lunes, 12 de septiembre de 2011

ME GUSTAN LOS HOMBRES

En los ochenta, un grupo llamado Gang of Four cantó I Love a man in uniform (que yo sepa no eran gays, bien se sabe que a los homos les encantan los hombres de uniforme, eso quedó demostrado gracias a los Village People y por JP Gaultier cuando lanzó su colonia en frasco de marinero fornido)... pero a lo que iba, yo, producto de los neo-románticos años más pos-punk, bailé esa canción incontables veces y recuerdo que me equivocaba en la letra, y me quedaba sin aire - por lo del bailoteo ochentero típico o sea moviendo muchos unos brazos entorpecidos por las hombreras a la vez que soplaba para que las chorreras de mi camisa no me entren en la boca, era todo un ejercicio no creáis - gritando el estribillo I LOVE THE MEN IN UNIFORM,

o sea que más o menos clamaba a toda la discoteca que me gustaban todos los hombres uniformados, con lo cual siempre me perseguían skin heads calvos en su uniforme Neo Nazis, Neo románticos vestidos de Piratas al estilo Adan Ants, punkis en su uniforme de Sid Vicious, Heavy's disfrazados de moteros del infierno, Siniestros fanstasmagóticos y Mods con sus trajes de oficinistas... es lo que tenían los 80´s; las tribus iban muy uniformadas, yo misma tenía una chaqueta de marinero que me quedaba más monaaaa... porque claro yo he sido mona de siempre... no os voy a contar el cuento del patito feo, siempre fui cisne vamos mucho antes que la Portman en Cisne negro... (qué peñazo de peli por cierto). Pero que me estoy desviando - como siempre.

El caso es que sí me gustaban los hombres de uniforme, es más, sencillamente a mi siempre me GUSTARON LOS HOMBRES a secas no hace falta que me vengan uniformados, y me siguen gustando...

No os creáis que habla la ninfómana que mora en mí, no estoy hablando de mis gustos sexuales, que sí son más bien heteros pero oye que creo firmemente que una mujer sabe muy bien cómo hacer gozar a otra, lo que pasa es que no lo he probado... eso sí nunca descarto nada porque a mi edad una no está para decir nunca probaré de esta libido... hablo de que me gustan los hombres como género, y creo que últimamente decirlo claro y alto es como un acto de fe...

Es cierto que las mujeres a veces confundimos solidaridad femenina con cierta denigración hacia lo masculino... y a veces me cansa...estoy harta de escuchar amigas decir éso de "Hombres para qué les necesitamos"... pues yo les contesto "joder para que nos digan lo maravillosas que somos, para empezar"....  entonces es cuando me miran desoladas y me sermonean "Vamos Cruela, no me digas que tú, precisamente tú que vas de sobrada por la vida necesitas que un hombre te halague para sentirte bien"...
Hombre no es que lo necesitase, no es cuestión de vida o muerte pero oye siempre se agradece un buen piropo...
Pero cariño... si para esto estamos nosotras...  y yo digo...
ERROR - CRASO ERROR

Las mujeres, sobretodo cuando somos amigas, tenemos el halago fácil, no es hipocresía, es sólo que nos queremos y sabemos cuánto valoramos ser valoradas... pero cuando se trata de unas féminas que no son de nuestro círculo más afín la cosa cambia mucho, somos más de mirar, analizar, comparar y si la conclusión es que la tipa está más buena que servidora pasamos a despellejar... 
Con lo cual hay veces que no sabes muy bien cómo tomarte un cumplido, te vuelves recelosa... y empiezas a buscar otro significado sibilamente disimulado entre líneas...
Unos ejemplos:
- Tía que morena estás, has pasado horas tomando el sol eh, no te quejarás...
puede significar.. 
- Tía que morena estás,  te has pasado tomado el sol eh, no te quejarás... de las arrugas que se te quedarán...
o
- Chica, este pantalón te queda de fábula te hace un culazo
- Chica, este pantalón te aprieta tanto que te hace un culo gordo...
o
- Te veo mejor cara....
- Te veo mejor cara... ¿has engordado verdad?

Mientras que los hombres que no son de andar con sutilezas si te sueltan un buen piropo, es con convencimiento de causa, vale no te han mirado a los ojos - quizás - pero seguro que les gustan tus tetas, no te preguntarán si son tuyas o si llevas un Wonderbra... no... van en plan Antonio Recio-mayorista no limpio pescado "ay esos pechotes"...

