quieren tantísimo, q acaban siendo "las populares" jaja.
    Creo q muchas veces, la forma en q te vean los demás depende más de la actitud de la propia persona q de un físico más o menos agraciado, si tú vas por la vida creyéndote lo más, los demás acabarán creyéndoselo. Al menos esa es la experiencia q tuve yo con la edad de tu E (ahora tengo el doble). Lástima q yo por aquel entonces tenía la autoestima por los suelos, si llega a ser ahora... jaja!!
    Bueno, esta situación difiere de la de tu E, pero es otro caso q puede darse.

    ResponderEliminar
  33. Ayer padecí en primera persona la tiranía del feo... en este caso, del gordo.

    Estuve en una conferencia sentada detrás de un tío obeso -muy obeso- que se pasó todo el acto tirándose unos pedos terribles, eructando y rascándose la cabeza sudorosa. La chica que estaba a su lado temblaba, os lo juro, y al salir, comentando la jugada, decía "claro, cómo le voy a decir nada, me dirán que me paso mucho, que el pobre tiene problemas de sobrepeso"... TÓCATE EL BOLO MANOLO!!

    ResponderEliminar
  34. Cru muy bien expuesto (como siempre), no te quepa la menor duda que el producto se compra siempre completo e influye todo: material, manufactura, funcionalidad y hasta el envoltorio.

    Aunque sea un poco burdo el ejemplo a los humanos nos pasa lo mismo y necesitamos superar al menos un mínimo en cada una de las dimensiones para ser generalmente aceptados. de todos modos aunque la pobre M no dispone de muy buena materia prima seguramente evolucionará favorablente hacia feílla interesante.

    Tú E creo que va a salir a mami, así que no necesitará ayuda.

    Tu anónimo favorito

    ResponderEliminar
  35. Buenooooooo, tema de siempre...

    Hay gente objetivamente "fea" que liga mucho. Y gente objetivamente "guapa" que ni las ve venir.

    Ahí está lo de que lo que no importa el físico.


    Niña... tu hija tiene algo que supera el físico y el intelecto..., su personalidad. Irradia algo especial.

    Feas idiotas, guapas listas, siempre hay de todo.

    Gente que se cree guapa y es horrible. Horribles físicos porque no se lo creen se convierten en mujeres fantásticas cuando se sacan partido.

    Bueno..., creo que la felicidad anda por otro lado.

    Y que nos gusten a dos amigas el mismo..., pues nada..., ¡ancha es Castilla!.

    Un abrazo, hacía tiempo que no pasaba por aquí y sigue siendo un placer leerte... ¿te acercarás a la isla este año?

    ResponderEliminar
  36. Jopeana

    Así si entiendo que está muy mal querer contratar a una sólo porque está buena no es buena idea más que nada por si la chica es de esas que retoca sus retratos al fotoshop, y en mi caso que no soy nada fotogénica sería un pena porque me abocaría al paro

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pinkocha

    estás en lo cierto y no lo digo por ely tampoco...
    es cierto lo de las cosas vibratorias y puedes creerte que no sé ni como llegan a mi blog aún así fuera de coño si funciona como dices bien merece la pena vibrar
    a lo mejor tienes orgasmos multiples y una silueta envidiable
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Marisabidilla

    pos sí mira el Paul Pot por poner un ejemplo ese que era vendedor de móviles obeso y acomplejado y ahora canta ópera aunque bien pensado seguro que ahora que tiene éxito se liará con una italiana de 18
    Chiki es la enana de GH
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Promoteo

    Supongo que se trata de ser igual de bello por fuera que por dentro... si estás muy buenísima consigues algún rico que te saque de pobre no nos olvidemos que tendrás que aguantarle y el olor a pis y los diente postizos deben de ser muy asquerosos a la larga....

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola MASS

    pues allá que voy a leerte
    gracias por avisar
    besos

    ResponderEliminar
  41. Iran

    Así me gusta repitiendo.... bueno tienes toda la razón hija y citas mi caso exacto nunca fui la más guapa, tampoco la más fea, estaba buena pero sin ser un bellezón aún así mi actitud y mi confianza en mi misma es lo que me hacía triunfar... y mi C ha salido a mi en ese aspecto

    ala aficiónate a los coments
    Besos

    ResponderEliminar
  42. María

    Es un caso típico... no por obeso tienes que ser guarro y que no se atreva nadie a decir que existen los desodorantes... coño
    tu respetas alguien cualquier que se asee gordo flaco... y es tu deber ser una persona bien aseada por tu salud y bienestar tuyo y de los demás
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Anónimo favorito

    jjaaaaaaaaaa has vuelto y sigues sin saber quién eres, eres muuuuy mal, eres él de Adeje ?¿ dios me tienes en in sinvivir pero agradezco tu comentario y la confianza que depositas en mí y en mi hija..
    y tienes mucha razón, todo absolutamente todo nos entra por la vista... y ni las personas nos salvemos del teorema
    vuelve pronto y por fa dime de donde vienes
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Vela

    Surcando los mares y llegas a mi puerto
    Sé que mi hija te gusta desde que la conociste... es especial y única está bien que los demás lo vean como lo veo yo....
    todo lo que dijiste es totalmente cierto... y claro que sí iré por la isla en agosto está todo reservado aunque este año probablemente llegaré antes del 31 al 20 algo así ¿nos vemos?
    Besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...