viernes, 18 de enero de 2013

ES QUE NO TENGO VERGUENZA

Lo sé.... No tengo perdón de Dios, os tengo abandonadísimos, ni aparezco por aquí, ni contesto a vuestros comentarios, ni pongo comentarios en vuestras casas... estoy muy

avergonzada

Vosotros que sois benevolentes conmigo, que me queréis incondicionalmente a pesar de las ausencias, que seguís visitando mi casa aunque yo no esté en ella, seguro que estáis pensando que tendré unas buenas razones que dar os

pues lo cierto es que

no puedo invocaros ninguna excusa digna de serlo... es solo que a mí el 2013 me ha pillado en fase
REM perpetua, tengo una pereza encima que no la levantaría ni un forzudo de los circos de antaño


Me siento muy osa y sólo quiero hibernar, vale suele pasarme todos los años por esas fechas pero este año es mucho peor, porque encima me he enganchada a algo que me chupa tiempo y energía virtual

Sí a apalabrados y como soy una arcáica que no tiene móvil ni tablet con Android pues me toca hacerlo con el ordenador, así que cuando me siento delante de la pantalla para empezar a escribir un post, pues no puedo evitarlo y me meto en el facebook, no para contactar con amigos o escribir un estado gracioso, NO SEÑORES, es para ir a mis partidas (porque encima me he viciado hasta desconocidos seré guarra!!!) y ver si puedo colocar 7 letras con una z en la casilla letra triple y si puede ser en la casilla palabra triple, lo cual me daría unos 90 y tantos de golpe como mínimo...

QUÉ ME ESTÁ PASANDO
Que dicen los hijos de la gran Bretaña

Eso a mí ¿? la que no compite nunca.... porque encima podría decir que 
padezco de algún tipo de bloqueo de "escritora", que se me han volado las musas a Suiza junto con los millones de Bárcenas, pero no es el caso, tengo por lo menos 3 posts pensados; el de mi cena con mi suegra gay, el de mi retorno accidentado al hogar y el del polvo amarillo ...y os juro que ninguna de esas historias tiene desperdicio
lo del polvo amarillo os ha dejado intrigados ¿verdad?
lo sabía panda mal pensados

pero no soy capaz de empezarlo... a veces pienso que sencillamente este blog ha llegado a su fin... quizá es momento de retirarme, o de cambiar o de renovar, ay no sé, una parte de mí me dice "anda chica lo has dado todo, una retirada a tiempo..." y otra me dice "pero cómo vas a abandonar a toda esa gente maravillosa que te lee, te comenta, te sigue, cómo los vas a olvidar así sin más, son tus vecinos qué coño".... 

y es cuando os pregunto ansiosa

¿qué hago?, ¿qué harías vosotros?
¿me esperáis MIENTRAS ME DECIDO?

 supongo que será por poco tiempo.. a ver si consigo ganarla a WandaG por fin y se me pasa las ansias de apalabrados y os regala otra vez mis palabras.... 

un beso pa todoooos

11 comentarios:

  1. Ni benevolentes ni leches, no tienes perdón de Dios y punto pelota.

    (Me lo pensaré...)

    ResponderEliminar
  2. No tienes perdon!! Dejarnos por apalabrados??? Esto es humillante!!! Y ya lo peor peor de todo es q nos dejes con la incognita de esos tres post navideños! Vete si quieres pero antes cuentanos eso mujer que vale q seas cruela pero no te pases de cruel joooo

    ResponderEliminar
  3. Esternocleidomastoideo. Es la palabra más larga que conozco. POnla ya donde coño vaya en el juego ese y vuelve. So idiota, que además tienes sobre escribir así que no se a que esperas vaga!

    ResponderEliminar
  4. Te esperamos, te esperamos... con lo simpatiquiña que tu eres...
    Biquiños
    MM

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no creo que te vayas, esto te engancha más que apalabrados y llevas más tiempo...que yo me enganché al de las banderas y acaba pasandose el mono...
    lo del polvo amarillo parece un mal sueño trs un peta caducado...no se! a mi si me intriga...
    Besos y vuelve

    ResponderEliminar
  6. Si dejas el blog también tendrás mono de blog ya lo verás...por aqui estaremos esperando tu decisión (espero que sea la de seguir por aqui)

    ResponderEliminar
  7. Aquí te espero comiendo un huevo, una tortilla y un caramelo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé bien si perdonarte, pero te dejo un chivato por si vuelves.

    Besos vagoneta ;)

    ResponderEliminar
  9. No creo que se te ocurra irte a ningún lado sin contarnos lo del polvo amarillo, y lo de la cena por lo menos ¡vamos vamos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preocupante, muy preocupante el enganche a apalabrados. Así empezó la ministra Báñez y ahí la tienes. Tú verás si quieres seguir su camino.
    ¿Por que crees que yo no quiero aficionarme?

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...