Me gusta que los hombres no se anden con rodeos, me gusta que no tengan tantas dobleces... me gusta que vayan directo al grano... me gusta no tener que intentar descrifarles... para un hombre las cosas son blancas o negras y además no saben hacer dos a la vez... no saben disimular

Por ejemplo si tu amiga te dice vamos de compras sabes que
- perderás la tarde entera,
- entrarás en miles de tiendas y acabará por no comprarse nada
- perderá los estribos en incontables probadores y lo peor es que te tomará como su personal shopper eso sí ni se te ocurra decirla que algo no le queda bien porque probablemente se mosqueará contigo y si prefieres no opinar también se mosqueará porque sabrá que lo haces para no decirla que le queda como el culo, y, si además la dices que le queda bien de verdad también te dirá que se lo dices porque estás harta de verla probarse toda la tienda y quieres irte a casa, con lo cual volverá a mosquarse...

Ir de compras con un hombre es fabuloso, ni te acompañan... mira cariño te espero en el bar, cuando terminas me das un toque... saben que de todas formas comprarás lo que te da la gana haciendo caso omiso de su opinión...


Es cierto que son mayormente unos inútiles en las tareas del hogar, que no saben encontrar un lata de guisantes en una despensa llena de latas de guisantes, que desconocen el uso del cepillo del váter, que no entienden que las toallas mojadas tiradas en el suelo no se secan nunca, que el humo que sale de la plancha es vapor, que confunden tu crema suavizante del pelo con crema para después del afeitado... sí es cierto, que cuando hay partido no saben ni contestar al telefonillo, que los llantos de sus hijos les producen el mismo efecto que una nana, que cuando tienen gripe les quedan tres días de vida, que las lentejas de su madre siempre son las mejores... sí todo ello es cierto... ¿pero qué haríamos sin ellos y sus defectos? con lo que nos gusta restregarles lo perdidos que están sin nosotras... con lo que nos mola que nos achuchen a pesar del michelin que parece que no ven y esos ojitos que se les ponen cuando les hacen un mimo en la cama... son tan fáciles de llevar... es cierto que en el fondo somos unas marisabidillas y ellos unos niños... se nos nota desde la guardería... y nos encanta hacerles saber que somos el sexo débil más fuerte de los dos... y ellos lo saben aunque no lo dicen en voz alta les encanta que así sea.

Claro que los hay cabrones pero también las hay cabronas, porque así es la humanidad... no se puede remediar...

Este viernes antes de irse de viaje a Amsterdam, mi C me dijo "ains me hubiese gustado que me acompañases" y le contesté "jo ni que te fueses dos meses, si vuelves el miércoles"... "ya pero podríamos haber ido a cenar al indonesio que te gustó tanto la última vez"... "quita que me tengo que poner a dieta, mejor que no vaya que terminaríamos comiendo en el indonesio, en el del puerto donde comimos las quisquillas y a ése donde hacen esas tablas de patatas fritas con salsas de todo tipo"... "pero si estás muy guapa así"... "C, mírame tengo que perder unos 5 kg, estoy fofa, tengo celulitis y se me va el moreno"... "pues a mi me gustas así y si adelgazas ya no tendrás esas tetas" me dijo mientras me intentaba manosear...
Y sé que lo decía de verdad porque es un hombre... y por eso repito
A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES, ESPECIALMENTE EL MÍO ESO SÍ....

PD Gracias a mis 3 nuevos seguidores Marian, Carolina y KOP
Y al anónimo que me dejó comentarios en unos post antiguos

17 comentarios:

  1. A ver, por donde empiezo...
    La indumentaria de Adam & Ant, uno de mis ídolos, no puede catalogarse de uniforme así que lo dejamos en la gama de los hombres, aunque no lo parezca y sea una lástima que esté más loco que cuando cantaba con sus hormigas, pero los 80 fueron así de gloriosos pese a las persecuciones.
    Respecto a un posible desliz con una mujer, oye, yo no cuestiono a nadie, es más, te diré que a veces soy pelín lesbiana, y tan ricamente.
    Sigo... muy cierto el despelleje entre féminas, como alguna vez he oído que Kim Basinger tiene las manos feas o Sharon Stone las orejas, como si a un hombre (no uniformado) le preocupara si tienen manos u orejas, pero en cualquier caso te diré que tu señor marido C es bien sincero en su despedida, valore tu delantera y te achuche siempre que pueda. Lo tienes en el bote.
    Que os dure siempre, de corazón.

    p.d. a mí me gusta ir de compras ¿me estaré haciendo gay?

