jueves, 22 de septiembre de 2011

HOY... LA MATÉ

Esta mañana la he vuelto a ver, se había puesto un vestido de flores rojas sobre fondo azul claro, muy favorecedor, su pelo pelirrojo corto le iluminaba la cara pero aún así se la veía irritada, suele pasarle de hecho, cada vez que la veo parece que me reprocha algo, me mira, impaciente y se empieza a quejar ... Yo no lo entiendo porque tiene una casa acogedora, tiene un jardín con flores que envidio, además es de las afortunadas que vive de hacer cosas guays como componer canciones y redactar recetas culinarias, también tiene una columna en un periódico, no sé sobre qué escribe pero sí sé que gana dinero con ello... no mucho la verdad pero oye tiene de todo...

Total que esta mañana nada más entrar en su hogar dulce hogar, y sin saludarme, me dice que tiene hambre, tengo ganas de mandarla a paseo y decirla que se acerque a su nevera y explore su contenido, siempre la tiene a reventar y con las mismas viandas, no me lo explico, creo que ella es un poco maniática, aún así la preparo algo ligero para que desayune delante de la tele...

Se tranquiliza un poco, me siento a su lado y no puedo evitar oler su sudor un poco agrio, como de recién levantada así que ipso facto la mando a la ducha, la verdad es que Sofía, que es como se llama por cierto, es un poco inútil parece que no sabe hacer nada sola...
Cuando sale de la ducha es otra, está llena de energía, 10 años menos como mínimo le ha proporcionado la higiene... ya me gustaría a mí, le pregunto su truco pero ni me contesta, levanta los hombros y se va a la habitación, donde está su guitarra y se pone a tocar la misma melodía de siempre, la pregunto que porqué ha dejado de componer y me contesta airada que es por mi culpa, que le han encargado una balada cursi pero que como no tiene queso pues no puede... me dice que yo se lo tengo que conseguir como sea, cuando la pregunto que qué tiene que ver el queso con las baladas me dice enigmática que ella es así, la inspiración es caprichosa y necesita de alimentos no sólo espirituales en este caso quiere queso, me estoy impacientando un poco pero no digo nada aunque me extraño de mi propio comportamiento si mi E me hiciese eso la mando a tomar viento, así que para cambiarle las ideas la propongo escribir pero también se niega, por lo visto tampoco le llegan las musas en este caso porque le falta un papel de no sé qué... y que por cierto también es mi culpa.., me estoy hartando, cómo que es mi culpa., la pregunto y me dice que claro como no soy popular y no tengo amigos pues ella tampoco puede ampliar su círculo de amistad, si fuese el caso podría pedirles prestadas cosas o intercambiar queso por las verduras que crecen en su huerto...

Me disculpo, la prometo mandar invitaciones para que acudan a su casa y no se sienta tan sola y le recuerdo que le he despejado el césped de matorrales de malas hierbas y demás hongos que crecían alegremente y que gracias a ello está mejor considerada en el barrio, que son un poco pijos todos y no les gustaban el panorama... ni me lo agradece, decide ir a casa de su única amiga, Bella una ricachona que tiene un casoplón lleno de cosas de diseño, creo que la envidia un poco... por supuesto la tengo que acompañar es innegociable... me siento estúpida pero sin embargo la sigo como un perrito a su amo.... De repente me solidarizo con la asistenta dominicana de mi suegra... qué duro ser la criada de alguien tan caprichosamente exigente, estoy a punto de entonar lo de "ayer la vi bailando por allí" pero me muerdo la lengua, no quiero caer tan bajo...(lo digo por cantar esa mierda canción no por lo de la criada dominicana que las asistentas del hogar son muy de loar bastante crudo lo tienen con estar fuera de su país y encima tener que cargar con jefas marimandonas)

Bella nos recibe encantada como siempre, me ignoran y empiezan a charlar animadamente, Sofía está nerviosilla, se nota que quiere agradar, se está pasando, dice cursilerías, la echa piropos, coquetea descaradamente, finalmente y ante mi mirada atónita se acaban morreando...
No puedo más; no es que tenga nada contra las lesbianas pero las dos me dan un poco de vergüenza ajena, están soltando grititos de alegría de lo más histéricos, acaban dándose masajes en el sofá... no sé si largarme de allí, pero de repente Sofía está inspirada y me urge ir a casa... por fin podrá hacer sus cositas y ganar el doble de money... Estoy contenta, finalmente podré dejarla sola con sus musas y seguir currando... pero mi gozo en un pozo, al llegar a casa, resulta que se ha quedado sin energía y se niega rotuntamente a hacer sus tareas, sólo protesta, quiere un complemento vitamínico, pero como siempre me falta un ingrediente para componerlo y no tengo las divisas necesarias para comprarlo en tienda... ya me tiene hasta el moño... así que la dejo sin más... y decido que no volveré... que se pudra en su casa de planta baja en su urbanización de medio pijo, no tiene ni piscina...


