Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008

MI CHICO IDEAL

Imagen
Un post corriendo para apaciguar l@s que penséis que desde el viernes no levanté cabeza y sigo sin estar en mí ni en mi casa virtual.....
Don't worry my friends, mi estado de alteración del viernes no se prolongó más allá de las 18H cuando decidí que ya estaba bien por hoy y me fui a inaugurar la terraza de nuestro bar de cabecera como decía la Irma. Después de 4 cañas los humos se me disiparon...

Este finde, festejamos el cumple de mi C... bueno la verdad es que en abril-mayo se nos amontonan los festejos porque mi C cumplió el 24 y nuestro aniversario es el 29 o sea mañana... 18 años juntos no son pocos, vamos se puede decir que llevo media vida con él, pero puedo asegurar que estoy en un 90% satisfecha de mi elección... el 10% restante ocurre cuando realmente pienso acudir al servicio post venta para descambiarle como dicen las abuelas hablando de un jersey o de un paquete de caldo gallina blanca... a las abuelas les encanta descambiar cosas porque les da un tema de conversación…

¿SAN VIERNES? Y UNA MIERDA

Un día de loco que empezó mal porque un gilii·$%!$·¿¿|@@@|# me bloqueo al aparcar en doble fila... y encima después de un cuarto de hora pitando sale del bar de enfrente, o sea que me veía y prefirió seguir con el café.... Le dije de todo menos bonito...

Luego llego en la oficina y sin dejarme el tiempo a sentarme, mis compañeros que cuando se trata de problemas adoptan la técnica del paraguas, es decir: esconderse debajo y que las gotas salpiquen a la Cruela que para eso gana 100 miserables euros al mes más que los demás, al tema, me cuentan que ha llamado un cliente para avisar que el material que le hemos mandado no es el que pidió, reviso mi pedido, el albarán del fabricante y todo viene correcto, con lo cual eso significa lo peor a saber error de manipulación en fábrica (la razón no es porque contratan a discapacitados para rebajar impuestos, noooo qué vaaaa hasta un subnormal tiene más coco que el memo hijo de papa que como ya no sabe que hacer con él le ha metido a currar en el…

EL ESTRENO DE LA PRIMERAS VECES

Imagen
Y de repente no tengo nada que decir, es raro es como un aburrimiento generalizado… la astenia primaveral o algo parecido…no sé estoy como descolgada de mi propio blog… lo cual es un colmo cuando precisamente se trata de colgar post…Quizá sea el mes de mayo que se está acercando con sus alegrías varias… a saber mi cumple, la confirmación de la visita inesperada de alguien muy querido en la distancia, la visita anual esa sí esperada de mis padres y el cumpleaños de mi E que se está haciendo tan mayor que me veo reflejada en ella a cada bronca que por cierto ocurren un día sí y otro también… es que 12 años son pocos a la vez que muchísimos… porque representan el cierre de una etapa, la de la tierna infancia, la de la escuela primaria con sus profes enrollados que apenas castigan, la dulce armonía entre chicos y chicas, la facilidadde decir ¿quieres ser mi novio? sin más comeduras de coco, la de los cumpleaños en la zona de bolas, la de pensar que tus padres son sólidos como rocas, que n…

BRAINSTORMING EN LA PELUQUERIA

Esta mañana estuve tomando un café virtual con mi amiga Bacci… los cafés virtuales tienen la ventaja de no ponerte nerviosa, puedes beber tres seguidos (yo los tomo solo sin azúcar y largo, en vaso de caña, para que veáis) y sigues igual de tranquila… es una ventaja de lo virtual…
Virtual adj. Con propiedad para producir un efecto aunque no lo produzca, no entiendo nada a la definición la verdad pero así viene en www.wordreference.com
Realidad Virtual un concepto nuevo… decirle a mi madre que tengo amigos virtuales, releva de la más pura ciencia ficción para ella… me mira alucinada diciendo…
- ¿Cruela te estás tomando drogas?.. no me digas que ahora crees en los extraterrestres…
Mi abuela que este mes de mayo cumplirá 99 añazos, en cambio confunde los términos… virtualidad - virtuosidad
- Si mi niña, así me gusta que tengas amigos virtuosos
Y la madre de Dante, nuestra Gisela sigo buscando la forma en qué una virtuosa monja no sea la ganadora virtual del piso de Ayala.
De momento no ha ocurr…

FINAL DE FUNERAL DANTESCO

Imagen
Retomo el funeral
Avancé pues por el pasillo central de la iglesia cogida del brazo de Dante y debidamente escoltada por Gisela que no paraba de decirnos -“chicos no la pifiéis que mi patrimonio está entre vuestras manos, ay Dios”Dante estaba nervioso notaba como se ponía más verde según lleguemos al altar… yo pensaba sentarme atrás en un discreto segundo plano e intenté deshacerme de su mano…-Qué coño haces… imbécil…-Nada que digo yo que mejor me siente atrás ¿no? Es un asuntofamiliar…. Y creo que aquí no pinto nada… suéltame… -Mamáaaaaaa que Cruela se quiere escapar….-De eso nada monada, tú te agarras a mi Dante y te callas, bueno os calláis los dos… estáis enamorados y a un paso de altar… ¿estamos? Y tú Cruela pon cara de circunstancia… no te olvides de tus tristes circunstancias familiares…Suspiré y seguí andando a un paso entre marcha nupcial y fúnebre… o sea dejando el tiempo para que todos los “invitados” puedan mirar la bonita pareja que formamos ese pedazo maricón y yo…para m…

UN FUNERAL DE MUERTE

Imagen
Crueeeeeeeelaaaaaaaaa…. ¿Qué haces este domingo?- Pues mira estoy dudando entre poco o nada…. -Vale pues ya te tengo una ocupación…-¿Cómo? Yo contigo que no quiero nada, no antes de cumplir con tu palabra y darme mi bono de mechas…-Pfu… qué rencorosa eres, si total siempre te lo hago… no veo porqué te enfadas ahora, es una tradición, tú me haces un favor, luego me chantajeas con el bono de mechas gratis, yo me niego, me vuelves a chantajear aprovechando que para mi es un asunto de vida o muerte, yo accedo a tu vil chantaje, tu cumples y yo no… jajaa es así de siempre… son los cimientos de nuestra amistad….-Ya pues qué bonito, dicho así parecemos un actriz y un productor sin escrúpulo… me llamas para un papel erótico, yo digo que no me desnudo en una peli, me dices que el desnudo será artístico, yo pido 60000 euros más, tu dices que no puedes, yo digo que no haré la peli, tu accedes a aumentarme y me aseguras que el desnudo no será integral y que sólo se adivinará un pezón, y…

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE

El niño entró de noche en la habitación de sus padres, escuchó la respiración profunda de su madre y los ronquidos ahogados de su padre...
Se paró a pensar si los quería de verdad... si realmente sentía por sus progenitores el afecto ciego que padecían sus compañeros de clase...

Su madre era guapa, no cabía duda, alta, delgada sin ser flaca, más bien atlética... notaba el rubor en las mejillas de los mayores del patio al mirarla pasar... desde luego era la madre más guapa de la clase... tampoco le trataba mal, era cariñosa, le preparaba el desayuno con zumo de naranja natural recién exprimido y dos tostadas del mejor chocolate de untar... le había leído cuentos, le llevaba a todas las revisiones, sean del pediatra, oculista y dentista.... le compraba ropa de marca ... le ayudaba con los deberes y nunca ponía objeciones cuando le traía amigos a dormir en casa, sean uno o cuatro... porque la casa era grande, con dos habitaciones de invitado y una sala de juego sólo para él, arriba en el d…