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota lo joven que eres, nena.
    Yo he llegado a una edad en la que lo que quiero es que mi chico sea, por lo menos, tan inteligente como yo y, a ser posible, más. Y a estas alturas, que sepa distinguir entre sus cremas y las mías, que use las que quiera, pero que distinga. Nada de toallas en el suelo ni tonterias de esas. Y, una cosa que he conseguido: que me acompañe de compras, me gusta su criterio.
    En resumen, que ya no tengo tiempo de andar educándole, lo quiero enseñado de serie. Y, como he tenido suerte, lo valoro en su justo precio.
    No me gusta nada, pero nada, esas bromas de que los tíos son tarados porque sí. Los hay que lo son, pero no tengo intención de cargar con uno. También las hay taradas, pero procuro no frecuentar su trato.
    Vamos, que a mí me gustan los hombres, pero no todos, algunos. El mío, muy especialmente.

    ResponderEliminar
  3. pues yo me debo estar haciendo mayor también, porque me pasa como a contando los sesenta, que no estoy yo para aguantar inútiles ni a cambio de piropos... a mí también me gusta que vengan bien enseñaditos y los tarados y taradas que se queden en su casita y se alejen de la mía.

    Por lo demás, sí que me gustan los hombres así en general, al menos para mirar, luego ya si para quedármelo... pues pasa como con la ropa, que hay que probársela a ver si te va o no...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja eres la monda!!!

    Pues ya sabes, no adelgaces, que pierdes las tetas!!!

    A mi tambien me encanta que sean tan simples (perdon, sencillos) que el asa de un cubo!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sergio
    el hombre lesbiano me suena a algún título de algo no sé si de libro o de una obra de cine...

    Los 80 fueron gloriosos es la palabra... cuánta diversidad por dios... y de las buenas en su mayoría

    Gracias por tus buenos deseos jajajaj
    PD a lo mejor te estás volviendo metrosexual
    besos

    ResponderEliminar
  6. Contando los 60 y Lamama

    El comentario va para las dos puesta que os debo la misma aclaración....
    evidentemente que no podría vivir con un inepto a pesar de admitir que mi C en materias del hogar lo es y bastante... pero como yo también la verdad que no le reprocho y él no me reprocha...
    Yo ni adopto a mi pareja ni la pretendo educar pero eso no impide que me guste un piropo... lo cortes no quita lo valiente
    los tarados son inaguantables en cualquier sexo.... y soy la primera que huye... creo que a veces las mujeres nos tomamos demasiado en serio quizas en un afán de demostrar que hay que tomarnos en serio...
    evidentemente hablaba de los hombres en general no de mi pareja... no podría compartir mi vida con un cafre total...
    besooooos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tita
    sí así sin más complicaciones,jajajajaj es relajante verdad ?¿

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, (me conforta saberte a dieta, ya se sabe, mal de muchas...) los 80, qué años, sobre todo porque fueron aquellos maravillosos años para nosotras.
    A mi me gustan los hombres, como dice contando los sesenta, aprendidos de casa, y me encanta de ir de compras con el mío (quizás tenga ese punto lesbiano que comenta Sergio). Pero en todo caso estoy totalmente de acuerdo que el desprestigio a un género porque sí, es simplemente estúpido, son diferentes, y algunos realmente maravillosos, el mío por cierto.

    (que raro suena eso del mío ?)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo en cuanto a los piropos, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  11. Pilar

    Claro que somos distintos y es lo bueno... al fin y al cao así funciona desde hace siglos será por algo...

    Mi c no es de compras pero cuando compra es peor que una mujer lo más plus, eso sí despues de haber estudiado bien dónde y a quien comprar...
    yo suelo comprar lo primero que vi y me gustó otra diferencia por cierto

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tita

    ay los piropos si no fuera por ellos quién pasaría debajo del andamio jajajajajja

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, la verdad que te doy toda la razon. más no se puede decir! jejeej
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Mi mundo....

    Toda la razón no sé si tengo, parte de ella seguro jaajjaja
    gracias


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cruela de mis entretelas... estoy muy deacuerdo contigo en todo ! A mi me gusta mi hombre, simple, y sin complicaciones, viendo lo blanco, blanco y lo negro, pues eso, negro !!!

    Otra cosa, El titulo EL HOMBRE LESBIANO te sonará de un post mio de hace tiempo. http://mividaenuncollage.blogspot.com/2008/01/el-hombre-lesbiano.html

    No sé si hay libro u obra de teatro, pero desde luego, post mio SI !!!

    Besos y felicidades por el post, sigues siendo la maestra.

    ResponderEliminar
  16. Dina

    Gracias gracias... uf qué comentario ajajja
    Buen título era desde luego porque se me quedó y ahora que he vuelto a leer el post buen post era también jajaj es que llevamos ya tanto tiempo en ello hija, se nos repiten las ideas...
    Maestro tú que escribes en Antonia, jatetu
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja, Nena que bien lo describes y que cierto es todo, desde las pullitas de amigas, a las compras etc.
    A mi me gustan los hombres uniformados, sobre todo los bomberos, que tendrá una manguera.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...