Yo estoy contenta, por fin he decidido que se muera Sofía, mi Sims de la aplicación del Facebook....  me siento liberada y me pregunto cómo me pude enganchar a la vida de un ser virtual que depende más de mí que un bebé recién nacido... me acuerdo de mi amiga Claudia que se creó hasta cuatro perfiles para poder atender todas las exigencias de su granja de Farmville, tan metida estaba en su vida virtual en el campo que acabó descuidando sus tareas del hogar y las del curro, hasta llegó a levantarse a las cinco de la mañana para recoger los tomates...¿ser puede ser más patético?
¿Qué nos está pasando? ¿acaso nuestra vida real es tan aburrida que sentimos la necesidad de vivir la vida de un alter ego que resulta ser igual de aburrido?

Me niego... mi picó la curiosidad y me ha salido un salpullido... menos mal que me he vacunado...
Lo virtual no se puede confundir con lo real.... ¿acaso por ser seguidor del Twitter de David Bisbal somos íntimos amigos?... ¿qué coño me importa a mí saber que Rajoy llegó entero y sano a la ciudad condal?.. si no puedo leer las cursiladas dedicadas a su sol que postea Shakira ¿realmente cambiará mi vida?...
Internet es un mundo de posibilidades, un punto de encuentro la prueba es este blog pero nunca debemos de pensar que podemos sustituir la realidad por lo virtual... son dos mundos paralelos, dos caminos que se unen por travesías pero nunca deben de fundirse en uno solo porque lo más probable es que acabarás perdido...

Sofía era peor que mi suegra en cuanto a reclamar atención.. desde luego para que me compliquen la vida prefiero que sea en la realidad que por lo menos me da la oportunidad de opinar, negarme, discutir y largarme si hiciese falta.... Eso sí mi homicidio es virtual y si en USA han ejecutado a Troy Davis a pesar de las enormes dudas sobre su culpabilidad, a mi que no me llame nadie ASESINA

PD gracias a Altivolantis por comentar en el post anterior, y ser por fin MI SEGUIDORA 200..

26 comentarios:

  1. Ostras Cruela, la madre que te parió!!! Pensaba que te habías metido a novelista!!! Me he quedado muetta!!!
    Hasta que he llegado al final y he visto que has matado a tus Sim, jajajajajajaj. Yo ni sabía que existían también en Feisbú. Yo tengo el juego, pero me pego más tiempo diseñando la casa y vistiendo al muñecajo, que jugando en sí.
    Bueno, dices bien, las cyber cosas son pa un rato, todo lo que nos coarte de vivir la vida real, sobra.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. May

    Es verdad parece una novela de suspense jajajaja eso sí de las baratas que se encuentran en la gasolineras..
    jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia; no sabía de que iba la entrada y estaba flipando! Es genial! Y me ha recordado a mi pobre tamagochi (también me lo cargué, pero lo míoo fue sin querer :)
    Me quedo como seguidora 201.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lili

    Bienvenida y gracias por el comentario y por seguirme... te devuelvo la visita en cuanto pueda.. ay el tamagochiiii era de mi hija pero me encargué yo (sí como si fuese una mascota regalada por una madre tocahuevos en un cumpleaños)... me acuerdo que cuando nació su primer bebe me emocioné y todoo qué patético y mira que era feo el bicho... también se me murió no si ni porqué pero creo que fue mi culpa jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sublime rubia!!
    Ha estado genial el relato y lo sabes.
    Lo que no sé es cómo pudiste crear a alguien más agobiante que la madre de Norman Bates.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Cruela...te leo desde Culiacán, Sinaloa en México.
    Tengo mucho tiempo leyendo tu blog que me parece grandioso, cada que me siento algo agobiada o estresada en el trabajo me pego una vueltecita por acá...pero que no se entere mi jefe eeh.
    Yo estaba con el vicio de Cityville....hasta que llegué al punto que me preocupaba no cosechar jajaja me armé de valor y borré todas mis casitas y me sentí liberada al fiin...bueno esa es mi experiencia con vicios virtuales

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Elly

    Jajajaj sí sabía por lo menos que te iba a gustar, es muy Cruela de la primera época jajajaj
    Dios he creado un personaje peor que la madre del Bates... sí que valgo ajjajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Miriam

    Muchiiiiisimas gracias por leerme desde tan lejos y tan asiduamente, comentarios así son los que me animan a escribir cuando pienso dejarlo... veo que tú también pasaste por una época de enganche a la vida virtual, ahora que me acuerdo de que también regenté un hotel pero se me llenó de cucarachas y lo mandé a quemar...
    Qué bonito es México y qué pena todas las muertes que ocurren allí por culpa de los narcos...
    Bueno lo dicho... que muchas gracias y que sepas que me alegra mucho alegrarte a tí
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, nena, esos problemas sólo se tienen cuando, además, se dispone de tiempo libre.

    ResponderEliminar
  10. Para eso que dice Valdomicer también se necesita tiempo, casi tanto como para lo otro

    ResponderEliminar
  11. Contando los sesenta

    Y lo peor es que no lo tengo o apenas... entre el blog mío, los vuestros y demás feisbuk y también que tengo pareja, hija y trabajo no sé ni cómo se me ocurrió
    lo dicho patético jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. Valdo...

    corto, conciso y totalmente cierto.... hay que joderse
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Contando los 60

    jajajajajajajajjajaajaj no digo más
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Rubia! eres la caña! vaya con sofía, te salió rana eh? cria cuervos!

    Ni me explico de dónde sacamos tanto tiempo para estas cosas, encima tú, con los Sims jugando a ser diosa de la urbanización!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo siempre genial! Es tan real todo lo que escribes en este post que me ha hecho pensar la cantidad de horas que paso hablando virtualmente con amigos que ni conozco. Siempre me tocas la fibra, Cruela, gran amiga, ¡tu si qué sabes!

    ResponderEliminar
  16. Mascab

    Lo dicho peor que un hijo tonto...
    Diosa de la urbanización que vaaaa si no tenía ni una casa en condiciones y los demás vecinos ni se acercaban, panda pijos de extrarradio ajajja
    Es verdad cómo nos cunden las horas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Claudia
    Amiga mía
    jajajjajja
    Perdona por llamarte patética pero eso me incluye a mí no te creas... ahora tú es que te metes en foros y por lo menos generan debates, yo ni eso era la madre adoptiva de una inútil desde luego lo repito PA TE TI CO en cuatro palabras....
    Una abrazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Siempre te la puedes traer aquí de vez en cuando.

    (inciso, ahora tendrá un poco más de tiempo para otras cosas, como Z...)

    besos

    ResponderEliminar
  19. Tesoro si querías intriga por Dios que lo has conseguido, ya pensaba yo mandarte a la cárcel una lima, je je je

    Es verdad que a veces nos atrapa algo tanto que dejamos de hacer otras cosas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. ¿Posteas con Shakira más allá del waka waka?, y si eres amigo de Rajoy en facebook, ¿te invitará a la mariscada que celebrará cuando presuntamente gane? más real son estos comentarios que aunque virtuales, gozan de cierta inteligencia y sinceridad. Felicidades por tus 201 seguidores, espero que no tengas que matar a ninguno, aunque últimamente algún comentador corneador tal vez lo merezca.
    ;)

    ResponderEliminar
  21. jajjajaja!!! Tengo una Sim peliroja llamada Menina, solo des de hace una semana, y tambien toca la guitarra, pero es muuuy pesada, y suda mucho la tia, cada vez que me conecto ( tengo que decir que lo he echo tres veces) apesta!! Ni ducharse sola se le ocurre!!

    ResponderEliminar
  22. Pilar

    Es verdad tanto tiempo perdido con Sophie cuando Z se quedó a medias, lo sé tengo que ponerme con ella en serio, a ver si puedo pronto
    de momento se me atraganta un poco
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Odry

    jajajajaja no te preocupes que de momento no pienso matar a nadie aunque a veces tengo unas ganaaas
    besos

    ResponderEliminar
  24. Sergio

    Tienes razón vuestros comentarios son lo más preciados que tengo, virtuales o no sé que siempre son sinceros...

    es lo que cuenta...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Menina

    jajajjaja sólo te digo una cosa MÁTALA antes de que sea tarde jajajja

    Besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...